SALDRÁS DE ESO.....

44 3 0
                                    

Alex

 Termino de contarle todo a kaea , en realidad no omití nada me siento una basura cuando recuerdo como la presente frente a nathalia pero es que cuando vi a esa mujer me asusto  de que le pudiera hacer daño, no física mente sino que le dijera algo a su padre y mandaran a alguien por ella. ella solo me observa con sus hermosos ojos miel esos que me encantan ver cuando le hago el amor; !!vale creo que no es momento de pensar en eso!!.

después de un buen rato de ella observarme y yo de estar tentado a preguntarle que si se siente bien ella decide hablar.

--bien te creo.----  es lo único que dice y yo siento como el corazón me quiere salir del pecho; estoy tentado a tomarla y abrazarla y pedirle perdón por como la trate y oculte todo, pero se que no es el momento porque si lo hago es mujer fijo me golpea las pelotas bien duro y bien merecido que lo tengo.

bonita-- le digo-- perdóname por no contarte todo desde el principio y por haberte tratado así ese día, pero tenia miedo que esa mujer te hiciera algo; pero por favor de corazón te lo digo amor jamas te trataría de esa forma o crees que después de darle la cara a tu padre de esa forma y con todo lo que lo respecto jugaría contigo de esa forma.

--alex -- no la dejo continuar y sigo hablando necesito que me perdone esta mujer es mi vida y la quiero conmigo por un buen tiempo---- no bonita, perdóname no sabes como me dolió no poder decir que eras mi novia y mucho mas---alex--- kaea puso su mano en la boca de el ya que no la dejaba hablar--!alex!! cállate si; déjame hablar por Dios, escucha voy a soltarte pero por favor déjame hablar, alex solo asintió y kaea poco a poco fue separando su mano de la boca de alex, el cual solo sonrió apenado pero no dijo nada.

escucha inicio kaea -- se que todo lo que me dices es verdad no solo porque tu hermana me halla hablado, si no porque este poco tiempo que estuvimos logre conocerte y porque también entendí que mi padre te respecta y te conoce muy bien y jamas te daría permiso por decirlo así para estar conmigo si supiera todo esto que me dices, no te voy a negar me enfureció y dolió la forma en que me trataste frente a esa mujer ; pero ya entiendo el porque vale te creo alex y estoy dispuesta a ayudarte a salir de todo ese lió vale cuenta conmigo para ayudarte.

-- alex escucho como kaea le decía todo eso y se sentía tan feliz el no podría creer como su suerte empezó a cambiar así que estiro su mano para tocar la mejilla de kaea, pero ella rápido se alejo,

-- escucha aless le dijo kaea en tono serio-- y esto puso en tensión a alexandro ----el hecho que te crea y quiera ayudarte no quiere decir que volveremos a estar juntos, tu me mentiste y lastimaste eso no lo cambia tu historia quiero ayudarte porque me importas y mucho. termino de decir kaea la verdad es que ella estaba loca por ese hombre pero no se la pondría fácil lo haría sufrí un poco antes de caer otra vez; aunque viéndolo ahora sin camisa pensaba que seria algo difícil.

alex al escuchar esto de los labios de kaea su animo cayo otra ves de que le servia solucionar todo eso si de todos modos la perdía, suspiro aceptando lo que kaea le decía pero antes de el hablar kaea lo interrumpió diciéndole;---- esto no quiere decir que no acepte que me vuelvas a conquistar alessandro collens te tocara iniciar desde cero si quieres tenerme en tus brazos, aless la voltio a ver incrédulo pero sonrió cuando entendió todo.

con eso dicho kaea se puso de pie y el la imito ella se dirigió a la puerta , bueno no siendo mas señor collens mañana me pondré en contacto con usted para decirle todo lo que haremos para salir de eso, aless sentía que moriría si no la besara así que antes que kaea saliera la tomo de el brazo y la pego a su cuerpo provocando que sus respiraciones se agitaran despacio bajo sus labios y rozo los de ella no la beso solo con su lengua delineo su labio inferior haciendo jadear a kaea por ese pequeño movimiento provocando que la pelirroja quisiera mas de el pero cuando ella pensó que el la besaría; aless se alejo le habrio la puerta como todo un caballero le dijo,

-- bueno señorita pearce fue muy grata su visita y espero con ansias su visita mañana para saber como proceder.

kaea tardo un poco en recobrar la cordura pero cuando entendió todo salio del apartamento de aless con una sonrisa la cual el le devolvió  ese juego seria muy divertido pensó kaea subiendo al ascensor.


BAILAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora