Aun recuerdo la primera vez que el maestro Ploo me encontro, como olvidar ese día.Solo era una niña de 5 años que se encontraba perdida y no sabia a donde ir, hasta que el maestro Ploo me encontro, antes tenia un poco de desconfianza, pero después el se acerco y me extendió su mano dando a entender que no me haria daño.Ese día mi vida cambio, pues despues de una horas yo me encontraba enfrente del templo lista para empezar mi entrenamiento.Cuando cumpli 16 años el maestro Yoda me habia asignado al maestro Anakin Skywalker para que el terminara mi entrenamiento.Al principio me delicione pues yo queria al maestro Ploo para que terminara mi entrenamiento, pero sabia que por alguna razón pusieron a Anakin como mi maestro.
Cuando conoci a Anakin me di cuenta de que tenia un ego bastante grande, y solo pense '¿es enserio el elegido?',
claro que tuve mis dudas pero de solo pensarlo me daba risa ya que nunca pense que el fuera el que traeria fin a la guerra.Pasaron los meses y mi maestro creo que en vez de enseñarme solo me sobreprotejia ya que no queria que fuera a una misión de alto rango y eso a mi me molestaba pues yo ya queria salir a misiones peligrosas, lo bueno es que nunca se entero del beso que lux me dio.
Despues de dos años a la chica que decidi llamar amiga me traicionó, hizo que el consejo jedi creyera que yo fui la causante de una bomba que puso ella en el templo, me culparon de traición y me quitaron el puesto de padawan, pero despues de que ellos supieron que Barris fue la causante de todo ese alboroto me pidieron que volviera, claro que lo pense mucho pero después decidi no volver.
Años despues me entere de que todos los jedis habian sido asesinados, yo trate de buscar a Anakin con la fuerza pero nunca lo encontre y di por hecho de que estaba muerto.Trate lo mas posible de conectar con Obi wan y el maestro Yoda, y me lleve una grande sorpresa al ver que ellos aun seguían vivos, pero claro escondiéndose del imperio.
Un día de muchos el senador Organa me contacto para que pudiera unirme con un grupo llamado los rebeldes, no dude en contestarle y le dije que en unos días estaria con ellos.
Despues de varias semanas con lo rebeldes conoci a varios de ellos como por ejemplo a Kanan,Ezra,Hera y Sabine,todos ellos eran muy amables.
Admito que me encariñe con Ezra asi que le pedi a Kanan que me dejara entrenarlo cuando el no pudiera.Muchos días pasaron hasta que paso lo que daria un giro de 180° a mi vida.
Viaje al pasado, me enamore de Anakin,convivi un poco mas con los jedis e infinidad de cosas.Sabia que mi día iba a llegar, pero nunca pense que Darth Vader cambiaria.
Cuando iba a matar a Obi wan, pense rapidamente en que Obi no podia morir ya que el es importante para mi, yo lo considera como un padre,asi que me puse en medio de los dos y deje que el sable de Vader me atravesará.
Y ahora me encuentro aqui siendo parte de la fuerza.
- ¿Crees que el pueda cambiar? - le pregunte al maestro que tenia alado, mientras miraba a Vader que estaba poniendo unas flores en mi ataúd.
- no lo se Ahsoka, es cuestión de tiempo - me mira para luego centrar su mirada en Vader o más bien Anakin.
- lo se maestro Qui-Gon, pero me teme mucho que el no cambie - miro hacia el piso.
- el destino dirá lo que es mejor para Anakin - se acerca a mi, pone una de sus manos en mi hombro y el solo desaparece.
- eso espero - dije mirando por ultima vez a Anakin, que aun traia el traje de Vader, para luego desaparecer.
●●●●●●●
ESTÁS LEYENDO
Ahsoka en el pasado
FanfictionQue hubiera pasado si ahsoka hubiera viajado al pasado,despues de irse de la orden jedi. Y que pasaria si Anakin se enamorara de ella.