~Narra Jk~
Anoche T/N y yo nos hicimos novios y obviamente hicimos algo más aparte de eso. Siendo sincero, amo a T/N y haría lo que fuera por ella. Cuando lo hice con T/N pude notar que llevaba un collar que me resultaba muy familiar...
~Flashback~
Antes, cuando era niño, mus padres y los de Jimin, cuando teníamos 10 años, nos regalaron unos collares de la amistad con nuestros iniciales detrás...
Un día fuimos a pescar y pusimos los collares en un cofre y los arrojando al mar...
~Fin del Flashback~
Anoche T/N tenía el mismo collar con mis iniciales. Es imposible que lo halla encontrado a tanta profundidad. Yo se que tienen un secreto...ella Y Lía...que tiene que ver con el agua, y yo lo voy a averiguar. Cuando me desperté no vi a T/N por ningún lado... Me levanté de la cama, me puse mi boxer y el short y salí del cuarto. Vi a mi hermosa princesita T/N en la cocina. Me acerqué a ella y la abracé...
~Narra T/N~
Anoche le entregué mi virginidad a Kook, siendo sincera, no me arrepiento de hacerlo. Esta mañana me desperté y lo vi dormido aún, no quise despertarlo, se veía demaciado tierno, así que decidí hacerle en desayuno. Me levanté lentamente para no despertarlo, me puse mis bragas y su camiseta y salí dejando la puerta abierta. Me puse a hacerle el desayuno a mi Kookie y a mi tambien (obvio~.~). Ya cuando termine sentí unos enormes brazos rodear mi cintura y una voz un poco ronca hablarme...
Jk: Buenos días nena.-era mi lindo conejito travieso-.
T/N: Buenos días Kookie.-mientras me daba la vuelta y lo beso-.
Jk: -nos separamos-. Te ves hermosa con mi camiseta.-dijo en un tono pervertido-.
T/N: Ah, lo siento por agarrarla sin más...
Jk: No te preocupes, me gustas así...
T/N: Bueno, ¿cómo dormiste anoche?
Jk: No dormí mucho que digamos.-con una sonrisa traviesa y arqueando una ceja-.
T/N: Sabes que no me refería a eso...
Jk: Y tú sabes que yo estoy jugando. Dormí bien. ¿Y cómo durmió usted My Lady?- en tono refinado-.
T/N: Dormí bien señor Jeon, gracias por su preocupación.-usando el mismo tono-.
ESTÁS LEYENDO
~Destino o Casualidad~ ~{JK Y Tu}
RandomHola, soy T/N, soy una sirena, en realidad la princesa del reino sumergido Atlántica. Cuando tenía 13 años de edad me escapé con mi mejor amiga Lía para viajar porque no quería vivir encerrada en las frías y sucias paredes de un viejo Castillo. Aquí...