Capítulo 5

35 2 2
                                    

Capítulo 5

Me cambio para ir a la escuela, me aplico rimel y pintalabios, me cuelgo la mochila del hombro, bajo a la cocina y despido a mis padres.

-Adios mamá, adios papá- grito- Adios Bill.

-Adios Emi- me dice mi hermano.

-Adios cielo- me saludan mis padres con una tierna sonrisa en su rostro-.

Salgo de casa y camino despacio hacia la escuela, las mariposas volaban entre las flores y los pajaros cantaban en la cima de los arboles, era muy agradable la primavera en mi barrio, la gente en sus casas trabajaba con su jardin y sacaban a los niños a jugar.

Cuando llego a mi formación me reuno con mis amigas, Lucy, Caro y Maili; hablamos sobre lo que hicimos ayer, pero decidi no contarles nada sobre Cam por el momento, preferiria mantenerlo oculto por un periodo de tiempo. Lucy contaba sobre un nuevo encuentro con Erik, donde él la invitó a su casa y alli durmieron juntos. Caroline no paraba de gritar y emocionarse con su noviazgo con Nick, mientras que Maili escuchaba y miraba concentrada su celular.

Las hotas pasaban muy rapido, me aburria todo, asi que decidi leer mientras el profesor hablaba y hablaba.

Pasaron los recreos y nos informaron que nos retirariamos antes, asi que cuando toco el timbre recogi mis cosas y me retiré del instituto.

En el camino se me ocurre revisar mi celular para ver si tenia nuevos mensajes, sabia que algo me estaba faltando pero no recordaba con claridad qué. No encuentro el celular por ningun bolsillo. Cuando hago memoria recuerdo que lo deje en el bolsillo trasero de mis jeans, que estúpida. Lo primero que hago cuando llego a casa es buscar mi celular, cuando lo enciendo tenia dos nuevos mensajes.

"Hola Emi, lo siento... hoy no iré a clases. Mañana hablamos sobre el tema. Hoy estaré ocupada.

Besos Jessi"

¿Sobre el tema? ¿Qué tema? Me habia olvidado completamente de mi prima en estos días, le respondo lo más rápido posible.

"Siento no haberte respondido antes, olvidé mi celular en casa. No te preocupes, mañana hablamos. Bss Emi"

Luego de mi respuesta, abro el otro mensaje que es de un número desconocido.

"Ayer la pase muy bien, espero poder verte pronto. Cam"

¡Cam me habia mandado un mensaje! ¡Quiére verme! Tecleo en <<responder>>

"Hola Cam, yo también la pase bien. Si quieres podemos vernos hoy. Bss Emily :)"

¿De dónde habia sacado mi celular? ¿Ayer?, que yo recuerde no. ¿Bill? ...

Su respuesta me llega enseguida.

"Emily: te espero en mi casa. Pidele la dirección a tu hermano. Cam"

Me ducho lo más rápido posible, peino mi largo cabello rubio y cae delicadamente sobre mi cadera, decido hacerme una corona con dos trenzas y que el resto quede suelto y termine con unos bucles. Me coloco un short de jean, una remera que deja al descubierto mi estomago y mis Converse verdes. Le grito a Bill que me pase la direccion mientras me maquillo y el me grita desde el piso de abajo la direccion. Parecemos dos locos gritandonos desde un piso al otro. Pobre de los vecinos... 

Salgo de casa y camino rápido, quiero estar con él. Cuando llego, levanto la cabeza ante la gran casa que tengo frente a mi, me acerco a la puerta y toco el timbre. 

Al rato abre la puerta una señora, la miro de arriba a abajo y descubro su uniforme de mucama, ¡también tenian servicio!

-Buenos días señorita, ¿en qué puedo ayudarla?- pregunta amablemente.

-Hola, bueno em... busco a... Cam- le digo.

-Aguarde un momento- abandona la puerta y la deja entreabierta, puedo ver un enorme salon con unas escaleras en el centro, ventanas con grandes cortinas, y de pronto veo a la mucama subiendo las grandes escaleras y vuelve a bajar pero esta vez seguida de Cam.

-Hola Emi- me dice al verme- pasa - me sostiene la puerta y yo ingreso, es tan grande esa puerta que me siento diminuta-.

Me toma de sorpresa y tira de mi mano hacia él, me rodea con sus brazos y entierra su cabeza en mi cabello. Acerca su frente a la mia y me da un largo beso, a él parece no importarle el hecho de que el personal este presente dando vueltas por la casa. Sonrie contra mis labios y luego me lleva a conocer la casa. Me conduce hacia su habitación que quedaba en el piso de arriba y cuando estamos en ella me invita a sentarme en uno de los dos sillones blancos de cuero, él se sienta en el otro de modo que quedamos frente.

Comenzamos a hablar sobre nosotros y nuestras vidas, sobre lo que nos gusta y lo que no, yo me siento muy cómoda cada vez que estoy junto a él y no me avergonzaba en nada que fuera mi "novio" o algo parecido ya que todavia no aclaramos nuestra relación del todo.

Cuando miro mi reloj veo que me indica las 18:40pm. se me paso la hora. mi madre estará furiosa. Me levanto de golpe y Cam me mira extrañado.

-Cam, lo siento se me hizo tarde, le dije a mi madre que estaría en casa a las 18hs. y si no voy ahora se va a empezar a preocupar.

-Te acompaño hasta tu casa cariño- me tranquiliza-.

Me acerca a él y me sienta en su regazo. me planta un beso en la mejilla y luego otro más largo en mis labios, luego me acaricia la mejilla y baja hacia mi labio inferior y me susurra al oido -Vayamonos antes que se te haga mas tarde- y me muerde suavemente el lóbulo de la oreja y yo me estremezco y lo empujo siguiendole el juego-.

Caminamos con nuestras manos entrelazadas hasta casa y antes de despedirnos, me agarra de la cintura y me besa, enrosco mis brazos en su cuello como de costumbre y dejo que haga lo que sabe hacer.

-Adios cariño- murmura junto a mis labios.

-Adios Cam- le respondo-.

Me suelta y camino hacia casa antes que me siga distrayendo, me paro en la puerta, doy media vuelta y le lanzo un beso, el me responde con un guiño, le sonrio e ingreso a casa.

Perdón por no subir capítulos, estuve ocupada pero prometo ponerme al día y subir más seguido. :) Meli

Mi vida cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora