Capitulo 22

725 54 0
                                    

-Pasemos al jardín.- Propuso entusiasmado Dong-Yul.- Hay que empezar a celebrar

 -Vamos, hermosa.- Jin tomó la mano de _________ y la ayudó a ponerse en pie.

 El almuerzo había sido una tortura, preguntas y más preguntas, además de tener que soportar como Jin la tocaba y Jimin a pocos pasos viéndolo todo y sin poder besarlo. Recordó durante cada bocado las palabras de Jisoo y definitivamente no lo quería perder, pero era con lo que le tocaba vivir. __________ sintió la tensión entre Jimin y Jin más fuerte que de costumbre, ni siquiera se hablaban. Se preocupó de que Jimin hubiese hecho algo impulsivo.

 -¿Jin?

 -Dime, amor.

 -¿Ha pasado algo con Jimin?- Jin se tensionó al instante. Ella temió lo peor.- Ni siquiera se han hablado, ¿qué pasa?

 -Discutimos por una tontada.- Hizo un gesto con la mano libre restándole importancia.- Anda un poco andropáusico últimamente.- Se burló de él y a ________ le hirvió la sangre.

 -¿Cuál es esa tontada?- Preguntó fríamente. Jin pasó saliva.

 -No es nada, preciosa. Mañana estará todo bien. No quiero preocuparte.- Dijo nervioso.

 -Iré con Jisoo.

 -Quédate conmigo, ___________. Ya luego veras a tu amiguita.- Ella enarcó una ceja al escuchar la hostilidad con la que mencionó la última palabra. Quizás Jisoo si tenía razón.

 -La quiero ver ahora Y mi amiguita tiene nombre, así que te pido que la trates con respeto y te refieras a ella de la misma manera. Jisoo es como mi hermana, si no quieres problemas conmigo ándate con cuidado.- Jin abrió los ojos asombrado.- Ahora, me voy con mi amiga.- Se giró y Jin la tomó del brazo.- Déjame ir.

 -No te enojes.- Susurró avergonzado.- Lo siento, perdón. Solo quería que estuviéramos juntos.

 -Sí, sí, sí.- Dijo ella exasperada mientras se soltaba.- Luego hablamos.

 Buscó a su mejor amiga por el jardín y cuando la halló estaba charlando animadamente con Jimin. No podía ser mejor su suerte en ese momento, así podrían disimular y hablar en clave. Se acercó hacía ellos sonriente y a paso firme.

 -Hola.- Se paró en medio de ambos. Jimin le sonrió embelesado y Jisoo fingió una tos.

 -Creo que debería irme. El violín pesa.- _________ la abrazó con rapidez.

 -Nada de eso. Tú eres nuestra pared anti-sospechas.

 -¡Oh!- Chilló fingiendo indignación.- Ustedes me utilizan.

 -¿Qué te puedo decir? Mi chica solo es recursiva.- _________ miró a Jimin tiernamente.

 -Se ven tan bien juntos.- Suspiró Jisoo.- Jin es un idiota.- _________ miró ceñuda a Jimin y luego a su mejor amiga.- Ahora es más idiota que antes le dijo a Jimin que te iba a prohibir que me vieras después de la boda. Te lo dije.- ________ tragó saliva.

 -Él no puede hacer eso.

 -Sí, amor.- Dijo Jimin.- Conociéndolo como lo conozco, no descansará hasta hacerlo. Cree que Jisoo quiere separarte de él.

 -No se equivoca Es un maldito desquiciado y le odio. No es como tú, chimchim.

 -Gracias a Dios que no son parecidos. Jimin es mío.- Dijo ________ bromista.- No puedes verlo, ni halagarle.

 ***

Era el último fin de semana de su vida de soltera, y tendría que pasarlo en casa de la familia de Jin, con sus padres y Yang Mi e iría Jimin. Al otro día tendría que volver para arreglar los últimos detalles de los vestidos y al siguiente estaría arreglandose para la boda. Ya no tendría más tiempo de verlo a solas.

El padrino de la boda (Jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora