capitulo 14 / El final /

1.9K 88 13
                                    

Capitulo 14

El final<<<<>>>>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El final
<<<<>>>>

Solo bastaron esas 5 palabras para que el tambien encendiera su sable. Ya no habia vuelta atras, pues ahora estabamos cara a cara, o mas bien cara a mascara, fuera del templo jedi.

Admito que tengo un poco de miedo, pues se que Anakin sigue detras  de esa máscara y no quiere hacerme daño al igual que yo no le queria hacer daño.

Ahsoka: Obi wan - le llame haciendo que el me viera - ya sabes que hacer.

El solo asiente va hacia Anakin  y  le pone unas esposas electricas para que no fuera a combatir contra Vader.

Anakin: ¡Ahsoka!, te prohibo que lo enfrentes.

Yo solo lo miro, voy hacia el y lo unico que hago es besarlo.

Ahsoka: esta es una pelea que solo yo puedo hacer.

Anakin: no Ahsoka, ¡por favor! -             intenta usar la fuerza pero las esposas le dan una corriente eléctrica -

Ahsoka: lo siento. Ezra, Kanan váyanse.

Ellos asienten y se van dentro del templo.

Obi: que la fuerza te acompañe.

Yo lo volteo a ver, y solo asiento.

Voy corriendo hacia Vader y doy el primer golpe con el sable a lo cual el no se queda atras y me trata de atacar.

En un momento dado el me ataca con su sable y yo lo esquivo, extiendo mis manos y uso la fuerza haciendo que el retroceda un poco, el cae de rodillas y me vuelve a mirar con su mascara.

Su mirada era aterradora pues con solo mirar esa mascara, en lo unico que piensas es que moriras. Y yo ya sabia cual era mi destino en las manos de Vader.

Salto hacia el con mis dos sables y caigo detras de Vader, me doy la vuelta y pongo mis sables en forma de una 'x' para protegerme de su sable con el color de sangre.

Doy un par de vueltas hacia atras y lo ataco. Sus movimientos eran rápidos y apenas me daba tiempo de esquivar.

Yo lo atacaba y el esquibava, el me atacaba yo esquibava. Llego un momento en el que me empezaba a agotar y Vader aprovecho eso para hacerme daño, pero con mis dos sables detuve su sable.

 Llego un momento en el que me empezaba a agotar y Vader aprovecho eso para hacerme daño, pero con mis dos sables detuve su sable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ahsoka en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora