Capítulo 6
La mañana paso volando, apenas sono el timbre de salida me fui a la casa de Jessica. Cuando golpeo la puerta me abre rapido y me recibe con un abrazo
-Oh, Emi gracias por estar aqui- por su cara me doy cuenta que ha estado llorando- es muy importante para mi - rompe a llorar-.
La abrazo y le digo que todo va a estar bien, pero ella niega con la cabeza... para que este asi debe de ser muy grave. Me rompe el alma verla tan destrosada, maldito seas Erik pienso.
Me lleva hasta el living y se seca las lagrimas con un pañuelo de seda.
-El lunes, en tu cena, tuve una pelea con Erik y rompimos... las noches antes habian sido inolvidables, y pense que nuestra relacion iba a ser un para siempre juntos... pero - vuelve a llorar- tu amiga se lo quedo y me lo robo como si fuese un muñeco, esta con el y son felices. Pero uno de estos dias- se seca las lagrimas y se cubre el rostro con las manos- tenia un atraso, me hice unos estudios y dieron positivo - ¿positivo? ¿el que? Oh, no - estoy embarazada - oh, no no no por favor no, baja las manos hacia su vientre, mientras las lagrimas no le paran de correr por sus mejillas - ya se que Erik no lo va a aceptar y temo ser una madre soltera. Y que mi futuro hijo o hija no tenga un padre que le de consejos - pobre Jessi, la veo muy desmejorada-.
- Oye Jessi, tranquila, estoy dispuesta a ayudarte en lo que necesites- la vuelvo a abrazar y mientras ella llora le digo - voy por un vaso de agua para ti, vete a la cama, necesitas descansar. Si quieres me quedo contigo-.
Asiente, se levanta y se va a su habitacion, yo me voy a su cocina y reviso todos los cajones y armarios hasta encontrar un vaso, le sirvo agua fresca y se la llevo.
Cuando termina su vaso de agua, se recuesta y a los pocos minutos se queda dormida.
Cuando me siento en el sillon de cuero negro me empieza a sonar el celular, me remuevo en el sillon hasta lograr sacarlo del bolsillo de mi pantalon de la escuela, pulso el boton responder llamada
-Hola - digo-.
-Hola cariño- ¡Cam! Siento como todo mi cuerpo se relaja cada vez que escucho su voz- pensaba en vos asi que decidi llamarte, ¿podemos vernos en algun lugar? -pregunta-.
-Estoy en la casa de mi prima resolviendo un asunto importante, esta algo enferma, ahora se ha quedado dormida. Si quieres puedes venir a ayudarme y te cuento lo que paso-.
-Bueno, pasame la direccion por mensaje y en unos minutos estoy por alli- me dice - Adios cariño- añade-.
-Adios - respondo y cuelgo-.
Le paso la direccion por mensaje de texto y en veinte minutos lo tengo en la puerta, me besa con ternura y yo lo llevo hacia el living todavia prendida de el como una garrapata.
-Sos tan hermosa- musita contra mis labios-.
-Te quiero tanto - digo- tengo que contarte algo importante-.
Me sienta sobre su regazo en uno de los sillones del living y le cuento toda la historia, lo del lunes, lo de Lucy y Erik y lo del embarazo de mi prima... a medida que voy terminando con todos los detalles parece sorprenderse, la verdad lo entiendo porque es algo increible, mi mejor amiga le roba el novio a mi prima, mi prima y mi amiga se odian, yo soy el mediador, Erik le importa nada le va y le viene, Jessica termina embarazada. Esta para escribirlo en un cuento, todo suena demasiado extraño pero es la puta verdad.
Despues de media hora veo a mi prima asomarse por las escaleras mientras se refriega los ojos
-¿quien es? - dice bostezando-.
-Oh, el es Cam, mi novio- los presento- Cam, ella es Jessica, mi prima-.
-Jessica - le dice Cam muy educado en modo de saludo-.
- Hola - le responde-.
Baja a saltitos las escaleras mientras se acaricia el vientre y se sienta junto a nosotros, parece estar algo mejor y la compañia le hacia bastante bien, estira la mano hacia la mesa de cafe y agarra el control,enciende la television y se pone a mirar un Reallity.
