《 𝑻𝒊 𝒉𝒐 𝒄𝒆𝒓𝒄𝒂𝒕𝒐, 𝒎𝒊 𝒉𝒂𝒊 𝒕𝒓𝒐𝒗𝒂𝒕𝒐 》

1.7K 274 78
                                    

* ✧༝┉┉┉┉┉˚*❋ ❋ ❋*˚┉┉┉┉┉༝✧*

Te he buscado, me has encontrado

Jiwoo se despertó con un horrible dolor de garganta a la mañana siguiente. Tomó con su mano la parte debajo de la mandíbula e hizo una expresión de dolor.

—¿Estás bien? —le preguntó su amiga Jungeun, quien estaba mirando a Jiwoo desde la escalera de la litera.

—Me duele mucho la garganta —dijo Jiwoo con voz ronca.

—Tal vez te esforzaste mucho ayer en clase de música. —El día anterior, después de encontrar a Sooyoung y regresar a la la clase, Jiwoo se sentía muy nerviosa, estaba tensa y forzaba a sus cuerdas bucales a sacar esas notas altas a pesar de la tensión muscular. A veces daba apretones en el borde de su falda para liberar los nervios, pero nada servía, y menos si sus ojos desobedecían a su cerebro y miraban de reojo a Sooyoung, quien se encontraba cantando en la tercera fila de la sección dos.

—Jiwoo, es mejor que no cantes hoy, tú voz no está en buenas condiciones —dijo la maestra Lee acomodando las partituras—. ¿Por qué no te das una vuelta por la biblioteca y lees algo que te guste?

—Está bien, maestra. —Jiwoo iba a salir del salón, pero antes echó un vistazo para ver si no se encontraba Sooyoung; sin embargo, se fue insatisfecha con el resultado y si no estaba en el salón de música, significaba que estaría en la azotea o en la capilla, pero la maestra Lee le pidió que fuera a la biblioteca.

La castaña recorrió el lugar que estaba lleno de estanterías con libros tanto viejos como nuevos y las piezas de madera eran tan altas que no dejaban que la luz del sol llegara al suelo. Los libros más populares, eran las biblias, las cuales eran leídas por una que otra hermana en el día y también eran ocupadas por las alumnas para hacer la Lectio Divina.

Jiwoo subió al segundo piso de la oscura biblioteca y se sentó en un rincón frío y silencioso para reflexionar sobre por qué se sentía tan rara y por qué no dejaba de pensar en aquella joven. "Tal vez sólo es curiosidad, o tal vez sólo quiero ser su amiga", pensó Jiwoo antes de escuchar el sonido de unos pasos acercándose, levantó la cabeza y se encontró con aquella figura femenina en la que había estado tan interesada últimamente.

—Hola —dijo Sooyoung—. Eres tú.

—Sí, soy yo...

—¿Qué haces aquí? —Se acercó Sooyoung y se sentó al lado de Jiwoo—. Te vez un poco triste.

—No estoy triste, sólo estoy un poco... confundida. —Sooyoung miró a Jiwoo y la menor le devolvió la mirada, perdiéndose en sus ojos.

—¿Por qué faltas tanto a clases? —le preguntó Jiwoo matando el momento.

—No me gusta estar aquí. Mis papás me inscribieron a este Instituto por mi mal comportamiento, es todo...

—¿Vives con tus papás o te quedas en los dormitorios?

—Vivo con mis papás... —Por un momento Sooyoung lució entre incomoda y nerviosa, por lo que Jiwoo prefirió no hacer más preguntas, aunque ella tenía una infinidad de éstas, se limitó.

—Pero puede que me guste estar aquí si te haces mi amiga —dijo Sooyoung tomando la mano de Jiwoo y mostrándole una sonrisa de anhelo.

—Está bien, seré tu amiga —dijo Jiwoo sonriéndole también.

—Está bien, seré tu amiga —dijo Jiwoo sonriéndole también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* ✧༝┉┉┉┉┉˚*❋ ❋ ❋*˚┉┉┉┉┉༝✧ *

Hola, hago mi primera aparición 😂
Espero que les esté gustando este ff que estoy haciendo con mucho amor para Orbit y para Chuu e Yves aunque ellas jamás lo lean jajaja.
PD: Si el Italiano esta mal es por que uso Google Traductor jajajaja .
- Con amor ChuChu

Angelo Caduto ☆ 『 Chuuves 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora