《 𝑷𝒂𝒖𝒓𝒂 𝒆 𝒑𝒖𝒏𝒊𝒛𝒊𝒐𝒏𝒆 》

1.3K 237 100
                                    

*✧༝┉┉┉┉┉˚*❋ ❋ ❋*˚┉┉┉┉┉༝✧*

Temor y castigo

El examen de historia era el último examen que las alumnas tendrían ese semestre, después podrían relajarse en sus vacaciones de invierno y luego regresarían para iniciar el nuevo semestre.

Sooyoung escribía en su examen con fuerza y estaba muy concentrada; pero se sentía mal. La joven no dejaba de pensar en aquella carta que había encontrado en su casillero y seguía preguntándose por la persona que la escribió. De repente, Sooyoung miró cómo tres gotas rojas mancharon su examen, hizo su cabeza hacia atrás y miró al techo tapándose la nariz, sin embargo, la sangre se escurría por los costados de su cara.

—¡Sooyoung! —exclamó la maestra de historia apresurándose para ponerle su pañuelo en donde la sangre se escurría.

Sooyoung fue llevada a la enfermería, por suerte ya había acabado su examen, así que permaneció acostada en la camilla por un buen rato con aquella toalla húmeda que tenía en la frente; de repente, escuchó un ruido y se sentó en la camilla, quería ir a ver qué había hecho ese sonido, pero tenía miedo a la vez.

—¿Hay alguien aquí? —preguntó la joven con voz temblorosa, sin embargo, no obtuvo respuesta alguna.

Dejó la camilla y se puso de pie, con su mano izquierda recorrió la cortina que tapaba su visión, pero no encontró a nadie, estaba sola. Sooyoung tenía miedo y prefirió ir a un lugar en donde hubiera mucha gente para sentirse segura.

—Hola, Sooyoung —le saludó Jiwoo en la entrada del salón de música—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hola, Sooyoung —le saludó Jiwoo en la entrada del salón de música—. Me dijeron que estabas en la enfermería, pensé que no ibas a venir.

—Ya me siento mejor, sólo tuve un pequeño derrame nasal... estoy bien.

—No te creo, últimamente has estado muy preocupada por algo. Sooyoung, tú sabes que soy tu amiga y puedes contarme lo que sea.

—Lo que pasa es que... esa vez cuando fui a mi casillero para darle a Jungeun esa partitura que me sobraba, encontré una carta extraña, decía que esa persona me observaba... y me amaba, también decía que estaba aquí en la escuela y que me veía todos los días... me dio mucho miedo.

—Tenemos que decirle a alguien, esto no se puede quedar así.

—No, Jiwoo. No quiero que alguien se entere de esto.

—Sooyoung... esta bien, te entiendo. ¿No has revisado en tu casillero hoy?

—En la mañana saqué mis libros pero no había nada, tal vez en estas horas ya debió de haber puesto algo. —Las dos jóvenes caminaron por el pasillo y llegaron al casillero de Sooyoung, el cual la dueña abrió y de nuevo cayó un sobre blanco. La joven de cabello negro la recogió y la abrió.

"Sooyoung, te he mandado esta carta para que recuerdes que te amo, que estoy aquí siempre, observándote. Te miro cuando puedo y cada que te escucho cantar disfruto el momento.  Me he dado cuenta de que has hecho amigas, no me gusta. Quiero que seas sólo para mí, no les hables. Pienso en ti todo el tiempo pero sólo nos vemos una vez al día, ¿puedes venir a verme a la salida en el jardín que está cerca de la capilla? Ojalá que si puedas. No puedo esperar más... ", leyó Sooyoung en voz alta para que su amiga la escuchara.

Jiwoo quedó desconcertada también, temía por la seguridad de su amiga y no quería que aquella persona le hiciera daño.

—No vayas —le dijo la castaña sosteniendo las muñecas de su amiga—, no vayas Sooyoung.

—Tengo que ir, así sabré de quién se trata y aprovecharé para decirle que yo no siento lo mismo, pondré un fin... no te preocupes.

—Ten cuidado —le dijo Jiwoo abrazándola.

"Dios, por favor protege a mi amiga", oró la joven.

»»————- 》 𝑷𝒂𝒖𝒓𝒂 𝒆 𝒑𝒖𝒏𝒊𝒛𝒊𝒐𝒏𝒆 《 ————-««

Al final de las clases ya todas las alumnas se dirigían a descansar, pero Sooyoung tuvo que ir hacia el jardín, donde aquellos rosales se veían oscuros y tenebrosos, donde había un silencio profundo y donde la humedad era fria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final de las clases ya todas las alumnas se dirigían a descansar, pero Sooyoung tuvo que ir hacia el jardín, donde aquellos rosales se veían oscuros y tenebrosos, donde había un silencio profundo y donde la humedad era fria. El cielo tomó un color grisáceo y la joven lo miró con esperanzas de que lloviera para tomarlo como excusa y alejarse de aquel lugar. Vio una figura acercarse a ella, una figura conocida, Sooyoung quedó pasmada al reconocer a aquella persona y dio un paso hacia atrás pero ésta le tomó de la mano y la atrajo hacia su cuerpo.

—¡Suélteme! —gritó Sooyoung tratando de liberarse, pero sus esfuerzos estaban siendo en vano y sus fuerzas no fueron suficientes para escapar, quedó atrapada, vio cómo se estaba alejando de todo aquel mundo que en un principio la rechazó y la estaba aceptando de nuevo. "Padre, Padre, ayúdame", pedía Sooyoung con fuerza, pero su padre no la escuchaba, ¿tan malo fue desobedecer a Dios?

 "Padre, Padre, ayúdame", pedía Sooyoung con fuerza, pero su padre no la escuchaba, ¿tan malo fue desobedecer a Dios?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*✧༝┉┉┉┉┉˚*❋ ❋ ❋*˚┉┉┉┉┉༝✧*

Angelo Caduto ☆ 『 Chuuves 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora