~Narra Jk~
Al final de todo las chicas llegaron con T/N. Yo quería hablar con ella pero, ella no conmigo. Han pasado dos días y no he cruzado palabra alguna con ella. Hoy nos iremos a una cabaña en la playa para nuestras vacaciones. Yo quería llevar a T/N en el auto conmigo pero...
T/N: ¡Yo quiero ir con Yoongi!--grito haciendo que todas mis ilusiones se desvanecieran-.
Ella se fue con Yoongi en su auto, eso, siendo sincero, me dio mucho coraje, aunque él sea mi amigo (Soy muy celoso). Tuve que ir con Jennie en mi auto. Todo el viaje fue en un silencio hasta que ella decidió romperlo...
Jn: ¿Tú la amas?- mirando por la ventana-.
Jk: ¿Qué?-confundido-.
Jn: Dije que si la amas a T/N.-dijo está vez mirándome-.
Jk: Claro que si. Más que a nada en el mundo.-sincero-.
Jn: Bueno, si de verdad la amas, no te rindas. Insiste con ella y, tenle paciencia, es muy terca...
Jk: Vale. Eso haré.-animado-.
Después de eso no hablamos más en todo el camino. Cuando llegamos las chicas escogieron el piso de arriba de la cabaña y nosotros nos quedamos a baja, nos cambiamos y fuimos a la playa. Ya estando allí, Yoongi, RM y Jin se fueron a sentar en la arena bajo una sombra. Jimin me reto a hacer "malabares" en la arena y él sabe que yo nunca rechazo un reto. Y al parecer Tae le lanzó una bola de arena a Hobbie Hyung y bueno... corrió por su vida. Estaba yo tratando de caminar parado de manos, escuche las voces de las chicas, me desconsentré y me caí. Vi a las chicas y todas estaban... bueno, ya saben, pero cuando vi a T/N, casi se me cae la mandíbula...
A parte de que ella es muy linda, se veía demaciado sexy así vestida. Y la luz del sol la hacia resaltar aún más. Tiene un cuerpo realmente sorprendente, lo cual me gusta mucho, pero es de entender, es latina y las latinas, son así...
~Narra T/N~
Recorrí a todos los chicos con la mirada y todos tienen muy buenos cuerpos, por así decirlo. Cuando llegue a Jungkook, mentalmente me desmallé. Tiene un cuerpo totalmente perfecto. Estaba sudado y el brillo del sol sobre su piel hacia que se viera mucho más sexy de lo que ya se ve sin camiseta. Estaba realmente sorprendida pero, no lo hice notar. Al parecer él estaba igual de sorprendido conmigo, pero la única diferencia era que, Kookie lo hacía notar y yo no... Fui hasta él y...
T/N: Sierra la boca, que se te cae la baba.-con voz seductora y empujando su mandíbula con mi dedo-.
Kook sólo cerró la boca y se sonrojó.- *Pensando: ¡¡Qué TIERNO!!*-. Trate de controlarme y fui a donde Jin para conversar un rato mientras que Jisso y Rosé dieron al agua, igual que Hobbie y Tae (este trató de convencer a Lisa, pero, ya saben). Jennie fue a buscar batido para todos y Lía fue a hacer de juez para Jungkook y Jimin...
Jennie volvió en poco tiempo y todos dejaron de hacer lo que hacían y fueron con nosotros. Cogimos nuestras bebidas e hicimos un brindis...
Todos: ¡Salud!-chocando los basos-.
Empezamos a conversar, reír, bromear...en fin, pasarlo bien. Por momentos notaba que Jungkook me miraba, yo sólo trataba de ignorarlo...
Todos estábamos divirtiendonos hasta que Yoongi se levantó y nos salpica de su bebida a mi y a Lía sin querer...
Yg: Chicas, lo siento, fue sin querer.-apenado-
Lía y T/N: No te preocupes....... Ahora volvemos.-Lía y yo nos fuimos corriendo-........
~~~CONTINUARÁ~~~
ESTÁS LEYENDO
~Destino o Casualidad~ ~{JK Y Tu}
RandomHola, soy T/N, soy una sirena, en realidad la princesa del reino sumergido Atlántica. Cuando tenía 13 años de edad me escapé con mi mejor amiga Lía para viajar porque no quería vivir encerrada en las frías y sucias paredes de un viejo Castillo. Aquí...