aless
Cuando me entere que obtendría el caso del señor emilio russo la verdad me emocione mucho ese tío es alguien importante me había dicho un colega de el bufete si logras limpiar su nombre seras muy famoso. todo eso lo escuche por el tiempo que estuve defendiéndolo cosa de dos meses máximo; y cuando gane me sentí poderoso pensaba que podía ganarme el mundo que todo el que viniera saldría victorioso si yo le defendía.
cuando el señor hector pearce se enteró de que había aceptado el caso me llamo y me aconsejo alejarme de eso que no lo representara; pero como todo niñato ilusionado y con el ego hasta el culo no presente atención a sus palabras y es de lo que mas me arrepiento; pero nada me duele mas que haberme metido con su hija esos si es jodido.
hace 2 años atrás
--tenemos que hablar- le digo por teléfono a nathalia mientras deshago el nudo de mi corbata estoy cansado hoy me toco duro en el trabajo y me duele la cabeza de tanto estrés acumulado; pero mas cansado me tiene esta relación toxica que llevo con ella.
-claro mi amor quieres que vaya a tu casa y te entretenga un rato -- responde ella con su voz muy sensual.
-- no, nathalia es algo serio lo que debo decirte si puedes venir ya seria muy bueno.
-claro- responde ella y no la dejo continuar y corto la llamada. estoy decidido a terminar esto con ella sin importar las consecuencias o lo que su padre me haga ya no voy a seguir mas en esta locura que se a convertido mi vida por mi culpa; gracias a Dios mi hermana no esta en el país me hizo caso en irse para donde su mejor amiga cosa que el señor emilio no sabe así que no podrá hacerle daño. tomo una ducha y me pongo una camisa fresca y un chándal quiero estar lo mas cómodo posible y preparado para toda esta tormenta que se desatara, termino de vestirme y suena el timbre sabiendo quien es bajo y le abro la puerta nathalia se arroja a mis brazos y me da un beso que de una corto ella nota mi sequedad no es que la sorprenda desde que me entere de todas las mentiras que le dijo a su padre la e tratado así pero eso párese no importarle, la aparto de mi cuerpo y la invito a entrar ella esta hablando de algo que la verdad no me interesa y va directo a mi habitación; no lo permito así que la tomo de la mano y la detengo ella se frena y me mira con su seño fruncido.
- que pasa mi vida- me dice- un día pesado quieres que te consienta un rato como te gusta. no se porque dice esas cosas si desde hace casi 6 meses que me entere de lo que hizo no la e vuelto a tocar no e estado con ella y los besos que me da porque yo no la beso son solo picos nada profundos .
-- no nathalia nada de eso- le digo lo mas calmado que puedo no es que sea un gilipollas con las mujeres la verdad ella no tiene culpa de ser así su papá la a mimado mucho obvio no es excusa para ser una mujer celosa y medio loca creo.
-que pasa xandro - me dice, ella sabe como odio que me llame así es el peor diminutivo de mi nombre que e escuchado.
-- mira nathalia no soy hombre de irme con rodeos le digo. la verdad y la única razón por la que e estado contigo es porque tu le inventaste esa mierda de tu perdida de virginidad conmigo a tu padre y quien sabe que mas, sabes que estoy a tu lado por la influencia de tu padre y por la presión que me a sometido con sus cosas sucias que hace y que me a amenazado con hundirme y hacerle daño a lauren pero ya me canse de todo y la verdad quiero terminar contigo ya no quiero mas esto, vivo intranquilo super cansado de todo y sabes que lo nuestro era algo pasajero algo espontaneo pero por tus mentiras a llegado hasta todo esto y ya no aguanto mas así que por eso te termino nathalia la verdad yo no te amo. - todo esto lo digo sin dejarla hablar y cuando termino siento un gran alivio en mi pecho miro a nathalia y esta ay en silencio no dice nada solo me observa y para ser sincero da un poco de miedo pensaba que se pondría como loca a llorar y llamar a su padre como las otras veces pero lo que hace es observarme sin decir ni una palabra.
-- nathalia- la llamo después de unos minutos ella me sigue mirando y lo único que hace es sonreír toma su bolso se dirige hacia la puerta .
- te vas a arrepentir- es lo único que me dice con una sonrisa en su rostro y sale dejándome ay cagado del susto la verdad pero decidido a salir de eso respiro profundo y tomo mi teléfono y llamo a la persona que siempre a estado para nosotros desde que mis padres fallecieron.
-- hector necesito tu ayuda es lo único que digo cuando me contesta.
--claro hijo dime en que puedo ayudarte- contesta muy tranquilo-
--tome la desicion de enfrentarme a emilio, ya termine con su hija y se que lo que viene es duro ; necesito proteger a lauren si esto no sale como lo tengo planeado puedes ayudarme con todo- le digo con la vos un poco quebrada se que esto no sera fácil pero es esto o seguir viviendo esta vida de engaños.
-- llego mañana a parís cuenta conmigo muchacho tu y lauren no están solos.
cuelgo la llamada y me tomo un momento para pensar en todo lo que se me vendra ensima después de esto es posible que muera o que quede en la calle por haberme dejado llevar por sediciones estúpidas.
########################################
!!!!!!TARAN!!!!!!!!!😜😜😜😜👏👏👏👏
ay alessito en que te has metido. bueno gente e vuelto 😂🤣🤣🤣 perdón si se que me perdí pero eyyy soy mamá y créanme ese moustruito🧟♂️🧟♂️🧟♂️ que tengo me absorbe así que plis🙏🙏🙏 no me maten
😢😢😢😢
vale no acercamos al final de esta estupenda historia en estos días tratare de subir la segunda parte de este cap preparados porque lo que viene ta bueeeeeeeeeenooooooooooobesos 😘😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
BAILAME
Teen Fictionconoce la vida de kaea pearce una joven abogada y bailarina de hip-hop de 23 años recen graduada de la universidad pero con una pasión y deseo de ser la mejor en lo que hace. sin pensar su vida da un giro al conocer a alessandro un joven abogado...