capitulo 16

764 57 2
                                    

-¿Te imaginas como serían nuestros hijos?- Jimin acarició la mano de ella que estaba sobre su estómago en un abrazo casto.

 -Serías un padre estupendo.

 -No, tú serías la mejor madre. Necesitaría que me corrigieras en todo y me guiaras porque soy demasiado torpe. Además que sería un niño más en nuestra casa.- Ella sonrió.

 -¿También tendría que cuidar de ti? ¿Bañarte y alimentarte?- Él asintió.

 -Y dormir conmigo, y besarme hasta que me duerma ¿Lo harías?

 -Lo haría feliz por el resto de mi vida.- Ambos se sonrieron.

 ***

__________ no pudo dormir esa noche. Llegó desnuda a una de las habitaciones del pasillo y solo pudo sacar una almohada y una sábana para cubrirse El resto no le importaba. No había frío peor que el que tenía en el pecho.

 La mañana no tardó mucho en aflorar por la ventana. El sol brillaba restregándole en la cara la oscuridad y miseria en la que estaba sumida. Estaba perdidamente enamorada de un hombre que le había quitado la virginidad y luego le había recordado que cualquier relación entre ellos era un error. No sabía cómo lo iba a mirar a los ojos después de lo que pasó, ni mucho menos a Jin.

 Lo peor de todo, era que no se arrepentía de nada. Quizás para Jimin había sido un error, pero ella prefería morir a no haber probado lo de la noche anterior. Se había sentido amada y deseada, no había sentido temor cuando Jimin la tocó, y esos eran los recuerdos que llevaría en la mente cuando tuviera que soportar las atenciones de Jin. Ya tenía un nuevo piensa bonito, pero eso no impedía que se sintiera triste.

 Lloró un poco hasta que la mañana estaba completamente clara y le avisaba que se tenía que poner de pie. Fue al baño de la habitación y se limpió con paños húmedos, ya tendría tiempo de una ducha y ropa limpia. En ese momento solo necesitaba salir de esa casa y encerrarse sola en su cuarto. Se vistió y miro las bragas completamente arruinadas. Una lágrima se deslizó por su mejilla, recordándole que no había sido un sueño y que la noche anterior si había tenido lugar. Las guardaría solamente para torturarse.

 Salió de la habitación y puso la cafetera, preparó huevos y sacó el zumo de naranja de la nevera. Llamó a un taxi para que pasara en un cuarto de hora por ella. Luego dejaría una nota avisándole a Jin que iría a su casa.

 -Nena.- Se giró y se encontró a Jimin.- Lo siento, __________.- Ella volvió la vista a la tabla de picar, fingiendo cortar.

 -Hay café recién hecho Y pronto estará el resto del desayuno.- Con eso ella esperaba zanjar la conversación. En cambio Jimin se puso al lado de ella y le tocó un hombro.

 -__________, tenemos que hablar.

 -No, Jimin. No hay tema de conversación entre nosotros.

 -Lo de anoche

 -No pasó nada.- Al menos trataría de salvar algo de su dignidad.

 -Para mí significó mucho, pero los dos sabemos que no podemos. Me dolió cuando te fuiste así. Si te sirve de algo no dormí- Él hizo una pausa dándole espacio de procesar todo. Escucharlo era como meterse un dedo dentro de la llaga abierta.- Pero ahora que tuve tiempo de pensar todo, hay algo que me preocupa más.

 -¿Qué?

-No utilizamos protección.

 -Yo era virgen, no tenía ningún riesgo ¿Tienes alguna enfermedad?- Preguntó ella con voz fría, como si hablaran del clima. Al menos eso intentaba, para que él no supiera como le afectaba y como estaba a punto de romperse.

 -¿Qué? ¡NO!- Dijo él indignado.

 -Baja la voz que despertarás a Jin.

 -No lo despertaron tus gritos de anoche.- Dijo él con una sonrisa en la cara, ella le dedicó la mirada más fría que pudo, aunque por dentro la invadía calor y ganas de reírse de sus impertinencias. Al ver la expresión en su rostro se disculpó.- Lo siento Lo que quería decir es que puedo haberte embarazado- Ella se encogió de hombros como si no le importase.- ¿Entiendes la gravedad del asunto?

 -Sí, vale, era virgen pero no tonta. No tengo diez años. Respecto a eso, planifico.- Jimin frunció el ceño confundido.

 -¿Cómo? Si no tenías vida sexual antes de anoche.

 -Eso no te importa.- __________ apagó la estufa y retiró el huevo recién preparado del fuego.

 -Me importa Mucho, así que contesta.

 -No quiero embarazarme de Jin y sabía que algún día tendría que dormir con él, pero no sabía que día tendría que hacerlo, así que era mejor cuidarme y estar preparada ¿Feliz?- Jimin sintió celos en ese momento. Ella había sido de él la noche anterior, y recordar como su amigo la había tocado y como a veces la devoraba con la mirada le llenaban de ira. Se quedó mirándola un rato más y vio las evidentes muestras de lo que había pasado la noche anterior.

El padrino de la boda (Jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora