Capítulo 2
El despertador me anuncia las 6:30, hora de levantarme. Corro hacia el baño, me ducho, me coloco el uniforme de la escuela, me maquillo y suena el timbre de casa mientras me aplico rimel.
-Ya va- gritó con la esperanza que me escuchen-.
Agarro mi mochila, la cuelgo de mi hombro derecho y bajo de dos en dos las escaleras. Mi hermano hace el colegio a traves de otro medio, hubiese deseado poder hacer lo mismo. Abro la puerta y me encuentro con Jessica del otro lado, mi prima de diecisiete años junto a su novio, Erik en su auto.
-Hola Emi, pasabamos a buscarte para ir a la escuela juntos, ¿vienes?.
-Hola Jessi, por supuesto, gracias- le digo amablemente-
-Hola Emily- me saluda Erik, yo le respondo con una leve inclinación de cabeza acompañada de una sonrisa-.
Los veo muy felices juntos, él hace feliz a mi prima y eso es lo único que me importa, recuerdo cuando eramos pequeñas y jugabamos a las muñecas, ahora ya estamos en el último año del secundario.
Llegamos a la escuela quince minutos antes, Erik es el primero en bajarse y recorre el auto hasta la puerta del acompañante, le abre la puerta a Jessi para que pueda bajar, luego avanza hacia mi puerta y cuando me la abre, salgo del auto, me acomodo la ropa y le sonrio de modo de agradecimiento.
Empujó la gran puerta de vidrio de la escuela y me dirijo a la formacion, allí me encuentro con Lucy, Caroline y Maili.
-Hola chicas- les digo y las saludo con un beso en la mejilla.
-Hola Emi- me responden las tres al unisono.
-El chico con el que viniste...- empieza Lucy a decir pero el timbre la interrumpe, subimos las escaleras e ingresamos al aula-.
Me siento junto a Maili y pasamos la primera hora hablando mientras la profesora de lengua leía un libro aburrido.
En el recreo, Lucy estaba colgada mirando algo, pero no logro identificar aquello...
-Lucy- le gritó, pero solo me contesta con un movimiento de cabeza.
-Miren lo que es ese chico- nos dice, por fin habla, estaba empezando a preocuparme.
Todas miramos en dirección a donde nos apunta su mirada. Cuando el chico se gira es... es ¿Erik?, el novio de Jessica. Creo que Lucy se está metiendo en propiedad privada. Mi prima se acerca a él, le rodea el cuello con sus manos y el enrosca sus brazos en la cintura de mi prima y le planta un beso prolongado. La expresión en la cara de mi amiga cambia por completo, esta verdaderamente muy enojada.
-Tiene una puta de novia- dice enojada.
-Oh, Lucy- le cuento- es mi prima Jessica- abre los ojos de par en parsin saber que decirme.
-Lo sien-nto, n-no lo s-sabia- tartamudea- es que tiene un novio hermoso y atractivo-.
Sigue mirandola mal, no se va a rendir nunca hasta que no tenga lo que quiere, en este caso, a Erik. Mi prima se desprende de él y camina en mi dirección de la mano con el novio.
-Emi, ¿quiéres arreglar algo para esta noche?- pregunta.
-Bueno Jessi, hablaré con mamá y te mando un mensaje-.
Se aleja y Lucy la mira con asco, la odia y la odia todavía mas por el hecho de que tenga mi misma sangre.
Llego a casa y hablo con mamá, me dice que arregle para esta noche en casa y que también invite a una amiga, pienso en invitar a Lucy... me gustaría que comparta cosas con Erik, aunque este con mi prima. Llamo a Jessica para avisarle pero no me atiende, intento una, dos, tres, cuatro veces pero sigue sin atenderme...pruebo con su novio pero tampoco atiende ¿tanto les cuesta atender el télefono?, oh si, son casi mayores, lo olvidaba, puedo estar interrumpiendo un momento importante- río y me sonrojo- decido enviarle un mensaje y que lo lea cuando tenga tiempo.
Estoy en camino al club donde juega Bill, llevo puesto un vestido azul corto y unas sandalias azules, iba algo elegante y no sabia el por qué. Mi padre estaciona y mi hermano baja primero, luego yo y por ultimo mi padre. También iba maquillada y peinada con una coronilla de trenzas que se unian en una media cola con un bucle, mi cabello era rubio y me llegaba hasta la cintura.
Entramos al club y me senté en unos cómodos sillones blancos. Pase una hora leyendo, pero tenía que ir al baño, agarro mis cosas y me dirijo al baño. Me arreglo el cabello y el maquillaje, salgo del baño arreglandome la falda del vestido y me choco a una persona, me sostiene de la cintura para no caerme, levanto la vista y me escuentro a un chico de pelo castaño oscuro y unos ojos grises que me miraban con pícardia, me sonrie cuando nota que lo estoy mirando como una boba.
-¿Estas bien?- me pregunta-
-Si, perdón, no te vi- respondo casi en un susurro, siento algo de verguenza pero me siento muy cómoda rodeada con sus brazos, ádemas, es muy lindo-.
Se separa un poco, me mira de arriba a abajo para comprobar que este bien y me suelta, entra al baño y yo me quedo inmovil, no sabia como seguir. Reacciono y camino hasta el césped, me siento y me pongo a pensar en ese momento. Cuando levanto la vista él me esta mirando desde la cancha, luego se concentra en su juego.
Mi instinto me pide que corra pero no quiero hacerlo, me quedaría una eternidad en este lugar, pienso en él, en sus manos agarrando mi cintura para no caerme, sonrío.
Gracias por leerlo, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida cambio
Teen FictionLa vida de Emily cambia al conocer a Cam... ¿serán felices juntos? ¿por mucho tiempo? Emily conoce a Cam a traves de su hermano, Bill. Se enamoran y son una pareja totalmente feliz y enamorada, hasta la llegada de una persona en especial... ¿Quién s...