El corazón le latía con fuerza Aún no estaba preparada para dormir con Jin, además sabía que él intentaría algo. No, no, no No quería. Llegaron a la puerta del cuarto muy rápido. Una verdadera lástima para ________ que fuese la única habitación del tercer piso. Cerró los ojos con fuerza mientras Jin la empujaba adentro.
-Por fin solos.- Le sonrió maliciosamente. Cerró la puerta con seguro y se acercó a ella hasta pegarla a la pared.
-¿Qué qué qué haces?- Tartamudeó presa del pánico.
-Mi preciosa.- Acarició su rostro. El corazón de ___________ se disparó a correr.- Eres tan inocente y dulce pero no puedo esperar más. Te quiero.
-Jin, déjame acostar por favor.- Lo empujó para abrirse un espacio, trató de salir por el pequeño agujero.- Déjame Jin.- Le dijo con más fuerza.
-Solo quiero un adelanto de la noche de bodas. Lo merezco Solo para dispersarme un poco.- Tomó el rostro de la chica y la besó, metiéndole la lengua en la boca cuando ella intentó gritar. Ella sentía asco, no le gustaba que la besaran así Así no, cuando no era Jimin el que lo hacía. Mordió a Jin y él se separó de ella con un gemido y una mirada lujuriosa en el rostro.- No sabía que te gustaba jugar rudo, amor. Nos divertiremos mucho.- Ella pasó saliva.
-Déjame en paz, Jin. Sabes que no me gusta que me hagas eso.
-Yo sé que te gusta. No debes tener pena o temor. Pronto serás mi esposa.- Ella lo empujó con rabia tratando de encontrar un poco de espacio personal.- Wou.- Dijo divertido él.- Me gustan salvajes, y me gustas tú. Ven,- le señaló la cama con un movimiento de cabeza.- vamos a jugar un poco.
-No más, Jin.- Ella sintió como los ojos le ardían.- ¡Deja de faltarme al respeto!
-No lo estoy haciendo.- Jin estaba más que sorprendido.- Somos pareja, esto es completamente natural. Últimamente no soportas nada de mi parte. Solo quiero estar contigo ¿Qué de malo con eso? He sido comprensivo, amoroso, cuidadoso Te he esperado. Solo quiero un poco de amor de tu parte. El sexo es una manera de demostrarte más a fondo lo que siento por ti, y lo que tú sientes por mí. Entiéndelo, _________. Las parejas lo hacen, ¡es-normal!- _________ sabía que en el fondo él tenía razón si solo fuesen una pareja normal Si tan solo él fuese Jimin... Tenía que salir de ahí y rápido.
-Iré a dormir a la sala.- Musitó con la voz quebrada. Caminó hasta la puerta pero no pudo abrirla, Jin la había tomado de la cintura, pegando su pecho a la espalda de ella y hundiendo la nariz en el cabello de ella.
-Lo siento, preciosa Es solo que te deseo Lo he hecho desde el primer día que te vi. Perdón.- La giró y besó su frente En ese momento, ella solo quería estar con Jimin, entre sus brazos.- Soy un tonto Solo falta un poco, no te presionaré al final.- La separó de su cuerpo.- Te amo y lo haremos a tu manera, ¿de acuerdo?- Ella asintió mirando al suelo.- Ven, a la cama. Yo dormiré de un lado y tú del otro para que estés más tranquila. Dormido puedo hacer una locura.- Ella abrió los ojos como platos y lo miró con miedo. Jin le sonrió.- Tranquila.- Le habló suavemente.- Solo bromeaba. Pero si quieres que te abrace solo dímelo. Yo me muero por hacerlo.- __________ se soltó del abrazo y caminó hacia la cama, tomando el lado que daba a la ventana. Agradeció al cielo que fuese tamaño king y hubiese espacio de sobra.
-Buenas noches, Jin.- Se metió a la cama sin cambiarse la ropa de la tarde y le dio la espalda mirando a la ventana.
-Buenas noches, amor.- Escuchó como Jin se desvestía y un escalofrío recorrió su espalda. Poco después el peso al otro lado de la cama
¿El resto de mi vida será así? se preguntó mientras una lágrima se deslizaba por su mejilla. Sabía que con Jimin nunca, pero mientras estuviera con Jin, sí. La respuesta que le dio su subconsciente la embargó de amargura y tristeza, no quería un futuro tan amargo. Pero era lo que tenía. En pocos días, esta sería su rutina diaria.
-Te amo, _________.- Dijo Jin en un suspiro, sospechando-al menos eso creyó ______- que ella estaba dormida.- Solo espero que tú sientas lo mismo.- Ella pasó saliva y se quedó en silencio, viendo la luna brillar.
La habitación a los pocos minutos se inundó de la respiración pesada y pausada de Jin. Ella no pudo dormir en toda la noche, por temor a nombrar a su verdadero amor en sueños, o porque quizás temía que Jin intentará algo al verla vulnerable. La noche fue larga Como casi todas las que había tenido cuando se enteró que debía casarse con un hombre que no amaba.
ESTÁS LEYENDO
El padrino de la boda (Jimin y tu)
Romance_____ esta por casarse con el hombre perfecto, querido por todos y admirado por su familia. Todos están emocionados por el casamiento mas que la propia novia. Todo porque en su cabeza su futuro esposo aparece mas como un hermano, un amigo cercano. N...