capitulo 10 / Ezra y una verdad oculta/

1.9K 93 4
                                    

capitulo 10

Ezra y una verdad oculta£££££££££££££

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ezra y una verdad oculta
£££££££££££££

Ahsoka.

No lo podia creer Ezra estaba aqui y eso significaba que El tambien.

No me soltaba de Ezra,duramos unos segundos segundos así hasta que Anakin nos interrumpe.

Anakin: maestra Tano - dice llamando su atención -

Casi lo olvido Anakin ya es parte del consejo jedi.

Ahsoka: lo siento - me separo de Ezra-

Yoda: presentar a tu amigo debes.

Ahsoka: claro, lo olvide - dije mientras miro al consejo - maestros, el es Ezra bridger, es padawan de Kanan.

Kanan: Ahsoka lo entrena cuando yo no puedo hacerlo.

Mace: y, ¿como es que llegaste aquí?.

Ezra: estaba en el templo antiguo de los sith - los maestros se sorprenden, claro menos Ahsoka y Kanan - cuando El apareció - Ahsoka lo mira con cara angustiada - encendió su sable y por instinto yo encendi el mio, peleamos por unos minutos hasta que un hoyo negro aparecio justo enfrente de mi, no recuerdo muy bien, pero lo ultimo que vi fue a mi y a Vader cayendo por el oyo, para cuando desperte me encontraba en el templo pero no habia rastros de Vader.

Kanan: eso significa que nos estara buscando.

Ahsoka: tal vez, pero también hay una probabilidad de que vaya a terminar con lo que no pudo desde un principio - Ahsoka mira a sus amigos para luego mirar a Obi wan -

Obi: ¿Quien es ese tal Vader?

Kanan: es un lord sith, el mas poderoso que se haya visto en toda la galaxia, no sabemos quien esta detras de su mascara pero quiere matar a todos los jedi, incluyendo a mi y a Ahsoka.

Ahsoka le da una pequeña sonrisa a Anakin a lo cual el se la devuelve, sin que nadie lo note.

Ezra: detecto algo - dice tocando su cabeza -

Kanan: ¿que detectas?

Ezra: no lo se - cierra sus ojos y extiende su mano -

Ahsoka: concentrate Ezra - pone su mano derecha en el hombro izquierdo de Ezra - ayudame Kanan.

Kanan: confio en ti - hace lo mismo que Ahsoka -

Yoda mira con mucha concentración la escena delante de el, al igual que los demás maestros, el también tenia ciertas dudas pero no podria afimarlas.

Ezra: esto..ya lo habia sentido antes..- dice aun con sus ojos cerrado - miedo, ira, sufrimiento.

Ahsoka hace una pequeña mueca al final.

Todos los demás maestros estaban intrigados por esas palabras.

Ezra: es el lord sith al cual me enfrente.

Ahsoka abre los ojos inmediatamente.

La aprendiz sigue viva.

Ahsoka: nooo... - grita para luego ver todo borroso y desmayarse -

Kanan la agarra para evitar que cayera.

Kanan: ¡Ahsoka! - toma la mano de ella para ver su frecuencia cardíaca.

Anakin se para de su asiento, y quita un poco brusco a Kanan para luego ir por Ahsoka.

Anakin: ¡Ahsoka!, mas vale que sea una broma - la mira aterrado para luego mirar a Yoda -

Yoda: a la enfermería llevarla hay que.

Y despues de unos minutos Ahsoka Tano se encontraba en alguna sala del hospital. 

Ahsoka en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora