ME DIJO NIÑA DE PAPA'

105 7 1
                                    

- baje al parqueadero y tome el auto de mama y me dirigí a la academia donde dictaba clases

Parris había decidido volverse bailarina profesional cuando terminamos la preparatoria decidió hacer del baile su profesión hizo una carrera de música y era una productora y coreógrafa muy reconocida todos los cantantes la solicitaban para que preparara sus coreografías puesto que la gran parris goebel era una de las mejores. Mi amiga era la mejor con mucho esfuerzo monto su academia de baile y yo era una de las maestras de la compañía de niñas entre la edad de 12 a 16 años "bubblegum "se llamaba mi compañía

Parris optó por ponerle a su academia "the palace estudio dance" yo fui testigo de cómo mi amiga se partió casi la espalda para ver su academia crecer y lo seguía haciendo eso era lo que más me sorprendía de ella que a diario se esforzaba por tener lo mejor.

Llegue y aparque el carro me dirigí al salón donde ya las niñas me esperaban.

Las salude y me dirigí a los baños a cambiarme cuando estuve cómoda. – bueno niñas iniciaremos a calentar y después montaremos la coreografía que presentaremos para el concurso listas.

Ya iniciaría a calentar cuando parris entro al salón y me interrumpió

- Hey kaea te necesitan en la entrada y dicen que es urgente.

Me sorprendí nadie venía a la academia a buscarme, le pregunte extrañada que si sabía quién era

- no; respondió – y no le preguntaste el nombre parris por Dios si me quieren secuestrar

Solo volteo los ojos y me indico que fuera que ella les ponía los ejercicios a las niñas.

Me dirigí hacia la puerta cuando lo vi; me quede estática como rayos había llegado hasta acá y porque estaba buscándome. Estaba de espalda y me acerque un poco mosqueada que rayos quería.

Volteo a mirarme y su mirada me pareció un poco extraña.

- Esto es lo que es para usted importante señorita – me dijo con un tono de vos un poco alta.

- Lo mire y le pregunte; que hace aquí como llego.

- Solo respóndame señorita pearce si esto es más importante que estar trabajando en un caso sumamente importante para su padre.

- Eso a usted no le importa señor collen le pido de la forma más educada que puedo que se marche ya no estoy en horario laboral y puedo hacer con mi vida lo que se me dé la gana,

Solo se limitó a mirarme y me respondió un tanto enfadado.

- Ya decía yo que una niña de papa no le pondría profesionalismo a todo lo que tenemos que hacer tal parece ser cierto los rumores de que usted tiene ese puesto por ser hija del señor Héctor pearce.

Sin más que decir se marchó y me dejo ay tenia tanto coraje que mis ganas de seguirlo y pegarle unos cuantos bofetones por creído y atrevido me ganaron; ya lo iba seguir cuando una vos me detuvo.

- A donde crees que vas -me pregunto parris. -La mire y le respondí enojada -pues a golpear a ese idiota – tu no golpearas a nadie- pero no escuchaste todo lo que dijo el idiota ese-si lo escuche pero dime algo es cierto- claro que no le -respondí; tu misma sabes todo lo que me ha costado estar en ese puesto-entonces porque te enojas si sabes que no es cierto- no le preste atención a ese cretino mejor ven a dentro y muéstrame que tienen hasta a hora para la competencia – respire hondo y la seguí.

- Ya adentro le mostramos toda la coreografía y parris le dio el visto bueno.

Ya eran las 8pm me dirigía a mi casa Salí al parqueadero me despedí de parris y quede sola en el lugar estaba a punto de subirme a mi auto cuando alguien se apareció frente a mí y casi me mata del susto.

- Es idiota -le dije cuando lo reconocí- que quiere matarme del susto

- Lo siento señorita pearce no fue mi intención asustarla

- Que quiere señor collen...

- Me podría ayudar es que mi auto se descompuso...

- Y yo como porque lo ayudaría

- Gracias si no puede dígalo y ya.

- Me subí a mi auto y estaba a punto de salir de mi lugar cuando lo mire estaba tratando de encender su auto pero no podía. Sé que me arrepentiré pero bueno que más hago ya no queda nadie en la academia y por aquí no pasan casi autos; me baje y le dije

- Que necesita

- Nada gracias....... – que se cree este idiota -bien le respondí y me subí a mi auto dispuesta a marcharme.

- No espere.... –frene, dígame –disculpe mi comportamiento es que estoy un poco cansado si necesito que me lleve se lo agradecería- levante mi ceja y solo lo mire con que si sabe disculparse; está bien dígame donde lo acerco- a su casa dijo - casi me da algo – como que.. que... a mi casa dije sin más- si su padre me invito a quedarme en ella – que mi padre que, que le pasaba a mi padre con este chico por Dios- veo que no lo sabía – no le respondí solo le dije que se subiera y lo hizo.

- Llegamos a la casa en todo el camino no dijimos nada pues era un poco incómodo tratar de entablar una conversación después de los roces que habíamos tenido en el día,

Entramos y papa estaba en la sala –vaya llegaron ya me estaba preocupando por ti muchacho-dijo papa refiriéndose a el señor collen – se me paso dejarte la dirección de mi casa perdóname hombre – no ay problema señor pearce su hija me ayudo – no me digas señor pearce hijo sabes mi nombre – claro Héctor respondió el señor collen- hija gracias por traerlo como estas mi amor como te fue en la academia – dijo papa refiriéndose a hora a mí – bien le conteste nada fuera de lo común y sobre el señor collen no te preocupes estoy para servir si no les molesta me retiro estoy un poco agotada iré a dormir – no piensas comer kaea me hablo papa con su tono de padre preocupado – si a hora bajo no te preocupes le respondí y sin más me dirigí al segundo piso de la casa. Llegue a mi habitación y solo me dispuse a dormir en realidad estaba agotada ese idiota me hizo el día espero llevar las cosas diferente mañana porque si no es así no soportare y le tendré que decir sus frescas para que conmigo no se meta.


BAILAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora