Kaea
Llame a mi padre durante todo el dia pero para mi sorpresa venia en el vuelo asi que no me pudo contestar; solo esperaba que en cuanto llegara me dijera todo lo que sabe sobre alessandro collens.
Cuando sono el timbre de la casa esperaba que fueran mis padres pero para mi sorpresa no lo eran si no que era alguien que jamas pense que llegaria a conocer en este tiempo tan corto.
La hermana de aless estaba en la puerta; y eso me sorprendio.-eres kaea pearce- me pregunto con su seño un poco fruncido. Para ser sincera me sorprendio que supiera mi nombre- por favor dime que eres la hija de el gran abogado hector pearce porque si no te juro que me pego un tiro e estado tratando de comunicarme contigo desde que vengo en el avion y si no eres tu no se que voy a hacer.- dijo un poco rapido cosa que me causo un poco de gracia.
- si; soy yo esa kaea tu eres? Le pregunte a sabiendas que era lauren la hermana de aless.
-mucho gusto mi nombre es lauren collens- se presento caminando hacia la escalera donde me escontraba; se que te sorprendes de verme aqui pero mujer hable con mi hermano y la tristeza en su voz me hizo saber que no esta bien asi que vine lo mas pronto que pude sin que el se diera cuenta.
- hablaba tan rapido que no entendia nada de lo que me decia asi que me toco pararla
- espera,espera - le dije agitando mis manos al aire; explicame porque no te entiendo nada como es eso que aless esta triste y que viniste a buscarme .- chica- dijo lauren a lo que no pude evitar sonreirle y acordarme de parris. Tenian la misma forma de ser pense- lo que has visto de mi hermano y todo lo que has vivido con el es verdad kaea; aless te quiere esta perdido por ti creeme.
- lauren con todo respeto dejame decirte que la prometida de tu hermano me hizo pensar todo lo contrario y se que es tu hermano pero debo decirte lo que pienso sobre tu hermano que es un imbecil.
- en eso estamos deacuerdo kaea- eso me sorprendio por un momento- pero si me dejas explicarte el porque esa loca esta con aless te prometo que cambiaras de opinion sobre el; y ya sera tu decision si me ayudas o te olvidas de mi hermano, creeme que no te juzgare es tu decision pero por favor escuchame si.
vale eso me sorprendio mucho y admito que tenia mucha curiosidad de que era lo que ocultava alessandro collens y para que mentir tenia una vaga esperanza de que todo lo que vivi con el ese fin de semana fuera importante para el.
- ok- le respondi a lauren que tenia su mirada fija en mi - dime lo que sabes; y creeme que espero que no sea algo sin sentido.
- gracias, kaea enserio espero puedas ayudarme a salvar a mi hermano; el es un gran hombre y no merece lo que esta viviendo.
Lo que pasa es que mi hermano.....
###################################
####CHAN CHAN !!POR FAVOR NO ME MATEN TENGO MIS RAZONES !!!
JAJAJAAA.BUENO PRIMERO LES PIDO MIL DISCULPAS POR NO ATUALIZAR HACE MUCHO%% no la escuchan y pummm le disparan ok nov😂😂😂
BUENO LLEGO EL MOMENTO ESPERADO%%%%%%
VOY A SER MAMA 🥳🥳🥳🥳🥳😭😭🥰🥰
Asi que por eso e estado perdida tanto creanme eso me tomo por sorpresa,
Pero cosas que pasan🤣🤣🤣 asi que les pido mil disculpas y les prometo atualizar lo mas rapido que pueda BAYY 😎😍gracias por entender # mama en proceso.
ESTÁS LEYENDO
BAILAME
Teen Fictionconoce la vida de kaea pearce una joven abogada y bailarina de hip-hop de 23 años recen graduada de la universidad pero con una pasión y deseo de ser la mejor en lo que hace. sin pensar su vida da un giro al conocer a alessandro un joven abogado...