kaea
Despierto desnuda y sola; estiró mi cuerpo y por Dios todo me duele... sonrió al saber la nochesita que tuve ese hombre es todo lo que necesito santo señor.. Me pregunto donde se habrá metido sin más me di un baño , luego me dispuse a cambiarme no sabía cuáles eran los planes que tenía aless para hoy así que decidí por algo cómodo y fresco. Un Jean y blusa de tirantes blanca fue mi elección y obvio no podían faltar mis converse blancas. Salí de la habitación y me dirigí a la cocina ay estaba el sueño caliente de toda mujer un hombre sexi sin camisa y en boxers preparando el desayuno por Dios se me hizo agua la boca que hombre, aless es hermoso tiene su cuerpo bien definido y esa espalda ancha sus caderas tienen esa línea perfecta ay Dios creo que ya me moje....
Estaba tan concentrada pegándole mi repaso del día y imaginando miles de cosas que podría hacer con ese abdomen que no me di cuenta que ya sabía que lo estaba mirando y debo agregar que follando con los ojos hasta que lo escuché reír.
¡¡ lo siento bonita pero no puedes desayunarme¡¡¡
Su risa me hizo reaccionar y al instante me sonroje había notado como me lo comia con los ojos que vergüenza.
Me acerqué a él - que preparas pregunté-- estoy haciendo unos panqueques- respondio aless. Sientate esto ya casi está
Iba a tomar asiento pero algo me detuvo voltee a ver a aless y su mano me estaba deteniendo.
- saludame como es bonita -dijo y me besó tan arrebatadoramente delicioso que casi me muero del placer.
- buenos días dije -con una sonrisa.
- buenos días bonita.Tome mi lugar y lo observe moverse con agilidad por la cocina.
- no sabía que cocinabas? pregunté porque lo hacía con tanta facilidad.- mi abuela me enseñó dijo aless. ¿ y tú cocinas ? Me pregunto
- si, no soy una experta como tú pero me defiendo le respondí porque era cierto. Mi madre me enseñó lo esencial.-¿qué más te gusta hacer? pregunté porque la verdad tenía mucha curiosidad . Si vamos a tener está especie de relación que no se hasta cuando será debo saber un poco de el.
- sólo se cocinar bonita- respondio con una sonrisa y un plato de panques calientes.
-se me hizo agua la boca y de una me dispuse a comer estaban muy deliciosos.
Aless tomó lugar a mi lado y sonrió cuando me vio probarlos con tantas ganas.- come bien amor hoy tenemos un día bien agitado - respondio con una sonrisa y luego me besó.
- que haremos?? Pregunté porque la curiosidad me iba a matar.
- muchas cosas quiero conocerte bonita y saber más de ti.- este hombre había leído mis pensamientos yo también quería conocerlo saber un poco o mejor dicho todo de el; pero tenía miedo la verdad no sabía que pasaría cuando el juicio llegará a su fin que pasaría con nosotros con esto que estábamos viviendo.
- en que piensas bonita -- la vos de aless me trajo al presente.
- en nada respondí porque la verdad si quería tocar ese tema no quería que su respuesta me fuera a doler.- dime lo que piensas o pregunta amor se que algo te tiene tan pensativa- me dijo aless .
- no podía quedarme con eso atorado si no sabía su respuesta la verdad no disfrutaría nada de este paseo y por otro lado el tiene derecho a saber que me pasa.
Si más le pregunté.- aless que pasará con nosotros cuando el juicio termine......
ESTÁS LEYENDO
BAILAME
Teen Fictionconoce la vida de kaea pearce una joven abogada y bailarina de hip-hop de 23 años recen graduada de la universidad pero con una pasión y deseo de ser la mejor en lo que hace. sin pensar su vida da un giro al conocer a alessandro un joven abogado...