*✧༝┉┉┉┉┉˚*❋ ❋ ❋*˚┉┉┉┉┉༝✧*
Ángel
Las estudiantes corrían de un lado a otro por detrás del auditorio del instituto, llevaban sus uniformes impecables y tenían capas negras sobre sus hombros.
El festival de invierno estaba a punto de iniciar, todo el auditorio entró en total silencio y las alumnas hicieron su formación de media luna en el escenario. Este día la maestra Park era quien iba a dirigir el coro porque la maestra Lee había sido detenida recientemente.
Los padres de familia miraban atentos hacia el coro de jóvenes. La música comenzó y las voces se unieron en una hermosa melodía. Jiwoo cantaba notas tristes y melancólicas, su voz estaba quebrándose y sus ojos se estaban llenando de lágrimas, no quería cantar sola, ella quería cantar con Sooyoung.
Jiwoo dio cinco pasos hacia adelante, de repente, se dio cuenta de la falta que le hacia Sooyoung, le faltaba aquella sonrisa hermosa, esos ojos tan grandes y brillantes, y obviamente le hacia falta esa voz tan angelical que acompañaba a la suya, pero esta vez no tendría a aquella chica a su lado.
"Alas my love you do me wrong
To cast me off discourteously..." cantó y entonces no pudo contener las lágrimas por más tiempo.Quería estar con Sooyoung.
Recordaba todas esas veces en las que se esforzó por mantener a Sooyoung a su lado, quería ayudarla y quería amarla. Un sentimiento de importancia atacó su cuerpo al recordar que no pudo ayudar a su amiga, pero de nuevo, nunca fue su responsabilidad, su misión de hacer que Sooyoung se sintiera mejor jamás le fue asignada por alguien, ella sola decidió tratar de ayudarla porque El Señor le dijo que tenía que ayudar a quien lo necesitaba y ella quiso obedecerlo y seguir sus pasos.
El festival acabó y todas las alumnas salían del instituto junto a sus padres con ramos de flores entre sus brazos. Jiwoo caminaba junto a sus amigas cuando se dio cuenta de que la puerta de la capilla estaba entreabierta y corrió hacia allá. Abrió la puerta lentamente y observó a una joven sentada en una banca, Jiwoo se acercó y miró el perfil de Sooyoung.
—Cantaste bien —dijo Sooyoung mirando a Jiwoo.
—Me hiciste falta.
—Perdón.
—¿Ya te sientes mejor?
—Aún me duele un poco, pero estoy bien.
—Me alegra saberlo... —dijo dándole una sonrisa a su amiga.
—Jiwoo, mi mamá ha decidido cambiarme de colegio... me dijo que no sería bueno estar aquí después de lo qué pasó. Sólo quería agradecerte por todo lo que has hecho por mí...
—Sooyoung, ¿de verdad tienes que irte?
Sooyoung bajó la mirada y se acercó a Jiwoo para abrazarla. Las dos amigas comenzaron a llorar mientras eran unidas por un fuerte abrazo.
—No te vayas... No te vayas —le pedía Jiwoo.
—Espero volverte a ver algún día, Jiwoo. Prométeme que no me vas a olvidar y que dejarás de preocuparte por mí, vas a ver que pronto voy a ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
Angelo Caduto ☆ 『 Chuuves 』
FanfictionJiwoo asiste a un colegio católico. Un día se encuentra con una chica hermosa llamada Sooyoung , la cual hace una pregunta que no deja de aparecerse en la mente de Jiwoo: "¿Es realmente malo desobedecer a Dios?" ⚠️ No se aceptan adaptaciones Empez...