Kookie me besó y después de unos segundos nos separamos y unimos nuestras frentes. Nos quedamos hablando un ratito y...
T/N: Ammm, Kookie...
Jk: Dime amor.-sentado en la arena-.
T/N: Si quieres, luego respondo tus demás preguntas, pero ahora me gustaría darme un pequeño chapuzón.-un poco tímida-.
Jk: A...ok amor, no hay problema. Te espero con los demás en la cabaña y no te preocupes, no le diré nada a nadie.-colocando su dedo en sus labios-.
T/N: Vale, hasta luego.-me dio un tierno beso en los labios-.
Jk: Hasta luego amor.-dijo cerca de mis labios-.
Luego de eso me fui más adentro del inmenso mar. Pasé un rato nadando hasta que....
Vi que había otra sirena por allí, pero, me están familiar esa manera de juguetear en el agua.......¡Yezlín! Salí a la superficie y ella también. Yezlín es una muy buena amiga mía, era sirvienta del Palacio y juntas nos escapábamos para hacerle trastadas(bromas) a mis padres. Pero ¿Qué hace ella aquí?
Yz: ¡T/N!-se lanza a abrazarme-.
T/N: -me separo de ella-. Yez, ¿cómo estas? ¿Y tus padres? ¿Tú novio? ¿Qué haces aquí?....-me interrumpe-.
Yz: ¡Wow, wow, wow! Son muchas preguntas, respira. Todo está bien, bueno......más o menos todo.-eso ya me había asustado un poco-.
T/N: ¿Qué sucede?-preocupada-.
Yz: Es por esto que vine a buscarte.-hizo una pequeña pausa-. En el Reino nada está bien, todo es un desastre.
T/N: ¿Pero por qué? Mis padres lo gobernaban bien. ¿Qué pasó?-confundida-.
Yz: No te asustes, desde tu "coronación", todo cambió. Al ver que no fuiste, tus padres tuvieron que coronar a tu hermano...
T/N: ¡¿QUÉ?! ¡¿A caso están locos o se les coló una burbuja en el cerebro?! ¡¿Cómo pueden coronar a Julio?!-alterada-.
Mi hermano es un psicópata sediento de poder que haría lo que fuera por reinar. Yo soy mayor que él por tres años. Cuando éramos niños éramos muy unidos pero, de un día para otro empezó a comportarse horrible conmigo y mis padres. Cuando me fui no supe más de él hasta hoy. Pero ya sé que es mala idea coronarlo...
Yz: Si, lo sé. Es mala idea que Julio reine, pero no tenían a nadie más que fuera el sucesor de tu padre. Y esa no es la peor parte. Tu padre está gravemente enfermo y Julio encerró a tu madre en un calabozo. El Reino es un desastre y yo simplemente pensé en buscarte, tu deberías saber cómo pararle la cola a tu hermano.
T/N: Ok, ok, está noche estaré llegando.-decidida-.
Yz: Ok, bueno, me voy...
Después de eso nos despedimos y ella se fue. Yo regresé con los demás, no le dije nada a nadie, obviamente. Estuve un rato allí con los chicos y en una oportunidad que tuve les dije a Jennie, Lía y Lisa lo que sucedía en el Reino y ellas accedieron a ir conmigo...
Ya en la noche me fui a dormir con Kookie.... Jungkook, se me olvidó por completo. Veo que esta será la última vez que lo veré. Los dos nos acostamos juntos, él me abrazo y me susurró al oido....
Jk: Te amo princesa....
Yo me hice la que ya estaba dormida, pero no pude evitar soltar un par de lágrimas... Esperé a que se quedara dormido y me levanté....
T/N: Lo siento Kookie....-lágrimas cayeron por mis mejillas-. Tengo que irme, te volveré a ver amor... Te amo.-dije sin poder cesar mi llanto-.
Le di un corto beso en los labios y le deje en su dedo mi anillo de luna, que al dejárselo se transformó y se convirtió en dos hermosos anillos del sol y la luna....
Le puse a Kookie el del sol y yo me quedé con el de la Luna. Salí del cuarto y fui con las chicas...
Ls: ¿Lista T/N?
T/N: S-si...-limpiando mis lágrimas-.
Lía, Ls y Jn: Vamos...
Nos lanzamos al mar y nos dirigimos lo más rápido posible al reino Atlántica.....
~~~CONTINUARÁ~~~
ESTÁS LEYENDO
~Destino o Casualidad~ ~{JK Y Tu}
RastgeleHola, soy T/N, soy una sirena, en realidad la princesa del reino sumergido Atlántica. Cuando tenía 13 años de edad me escapé con mi mejor amiga Lía para viajar porque no quería vivir encerrada en las frías y sucias paredes de un viejo Castillo. Aquí...