capitulo 13 / La pelea /

1.6K 92 8
                                    

Capitulo 13

La pelea primera parte▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pelea primera parte
▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪•▪

Solo era cuestión de tiempo, sabia que el me queria pero... no se que pueda pasar.Mis visiones estaban casi empezando y como nunca le dije a Anakin sobre la verdad,me siento muy mal por nunca decirle.

Estaba tan concentrada en mis pensamientos, que no me di cuenta de que aun seguia en el consejo y que el maestro Ploo me hablaba.

Ploo: Ahsoka! - grita un poco, para llamar mi atención -

Yo solo salgo de mis nubes.

Ahsoka: lo siento maestro, no escuche
¿que es lo que decían? - pregunto un poco confundida -

Mace: nada, solo esperamos a que usted se valla preparando.

Ezra: Ahsoka queria decirte algo, y bueno ya que estamos en el consejo...

Ahsoka: ¿que ocurre Ezra? - le pregunto mientras le doy una pequeña sonrisa -

Ezra: recuerdas cuando dije que estaba en el templo sith - yo solo asiento - bueno yo...yo agarre esto - de su chaleco saca un holocron, pero no era de un jedi -

Ahsoka: Ezra! esto es un holocron sith un jedi no puede conseguirlo, Vader puede matarte para conseguir esto.

Yoda: en grave peligro tu padawan Ezra estas.

Ezra: y estoy dispuesto a sufrir las consecuencias.

Todos los maestros se quedaron callados, o bueno casi todos ya que el maestro Anakin y Obi wan ya no estaban.

Kanan: el esta cerca, esta en la entrada del templo.

Ahsoka solo lo mira.

Ezra: si el quiere este holocron entonces tendra que primero matarme.

Kanan: Ezra aun no eres un jedi, y todavia no haz acabado tu entrenamiento.

Ezra: no importa - se va corriendo hacia la salida -

Ahsoka: ¡Ezra vuelve con Kanan!

Kanan: maestros nos retiramos.

Termina de decir para que el y Ahsoka salieran corriendo.Mientras corrían se toparon con Anakin y Obi wan , ellos solo se miraron para luego ir detras de Ahsoka.

Ahsoka ,por mucho tiempo, jamas sintió tanto miedo como ahora, ella sabia lo que seguia, pero no queria que nadie ,de los que la estaban acompañando, estuviera involucrado.

¤○¤○¤○¤○¤○¤○¤○

Ezra seguia corriendo y una vez que estubo en la entrada del templo, lo vio ahi.El admitía que tenia un poco de miedo pues ,aunque ya lo haya enfrentado, para Ezra sentia que era la primera vez.

Vader no espero y se acerco hacia el encendiendo su sable.

Vader: desbloqueaste el secreto del templo jedi,¿como lo conseguiste?

Ezra enciende su sable.

Ezra: eres listo, averigualo.

Vader empieza a atacar a Ezra, con el sable y Ezra solo se defendía como podia, pues aun no era tan bueno con el sable.

Vader: no importa, pronto el poder en su interior le servirán al emperador.

Ezra: no te tengo miedo.

Vader: Entonces morirás con mas valor que muchos.

Y despues de decir eso lo empieza a atacar y en muchas de esas atacadas Vader logra destruir el sable de Ezra.

Vader: tal vez me equivoque.

Ahsoka: no seria la primera vez.

¤○¤○¤○¤○¤○

Ahsoka y los demas estaban corriendo, y fue cuando llegaron fuera del templo.

Vader estaba atacando a Ezra y fue cuando destruyo su sable.

Vader: tal vez me equivoque.

Ahsoka no se queda atras y decide hablar.

Ahsoka: no seria la primera vez.

Vader al escucharla se da la vuelta, y se sorprende al ver a su antiguo maestro y a Anakin junto a ella, pero las ganas de matar a Obi wan hicieron que su odio aumentara. Ahsoka solo pudo sentirlo y le dijo a Obi wan y Anakin que hagan lo que hagan no lo enfrenten.

Vader: supuse que estarias aqui, nuestra gran inesperada reunion por fin llego.

Ahsoka: Me alegra a verte dado algo que anelar.

Vader solo apaga su sable.

Vader: no tenemos que ser adversarios, el emperador te tendra piedad si me dices donde encontrar a los jedis restantes.

Ahsoka: ya no hay jedis tu y tu inquisidores se encargaron de eso.

Vader: tal vez este niño confiese lo que tu no.

Obi: no se quien seas tu, pero no lograras matar a los jedis.

Vader: ahh..Obi wan a pasado tanto tiempo.

Anakin: no permitiré que Ahsoka te enfrente, yo mismo te enfentrare.

Vader: ah..conque no les haz contado - mira a Ahsoka -

Anakin: contarnos que.

Vader: todo dependerá de ella.

Ahsoka solo mira a Anakin y a Obi wan.

Ahsoka: empezaba a creer que sabia quien eras detras de esa mascara, pero es imposible, mi maestro no seria tan vil como tu.

Anakin: Ahsoka de que estas hablando.

Ahsoka: perdoname.

Vader: Anakin skywalker era debil, yo lo destrui.

Ahsoka: entonces yo vengare su muerte.

Vader: la venganza no es de un jedi.

Ahsoka: yo no soy un jedi.

Y ella enciende sus sables para ponerse en posición al igual que Vader.

~•~•~•~•~•~•~•~•

CONTINUARA.

Ahsoka en el pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora