Capitulo 2
¿Que sucedió?
~~~~~~~~~~~~~~Anakin
No lo podia creer, era mi expadawan , mi ahsoka. El amor de mi vida , como era posible. La ultima vez que la vi era joven y guapa, pero ahora es adulta y exageradamente hermosa.
Obi: Ahsoka, que gusto volverte a ver.
Ahsoka: el gusto es mio, maestro kenobi.
Ploo: cuanto tiempo pequeña soka.
Anakin: Ahsoka,¿como es que eres mas adulta? si solo han pasado 6 meses.
Ahsoka: es una buena pregunta maestro skywalker, pero ahora no la puedo contestar.
Anakin: ¿por que no?
Ahsoka: todo a su debido tiempo.
Estaba feliz de tener a ahsoka a mi lado, pero me sorprendió de como ella se comportaba, se veia como una caballera jedi digna y sabia .
Ella no puede ser Ahsoka.
Ahsoka
Ahsoka: es una buena pregunta maestro skywalker, pero ahora no la puedo contestar.
Honestamente me dolía decir le eso a mi maestro, pero todo tenia que ser con tiempo.En ese momento mi aparato de hologramas suena, haciendo lo saque.
Holograma
Ezra: ¡¡maestra!!
Ahsoka: Ezra ¿estas bien?
Ezra: bien maestra, pero y usted?
Ahsoka: bien, no te preocupes por mi yo estare bien.
Ezra: como usted diga maestra, que la fuerza la acompañe. -dice para finalizar la llamada-
fin de holograma
Los tres maestros me miraban con cara de que querian una explicación.
Ahsoka: el chico que vieron ahi era, mi padawan.
Obi: ¿tu padawan? -pregunta confundido-
Ahsoka: como lo dije maestro, todo a su debido tiempo.
Ploo: Ahsoka tenemos que llevarte al consejo jedi, para que sepan que regresaste.
Ahsoka: claro maestro ploo.
Anakin: yo la llevó quiero hablar con mi padawan.
Ploo: si usted lo quiere jedi skywalker.
Ploo y Obi wan se fueron, dejándome a mi y a mi maestro solos.
Empezamos a caminar y habia un silencio incomodo, cuando mi maestro decidio hablar.
Anakin: sabionda, por favor dime que te paso.
Lo unico que hago es mirarlo para luego mirar hacia otro lado.
Anakin: descubrire que le paso a mi ahsoka.
Eso fue lo ultimo que dijo ya que gue cuando llegamos al consejo jedi, donde absolutamente todos los maestros jedis estaban ahi.
Suspire, sera peor de lo que imaginaba.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Ahsoka en el pasado
FanfictionQue hubiera pasado si ahsoka hubiera viajado al pasado,despues de irse de la orden jedi. Y que pasaria si Anakin se enamorara de ella.