Pasamos toda la tarde riendo y mirando television, ahora son las 17:45 y estoy cansada, me acomodo sobre el regazo de Cam y entierro mi cabeza en su cuello e inhalo su exquisito olor a perfume hasta quedarme dormida.
Siento como unas manos acarician mi cabello, son caricias suaves y me hacen estremecerme, cuando abro los ojos Cam me esta mirando fijamente
- Me encanta como duermes- murmura-.
Sonrio y me remuevo para poder acercar mi boca a la suya
-Creo que se te va a hacer tarde- me dice con una sonrisa picara-.
Me levanto y el se queda con las ganas del beso, parece no aceptarlo y su expresion cambia de un crio enamorado a un chico malo... rio mentalmente, no me das miedo Cam. Doy media vuelta dispuesta a irme pero dos manos me inmovilizan por completo envolviendome en un abrazo, tenia mi espalda apoyada en su pecho y me rodeaba con los brazos mientras me besaba el cuello.
Cuando me lleva a casa, mi madre lo invita a dormir y el acepto yo estoy mas que feliz, queria que se quede. Reviso mi celular y compruebo que no haya mensajes de Jessica, pero al parecer sigue dormida.
Mi madre nos llama para cenar y cuando comenzamos la cena, Cam coloca su mano sobre mi rodilla y de vez en cuando le da un pequeño apreton.
Cuando terminamos todos de cenar, mi madre termina con la limpieza, apaga las luces y se encierra en su habitacion junto a mi padre, Bill se queda jugando a la Play en el living con mi novio hasta las 23:50 y luego se va a dormir. Cuando solo quedamos Cam y yo lo llevo de la mano a mi habitacion y la cierro con llave, lo empujo hacia la cama y le digo que se quede ahi hasta que me termine de bañar. Mientras me baño me agarra curiosidad y me pregunto que estará haciendo en este momento, asi que decido terminar lo antes posible.
Me seco el pelo, me coloco ropa interior de encaje rojo, una camiseta de tirantes y un short pijama y salgo del cuarto de baño, por suerte sigue en el mismo lugar, me mira fijamente de arriba a abajo y me sonrojo, me acerco a el y me siento encima, arrimo mi boca a la suya y lo beso, con intensidad. Me devuelve el beso y me agarra con sus dos manos de la cintura para que no me vaya.
Cuando esta dispuesto a abandonar mi habitacion e irse a la de acompañantes, lo agarro de su remera y se la quito. Hace lo mismo con la mia
-Hoy, duermes conmigo- le digo y sin esperar una respuesta lo llevo a mi cama-.
Me recuesto y le doy unos golpecitos en la cama en modo de invitacion, me sonrie y ladea la cabeza. Se acerca y se mete en la cama, me besa y tira del tirante de mi corpiño para acercarme a el, me acomoda sobre su pecho y cruza sus brazos por mi cintura, arriba su boca a mi oido y me ronronea
-Buenas noches Emi-.
-Buenas noches Cam- le planto un beso en su pecho - te quiero- susurro-.
-Yo tambien te quiero cariño- me levanta la barbilla y me planta un beso en la comisura de mis labios y me sonrie contra mi boca. Nunca me iba a cansar de sus besos, eran tan tiernos y a la vez tan intensos...-.
Siento como sus dedos acarician mi cintura, caricias suaves y significan tanto. Me quedo dormida en un profundo sueño.
Mil perdon por tardar tanto, estuve ocupada con la escuela y unas actividades extra, ahora voy a ponerme mas al dia. Tambien estoy escribiendo otra novela asi que estuve bastante ocupada.
Gracias por leerla, y por los votos :) Meeli
ESTÁS LEYENDO
Mi vida cambio
Teen FictionLa vida de Emily cambia al conocer a Cam... ¿serán felices juntos? ¿por mucho tiempo? Emily conoce a Cam a traves de su hermano, Bill. Se enamoran y son una pareja totalmente feliz y enamorada, hasta la llegada de una persona en especial... ¿Quién s...