Capitulo 25

692 58 0
                                    

-Estás guapísima.- Le dijo Jisoo.- Aunque sea tratemos de divertirnos esta noche, quizás sea la última que estemos juntas ¿sí?- Tomó la cara de _________ entre sus delicadas y largas manos para que ella la mirará a los ojos.

 -Sí.- Dijo __________ en la puerta del club donde se celebraría su despedida de soltera.- Te quiero, Jichu Eres mi única hermana, la persona en la que más confió en el planeta.

 -¿Y yo?- Se encontraron con la risa perfecta y fingida de Yang mi.- Oh, hermanita.- Se puso la mano sobre su pronunciado escote de manera dramática.- Somos sangre de la misma sangre- Suspiró y la miró como siempre lo había hecho Por encima del hombro.- Aunque no pareciese.- Volvió a sonreír.- En fin Necesito que entres ya, no va a empezar el show si tú no estás adentro.

 -Gracias, Yang mi Ya te puedes largar.- Le sonrió hipócritamente y su hermana abrió perpleja los ojos.

-Cuidado como me hablas, mocosa. Acuérdate que soy la mayor No se te olvide.

 -Y tú recuerda que es imposible que yo lo olvida, las arrugas de tu cara de bruja no me dejan.- Jisoo casi se ahoga en carcajadas.

 -No me busques, estúpida. Te aseguro que puedo hacer tu vida más miserable de lo que ya será.

 -Inténtalo, a ver a quien apoyara papá.- Yang mi gruñó.

 -Ahora entra.- Ignoró su último comentario, admitiendo que _________ ganaba.- No organicé todo esto para que no lo disfruten las invitadas, ante todo hay que guardar las apariencias. Sonríe a ver si arreglas algo de tu insípido rostro, y maquíllate un poco Pareces una muerta No sé cómo alguien como Jin se quiere casar con una insignificante como tú.- Se dio la vuelta caminando hacia la puerta.- Y no intentes nada estúpido esta noche Estás a mi cargo.- Dicho eso desapareció por la puerta del club.

 -Es una arpía.- Gruñó Jisoo.- Me encantaría arrancarle su pelo y las pestañas postizas. Luego arrastrarla por la calle y, y- _________ rió.

 -Ella me da lástima, solo no te desgastes. En cierto punto le estimo, a pesar de que es una zorra fastidiosa, es parte de mi familia.

 -Tienes corazón de santa.- __________ se echó a reír.- Vamos adentro. No sea que la bruja arrugada  salga de nuevo.

 -Vamos.

 Toda la noche se la pasó sentada en un sillón. Aunque intentó divertirse, no pudo, solo podía pensar en Jimin y en que al otro día las cosas entre los dos se pondrían aún más complicadas. Se casaría con un hombre al que no amaba en absoluto y no había escapatoria.

 La gente a su alrededor saltaba, gritaba y bailaba con los strippers pero ella no tenía ánimos de nada, ninguno de esos tipos, a pesar de su desnudez le producía algún tipo de deseo, el licor tampoco le apetecía Solo quería que el tiempo regresara, que al otro día no tuviese que casarse Pero no era posible.

 Miró el reloj que tenía en su muñeca, una de las tantas lujosas cortesías de Jin Ya había pasado la media noche, y era el día de la boda. El pánico la arrolló y se quedó sentada el resto de la madrugada en un mueble del fondo. Yang mi más de una vez fue a molestarla y ella con renovada fortaleza la mando a volar, Jisoo trató de animarla pero se rindió cuando el rubio con poca ropa se la llevo a la barra. El tiempo pasó más rápido que lo deseado.

 -Hora de irnos, novia.- Dijo Chungha.- ¡Hoy es el día!- Gritó eufórica, al parecer se había pasado con el licor.- Tú.- La señaló.- Sonríe, seremos hermanas Al fin una hermana mayor Y me darás sobrinos. ¡No puedo esperar!- __________ sonrió con pesar.

 -Vamos, querida. Has bebido de más.

 -Pamplinas, apenas estoy alegre Yo solo te quiero decir una cosa.- De pronto el semblante de la rubia se tornó serio.- No hagas sufrir a mi hermano, tienes que hacerlo feliz, porque te juro que aunque te quiera mucho, no respondo.- _________ sintió que el cuerpo le tembló, se puso nerviosa.

 -¿Por qué lo dices?

 -No lo sé Es un poco tonto, pero es bueno decírtelo, aunque sé que sobra Ustedes se aman, ¡Yo quiero una historia de amor como ustedes! Ojalá encuentre a alguien así.- Sonrió mostrando sus dientes.- ¡Tú!- Le gritó al bar tender.- ¿Quieres ser mi historia de amor?- El corpulento hombre frunció el ceño y ________ sintió vergüenza ajena por la joven.

 -Vamos, Chungha. Ya estás armando espectáculo. Mañana no podrás ponerte en pie.

 -¡Ey! Él iba a decirme que sí.- Protestó haciendo un mohín.

 ___________logró con dificultad sacar a la joven del bar y meterla en uno de los carros del hotel. Luego ella tomó uno cuando se aseguró que todas ya estaban en camino hacia el lugar de hospedaje. Solo rezaba para que la fecha en el calendario fuera errónea o para que la vida humana se congelara y solo quedaran Jimin y ella.

 Cuando entró en su habitación, vio colgado el vestido de novia, recordatorio de que todo eso era real. Se tiró pesadamente en la cama donde había estado la noche anterior con Jimin y sonrió con tristeza, luego se dispuso a llorar como no lo había hecho recientemente.

 No quiero esto, se repitió una y otra vez entre sollozos. Todo empezaba y se acababa ese día Su felicidad y su miseria se encontrarían en un mismo instante. La suerte estaba echada.

El padrino de la boda (Jimin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora