~Narra T/N~
{Una semana después}Ya ha pasado una semana y unos días desde que estoy en tierra. Ya conosco a todos los amigos de Jennie. Ella me contó que Yoongi es el chico del que se enamoró y por el cual vive en el la tierra, pero él no sabe nada. La verdad es que creo que Lía al fin encontró a su media naranja porque la veo muy encaramelada con Jimin. Conocimos Lía y yo a las otras amigas de Jennie, que son....
Lisa:
Jisso;
Y por así decirlo... Lisa y Lía forman el duo dinámico al igual que Tae y Jimin. Por otro lado Jungkook y yo ya llevamos saliendo bastante, me lleva a lugares románticos y muy lindo y más de una vez me ha dicho que siente algo por mi. Hoy también vamos a salir, dijo que me llevaría al Río Han. En este momento me estoy arreglando para salir con él...
Jenn: ¿Estás segura de que irás así?-mirándome insegura-.
T/N: Si, voy a ir así, no te preocupes, no voy a una gala.-dije mirándome al espejo-.
Lía: Bueno, entonces ya estas lista.-dijo mirándome de arriba a abajo, en eso sonó el timbre de la puerta-.
T/N: ¡Ya me voy!-dije emocionada-.
Jenn y Lía: Chau~~~.
Fui a abrir la puerta y allí estaba mi Kookie esperándome. Él me dijo que le llamará Kookie de cariño...
Jk: Hola linda.-me tomó de la mejilla y me dio un dulce beso como "saludo", y yo le correspondí (obvio)-.
Después de ese beso me llevo a su auto y fuimos al Río Han. Cuando llegamos...
Jk: Y bien...¿qué te parece?-dijo en mi oído, abrazandome-.
T/N: Es...es precioso.-dije impresionada-.
Jk: Me alegra que te guste. Ven, siéntate.-me señaló un banco y me senté a su lado-. Oye T/N me gustaría decirte un pequeño secretito.-dijo abrazandome-.
T/n: Dime.-embobada por el paisaje-.
Jk: -se acercó a mi oido-. Te amo.-besó mi cuello-.
Mi piel se cruzó por completo al sentir sus labios en mi cuello. Me di la vuelta y lo miré a los ojos...
T/N: ¿En serio?-insegura-.
Kook: ¿No confías en mi?-dijo y sus ojos brillaron-.
T/N: Claro que conf....- Me interrumpió con un tierno beso-.
Nos separamos por falta de aire y nos quedamos mirando la hermosa vista. Después de un rato nos íbamos ya pero el teléfono de Kookie sonó de repente....
Kook: -abrió la puerta del auto-. Seguro que es omma Jin preocupado.-cogió su celular y al ver la pantalla su rostro cambió de color, contestó y despues de un rato-. Emm, oye linda, esperame aquí un momento.-se alejó dejándome sola en el auto-.
Al ver que pasaba un rato y no regresaba, fui a buscarlo en la dirección que se fue. Fui de nuevo a la banca en la que estábamos antes y lo que vi me destrozó...
{Aquí Imaginen que ella lo agarra de las mejillas y él no hace nada y que es más noche}
Jungkook estaba besando a otra chica. No me lo podía creer. Todos los recuerdos de lo que pasamos juntos se fueron haciendo polvo y sus palabras; "Te amo", no paran de repetirse en mi mente. Sin darme cuenta ya una lágrima estaba corriendo por mi mejilla. Jungkook empujó a esa chica y le dijo algo que no pude escuchar, se dio la vuelta y cuando me vio grito...
Jk: ¡T/N, déjame explicarte!-fue hasta donde yo estaba-.
Yo salí corriendo y lo único que podía notar eran los pasos de Jungkook detrás de mi mientras gritaba mi nombre. Yo no me detuve, en una curva lo perdí y me dirigí al mar...
Cuando estuve allí caí arrodillada en la arena y no pude evitar llorar con todas mis fuerzas. Me levanté y me tiré al mar y me dirigí al lugar donde no muchos me encontrarían....
~~~CONTINUARÁ~~~
ESTÁS LEYENDO
~Destino o Casualidad~ ~{JK Y Tu}
DiversosHola, soy T/N, soy una sirena, en realidad la princesa del reino sumergido Atlántica. Cuando tenía 13 años de edad me escapé con mi mejor amiga Lía para viajar porque no quería vivir encerrada en las frías y sucias paredes de un viejo Castillo. Aquí...