*✧༝┉┉┉┉┉˚*❋ ❋ ❋*˚┉┉┉┉┉༝✧*
La canción del ángel
Ya ha pasado una semana desde la ultima vez que Jiwoo estuvo en la capilla, en esa semana estuvo ensayando junto con sus demás compañeras para el evento de invierno y también ensayó su dueto con Sooyoung, quien se encontraba más tranquila ya que sus compañeras habían dejado de molestarla gradualmente después de las pláticas que dio la hermana Anna.
—Jiwoo, ¿Tienes la partitura de Gloria In Excelsis Deo? —preguntó Jungeun a Jiwoo.
—¿Es el ensayo general y no encuentras la partitura?
—Creo que tengo una copia de más en mi casillero, iré a revisar —dijo Sooyoung.
La joven de cabello oscuro caminó por el pasillo hasta llegar a su casillero, cuando lo abrió notó que algo cayó, miró hacia abajo y encontró un sobre blanco, lo recogió y decidió abrirla lentamente, sacó una hoja de papel doblada, la cual extendió y se dedicó a leer.
"Querida Sooyoung, diré en esta carta todo lo que no puedo decirte en persona. La verdad es que todo este tiempo te he estado observando, veo cada movimiento tuyo cuando estoy cerca de ti y es inevitable que mi corazón no se sienta agitado ante tu presencia, he tratado de mantenerme estable, pero es como si no pudiera controlarme. Te observo cuando cantas y me encanta escuchar tu hermosa voz angelical, quiero que sólo cantes para mí. Si le dijera a alguien más lo que siento en este momento, probablemente no sobreviviría, sé que eres juzgada aquí, por eso quiero que nos vayamos de este lugar y nos dirijamos a otro donde podamos amarnos. Soy una persona que te ve todos los días cuando estas aquí en la escuela, una persona a la que cuya cara ya te has acostumbrado, sin embargo, no me tomas tanto en cuenta, pero aquí estoy... estoy para ti. Recuerda que te amo mi bello Ángel, recuerda que no estás sola". Leyó Sooyoung.
A la joven le entró un extraño sentimiento, se sentía observada, sabía que aquellas palabras querían transmitirle seguridad y confianza, pero ella sentía todo lo contrario. Sooyoung miraba aquel pedazo de papel con los ojos bien abiertos y sudaba frío. Tomó la carta con sus dos manos y la rompió a la mitad, luego los dos pedazos en los que se formó la carta los rompió a la mitad también y así hizo hasta que sólo quedaron pequeños trozos de papel con palabras completamente ilegibles. Sacó la partitura que tenía sobrante y cerró el locker con fuerza.
—Toma, Jungeun —dijo dándole la hoja con manos temblorosas.
—Gracias, Sooyoung... ¿te encuentras bien? Estás un poco pálida.
—Si, no te preocupes. Sólo estoy un poco nerviosa por el ensayo, pero estoy bien, gracias por preocuparte... —Jiwoo y Jungeun se quedaron un poco preocupadas, pero al final las tres chicas se dirigieron al auditorio del Instituto para realizar el ensayo general.
Después de cantar tres canciones, Sooyoung recordó una de las frases que decía la carta, acerca de que aquella persona la observaba cuando cantaba, miró a todas partes pero todo mundo parecía muy concentrado en lo que hacía, así que no le tomó importancia.
—Oye, es momento de nuestro dueto —le susurró Jiwoo.
—Sí...
—¿De verdad te sientes bien?
—Sí, no te preocupes. —Entonces se alistaron para cantar.
ESTÁS LEYENDO
Angelo Caduto ☆ 『 Chuuves 』
FanfictionJiwoo asiste a un colegio católico. Un día se encuentra con una chica hermosa llamada Sooyoung , la cual hace una pregunta que no deja de aparecerse en la mente de Jiwoo: "¿Es realmente malo desobedecer a Dios?" ⚠️ No se aceptan adaptaciones Empez...