~15~

123 8 0
                                    

Estaba durmiendo plácidamente en mi cómoda cama al lado de la enorme ventana de cristal, pero los rayos de sol que por esta entraban me despertaron incluyendo la música a todo volumen que se escuchaba desde afuera. Me levanté y me cambié de ropa. Me puse esto...

Salí de la cabaña y fui con los demás a un mini bar que estaba al lado de esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de la cabaña y fui con los demás a un mini bar que estaba al lado de esta. Allí estaban todos, las chicas en la barra y los chicos como Bar man's...

T/N: Buenos días a todos...-dije acercándome-.

Todos: Buenos días T/N.-llegué a donde estaba Lía-.

Lía: ¿Te despertamos?-abrazandome-.

T/N: No, para nada.-correspondiendo a su abrazo-.

Jn: Bonito conjunto T/N. Me encanta.

T/N: Gracias.-dando una vuelta-.

Todos me quedaron mirando incluyendo a mi Kookie. Me senté en los pequeños bancos de la barra entre Jennie y Lía. Estaba hablando con mis mejores amigas hasta que siento que me suena la tripa, recordé que no había comido nada aún. Me iba a levantar a comer algo cuando...

Jk: Un delicioso batido de chocolate, para la hermosa dama.-colocando un batido enfrente de mi y regalandome una bella sonrisa-.

T/N: Gracias, justo a tiempo.-le sonreí de la misma manera-.

Jk: De nada, estoy para servirte.-se acercó para besarme pero-....

Todos: ¡Awwwww!

Kookie y yo nos separamos avergonzados. Por un momento se nos había olvidado que no nos encontrábamos solos. Kookie estaba completamente rojo al igual que yo. Las chicas me rodearon y los chicos se llevaron a mi tierno conejito a la playa...

Js: ¿Desde cuándo están tan...tan?... tu sabes...

T/N: D-desde a-ayer.-completamente nerviosa-.

Jn: Un momento...¿esto no será parte de tu plan o si?

T/N: ¡No, no, claro que no!-agitando mis manos en forma de negación-. Sólo me falta por probar una cosa y ya. Vayamos a la playa.-dije y nos fuimos con los chicos-.

~Por otro lado~

Jh: ¿Desde cuándo volvieron?-curioso-.

Jk: Creo que desde ayer o más o menos así.-algo confuso y nervioso-.

RM: ¡¿No lo sabes?!-sorprendido-.

Jk: No estoy seguro.-inseguro-.

Jin: Bueno...si es así... ¡Descúbrelo entonces!... Todos queremos que estén juntos.-mirando a los demás que asistieron junto con él-.

~Destino o Casualidad~ ~{JK Y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora