Capítulo 8
Cuando llego a la casa de Caroline, me esperaba sentada en las escaleras de su entrada, me recibe con un tierno abrazo y luego se derije hacia Cam y lo saluda con un beso en la mejilla.
-Pasen, pasen- nos dice- Nick esta en el living-.
Cuando ingresamos a su enorme living, observo que Nick esta sentado en uno de los grandes sillones de cuero negro jugando a la Play Station, cuando gira la cabeza y nos ve, pone pausa en su juego y se levanta del sillon para recibirnos. Primero me saluda a mi con un beso en la mejilla y luego se estrecha la mano de manera profesional con Cam.
-Nick, el es Cam, el novio de Emi. Cam, el es mi novio, Nick- los presenta Caro.
-Un gusto- dice Nick a Cam, cuando este le responde con una sonrisa y un movimiento de cabeza-.
Los dejamos hablando y jugando a la Play en el living mientras subimos con Caro a su habitacion, alli pasamos horas y horas hablando sobre nuestros novios, y nuestros programas de television favoritos.
Cuando vuelvo a casa animo a Cam a que se quede a dormir, ya que mañana es mi cumpleaños y el mejor regalo seria despertarme junto a el, despues de hacerle unos pucheros y ponerle c ara de buenita, accede. Y por dentro doy unos saltitos y grito de alegria.
Cuando terminamos de comer, me voy a mi habitacion junto a el y me ducho mientras me espera sentado en mi cama, me coloco el pijama y cuando me acuesto, me acurruco junto a el, rodea la cintura con sus fuertes brazos, me besa en la cabeza y me da suaves caricias hasta quedar profundamente dormida entre sus brazos.
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS!- me grita una manada de personas, abro los ojos y veo una multitud de personas que amo, mi madre con una torta en la mano, mi padre rodea con una mano la cintura de mi madre y Bill me canta el feliz cumpleaños junto a Cam, Caro, Nick, Erik, Lucy, Maili y en la otra punta mi prima, Jessi.
Mi madre acerca la torta hacia mi, mientras se une en el feliz cumpleaños, pido los tres deseos y soplo mi vela. Hoy cumplia mis dieciocho años.
-Gracias por venir, a todos. Los amo- dije entre susurro y sollozos. Estaba completamente emocionada.
Todos empezaron a abrazarme y dejarme regalos, mi mejor amiga, Caro me abrazo con amor y me susurro al oido -Quiero un novio como el tuyo y que organice mi cumpleaños asi- reflexione lo que me acaba de decir, espera, espera... ¿Cam, mi amor, mi chico, mi vida... organizo mi cumpleaños y se tomo el tiempo de reunir a todos? Dirigi mi mirada hacia Cam y sonreia de lado, Dios, ¡lo amo!. Me lancé en sus brazos y el me agarro con fuerza para no caerme. Sin pensarlo lo bese como nunca antes habia hecho -Te amo, te amo, te amo- le dije entre beso y beso-. Cuando mire a mi alrededor estaba toda la habitacion vacia, sonrei y lo volvi a besar.
-Yo tambien cariño, no lo dudes nunca- me dijo con una sonrisa.
Una vez que todos mis familiares y amigos se habian ido, fui hacia mi habitacion con Cam y empece a abrir todos mis regalos, entre ellos habia ropa, libros, perfumes y muchas cartas que decian cuanto me querian. Cuando termine de abrir todos me sorprendi al ver a Cam tendiendome una pequeña cajita roja de terciopelo y un sobre blanco con bordes dorados.
Emocionada abri la cajita y en ella se encontraba una cadenita de oro con un dije con forma de corazon con nuestros nombres grabados de lado y lado, sin dudarlo el tomo mi cabello con delicadeza y me coloco la cadena alrededor de mi cuello, cuando gire para mirarlo a los ojos lo abrace y el me tomo de la cintura para acercarme mas a el, deje el sobre blanco a un lado y nos besamos hasta caer tendidos en la cama, me sente a horcajadas sobre el y me tomo con fuerza de la cintura mientras nos seguiamos besando, me separe por falta de aire y el volvio a juntar sus labios con los mios y solte un gemido, hasta que oigo la puerta de mi habitacion abrirse y escucho
-Les hago una apuesta con el Fifa en la Play, seguro yo les gano a los d... oh- cuando me separo rapidamente de Cam sonrojada, miro hacia la puerta y encuentro a mi hermano de catorce años boquiabierto - L-lo siento, no era mi i-intencion interrumpir- dijo tartamudeando hasta que estallo en carcajadas. Maldito Bill, pensé-.
-Vamos cariño, juguemos con tu hermano- me dice Cam con una sonrisa de oreja a oreja agarrandome de la cintura hasta abandonar la habitacion-.
No me odien!! Perdón por tardar tanto en subir el capítulo, termine el colegio, me fui de vacaciones... asi que nada, perdón. Voy a tratar de hacer lo posible para subirlos mas seguido. Gracias por leerlo, con tu voto me ayudarias. Los quiero!! Meelii :)
ESTÁS LEYENDO
Mi vida cambio
Teen FictionLa vida de Emily cambia al conocer a Cam... ¿serán felices juntos? ¿por mucho tiempo? Emily conoce a Cam a traves de su hermano, Bill. Se enamoran y son una pareja totalmente feliz y enamorada, hasta la llegada de una persona en especial... ¿Quién s...