Kaea
-Después de escuchar la historia de la hermana de aless , debía tomar una desicion con todo esto que sabia. la verdad tenia muchas ganas de ayudar a aless porque me parecía injusto por todo lo que estaba pasando y toda la mierda que esta niñata de papá le había hecho.
lauren me había dado los detalles que ella sabia pero necesitaba profundizar mas, saber de la misma boca de aless todo lo que había pasado navegar bien en el problema para ver que solución tendríamos al final; sacar toda esa mierda que inconsciente mente hasta ami había salpicado porque no voy a negar que esto me afectaba osea había pasado un fin de semana de maravilla con un hombre maravilloso que me tenia loca en el corto tiempo que teníamos .
por esa razón me encuentro parada frente la puerta del apartamento de aless indecisa sobre tocar o no. sobre escuchar su versión, y por mas importante ayudarlo con todo esto. solo rogaba que aless no estuviera con ella en su departamento porque eso si me dolería mucho y por mas que lo quiera daría media vuelta y me iría a mi casa y lo dejaría metido en toda su mierda. sin mas que hacer me decido a tocar la puerta y con los nervios de punta esperando que la persona que abriera la puerta este sola .
Me toma tres golpes para que la puerta se abriera y frente a mi estuviera aless con su rostro sorprendido de verme ay.
- kaea-- es lo único que dice parado frente ami sin camisa en un chándal negro y descalzo esto debe ser injusto pienso observándolo fijándome en su cuerpo y en esas deliciosas chocolatinas que tiene en su abdomen. aless carraspea y me saca de mi muy pequeño sueño húmedo aclaro mi garganta un poco sonrojada por la sonrisa que ay en su rostro en estos momentos .
-hola, lo saludo sin saber que mas decir
--hola --responde aless un poco confundido por mi presencia ay
- eh si no estas ocupado me gustaría hablar contigo- le digo ya que se a quedado en silencio.
--si, claro--me dice pero no hace ademan de invitarme a entrar.
-vale pero creo que es una conversación un poco seria me gustaría que no fuera en la puerta de tu casa pero si estas ocupado o con alguien lo entender y otro día hablamos. le digo ya que no hace ademan de entrar solo esta mirándome algo que me tiene un poco incomoda debo decir. aless capta mi indirecta y se mueve a un lado invitándome a entrar.
--no claro pasa estoy solo -me dice entramos a su apartamento y me gusta es algo sencillo y muy ordenado -quieres algo de tomar -- me ofrece -- le respondo un si mientras tomo asiento en un sofá sin siquiera esperar a que me invite ; cuando capto lo que e hecho me pongo de pie bajo su atenta mirada cosa que lo hace sonreír
-lo siento eso fue irrespetuoso- le digo con mis mejillas rojas.
-- no pasa nada bonita puedes hacer lo que desees- me responde con su sonrisa.
-ok - me limito a responder y tomo lugar de nuevo.
aless se dirige a la cocina y por un instante analizo todo el lugar tiene fotos con su hermana y sus padres eso me hace sonreír.
--esa es mi hermana esta un poco loca pero así la quiero - volteo a ver y aless esta de pie con un vaso de agua me lo pasa y se sienta en un pequeño sillón frente ami; tomo el vaso con agua doy un sorbo y lo volteo a ver bueno kaea me digo mental mente llego la hora.
-lo se - le respondo a lo que me acaba de decir sobre su hermana , me mira un poco desconcertado así que decido contarle todo.
- la conocí hoy aless y me contó todo por lo que has pasado. aless se queda mirándome fija mente y no dice nada cosa que me tiene nerviosa.
-- vaya no sabia que lauren estaba acá mira nada mas no viene a verme ami primero que soy su hermano si no que de una fue a buscarte, ahora entiendes porque digo que esta loca - todo lo dice con una gran sonrisa en sus labios -cosa que me hace sonreír.
--vas a escucharme ahora bonita. -me pregunta aless.
-si, le respondo quiero escuchar todo aless quiero la verdad no mas mentiras.
--no sabes lo feliz que me pone saber eso amor claro que te diré la verdad te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
BAILAME
Fiksi Remajaconoce la vida de kaea pearce una joven abogada y bailarina de hip-hop de 23 años recen graduada de la universidad pero con una pasión y deseo de ser la mejor en lo que hace. sin pensar su vida da un giro al conocer a alessandro un joven abogado...