~9~

100 6 0
                                    

~Narra Jk~

Estaba con T/N en una cita. La verdad es que desde que la vi me enamoré de ella, en serio la amo. Hoy se lo dije y ella no me dijo nada, pero pude notar que estaba muy feliz. Nos quedamos un rato más y luego fuimos al auto. En cuanto abrí la puerta mi celular sonó, pensé que era Jin, pero me equivoqué. Era IU, mi ex novia. La deje poco antes de conocer a T/N, pero ella está obsesionada conmigo. Me enoje mucho, pero contesté...

IU: Hola Kookie.-coqueta-.

Jk: ¿Qué quiere IU?-enojado-.

IU: ¿Por qué me hablas así Kookie?-con voz de niña-.

Jk: ¡No me digas Kookie!-casi gritando-.

IU: Vale, solo quiero hablar contigo. Ven al parque del Río Han.

Ya no dije nada más y corté la llamada...

Jk: -Me acerqué a T/N-. Emm, oye linda, esperame aquí un momento.-me alejé dejándola sola en el auto y fui a donde IU me dijo-.

No quería hablar con ella, pero quería dejarle bien en claro que ya tengo a alguien a quien amo y que no la cambiaría por nada, ni nadie. Llegué al parque y allí estaba IU...

Jk: ¿Qué quieres IU?-seco y serio-.

IU: Jungkook, yo aún te amo. Me siento muy sola sin ti. Te extraño mucho.-coqueta-.

Jk: IU por favor, yo ya te olvidé, hazlo tú también. Ya tengo ahora a alguien a quien amo y no cambiaría por nada, ni por nadie.-dije lo último más calmado pensando en T/N-.

IU: Así que ya encontraste a una zorrita para pasar el tiempo.-provocandome-.

Jk: ¡A ella no la llames así! ¡Ella no es como t...-Me interrumpió con un beso-.

Siendo sincero, mis sentidos se apagaron por unos segundos. Cuando reaccioné la empujé y me limpié la boca...

Jk: ¡No vuelva a hacer eso nunca más en tu pu** vida! ¡T/N no se parece en nada a ti!-hecho una furia-.

Me di la vuelta para irme, pero la vi ahí, parada mirando todo lo que sucedió. Estaba llorando, me acerqué...

Jk: ¡T/N, déjame explicarte!-fui hasta ella, pero se fue corriendo-.

Empecé a correr tras ella. En serio T/N me importa demaciado y no quiero perderla. No sé cómo pero no pude alcanzarla, la perdí en una curva. Decidí ir a casa de la chicas...

Jk: *Pensando: ¡Las chicas! Ellas deben saber a dónde fue. No quiero perderte T/N*.

Llegué a su casa y la puerta la abrió Jennie...

Jenn: Hola Kook. ¿Y T/N?-buscándola detrás de mi-.

Jk: Necesito que me ayuden.-angustiado-.

Jennie me hizo entrar en la casa y allí estaba Lía y Jimin jugando videojuegos. Yo les conté lo ocurrido y ellos entendieron que no fue mi culpa...

Jk: Por favor, ayudenme a encontrarla. Ustedes deben saber dónde está.-rogandoles-.

Lía: Tenemos varias opciones de en dónde puede estar, aunque algunas no nos gusten mucho. Será mejor que empecemos a buscarla ya.-miró a Jennie y fueron a la puerta, pero antes de salir-.

Jenn: Jimin, Jungkook, quédense los dos aquí, no deberían venir.-dijo aún de espaldas-.

Jk: ¡Yo quiero ir a buscar a T/N! ¡Yo ovacioné esto y yo quiero arreglarlo!-aguantando las lágrimas que amenazaban con desbordarse-.

Lía: ¡NO IMPORTA CUANTO LO QUIERAS ARREGLAR! ¡Es peligroso que vengan! ¡SE QUEDARÁN AQUÍ LOS DOS!-sin darse la vuelta-.

Cuando dijo eso, salieron de la casa y nos dejaron solos a Jimin y a mi...

Jk: Tengo que ir con ellas.-fui hasta la puerta pero Jimin me detuvo-.

Jm: ¡Espera! Deja que ellas vayan.-colocandose enfrente mio-.

Jk: ¡Tu no entiendes! ¡No quiero perderla! ¡YO LA AMO!-mis ojos se llenaron de lagrimas de nuevo-.

Jm: Yo te entiendo, pero, ellas son sus amigas y la conocen. Cuando T/N vuelva, hablas con ella. Por ahora sólo cálmate y esperemos.-me llevó al sofá y se sentó a mi lado-.

~Narra Jennie~

Cuando Jungkook nos contó lo sucedido con T/N, nosotras nos asustamos mucho, debido a que ella es muy débil sentimentalmente. Cuando nos fuimos los chicos querían venir con nosotras pero, Lía los detuvo muy fuertemente para que no vinieran. Nunca había visto a Lía así, y la verdad asusta mucho, pero, puedo notar que es porque está asustada y preocupada por T/N. Yo tambien lo estoy, si la perdemos no sé que pasaría, es muy importante para todos...

~Narra Lía~

Jungkook nos contó lo ocurrido con T/N, nosotras nos asustarnos mucho, puede estar en cualquier lugar y la verdad no me gustan las opciones que tengo. Ella es muy sensible y agregando que nunca se había enamorado de nadie y está era su primera vez, me da miedo el solo pensar en dónde pueda estar. Salimos de la casa y fuimos a buscarla, pero antes necesitábamos ayuda. Fuimos a casa de Lisa...

Lisa: ¡Hola chicas!-animada-.

Lía: Lisa, por favor, necesitamos tu ayuda.-al borde de las lágrimas-.

Lisa: ¿Qué sucedió?- me abrazó-.

Jennie le explicó todo a Lisa. Si, Lisa también es una sirena. Ella accedió a buscarla con nosotras y nos pusimos en marcha...

 Ella accedió a buscarla con nosotras y nos pusimos en marcha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por favor, T/N, espero encontrarte...

~~~CONTINUARÁ~~~

~Destino o Casualidad~ ~{JK Y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora