Capítulo 4

46 3 0
                                    

Capítulo 4

Mi amiga se acomoda en el sofá de cuero blanco y comienza a contarme lo que sucedio.

-Antes de irnos me dijo que le parecía linda, que le gustaba y me besó- contó.

-¿Es qué es la época de estar todos de novio menos Emily o algo asi?- pregunto, mi amiga estalla a carcajadas.

-No lo se- responde - Emi, tengo que irme, lo siento. Me llegó un mensaje de Nick y quiere que nos veamos- dice mirando con una sonrisa de oreja a oreja la pantalla de su celular- agrega.

-Bueno Caroline, nos vemos mañana entonces- nos acercamos a la puerta de entrada, nos despedimos y se aleja caminando-.

Al rato, Bill entra por la puerta con un amigo... con el chico que me cruce el lunes en el baño, corro hacia mi habitación para cambiarme el uniforme de la escuela y arreglarme un poco. Me coloco un jean ajustado color azul, un top rojo y unas zapatillas del mismo color que el top, tambien me aplico rimel, lápiz de ojo y algo de perfume; me peino con las manos para emparejarme el cabello y salgo de la habitación, bajo las escaleras hecha una diosa- suelto una carcajada- escucho atentamente de donde provienen sus voces, estan en la cocina, me acerco con una tímida sonrisa.

-Hola- los saludo.

-Cam, ella es mi hermana Emily- nos presenta mi hermano- Emi, el es Cam- me sonríe y nos saludamos con un beso en la mejilla.

-Emily- me dice.

-Cam- le respondo.

Camino hacia el otro lado del mostrador y saco una gaseosa de la heladera.

-¿Alguno quiere?- pregunto amablemente-.

Los dos asienten, asi que sirvo tres vasos con gaseosa. Cuando le entrego el vaso a Cam nuestras manos se rozan y un escalofrio me recorre el cuerpo. El es el primero en romper el contacto y me agradece con un movimiento de cabeza, dejo el vaso de mi hermano sobre la mesa del mostrador y me siento en el taburete frente a Cam.

Mi madre decidió invitar a Cam a cenar y el desgraciadamente, acepto. Mi hermano lo llevo a recorrer toda la casa y luego se quedaron en el living jugando a la Play Station. Decido ayudar a mi madre con la mesa, cuando me suena el movil.

      "Tengo que decirte algo, es urgente. Mañana despues de la escuela te vienes a casa.

                                                               Besos, Jessi."

Mi prima necesitaba decirme algo, en un momento pensé que me odiaba. Por ahi esto es todo una trampa para secuestrarme y matarme porque mi mejor amiga le habia robado al novio. Pero no creo que Jessica sea asi. Al menos, eso espero...

Mi madre nos llama para cenar, guardo el celular en mi bolsillo y me siento en la silla de la punta. Todos ocupan un lugar y Cam se sienta a mi lado... por Dios ¿cómo pretenden que yo coma con este chico a mi lado?. Mi padre trae la cena, y comenzamos a comer. Cam se revuelve en su silla y saca su celular del bolsillo de su jean, antes de apoyarlo sobre la mesa roza con su mano mi pierna, doy un salto y hago temblar la mesa, todos me miran mal, mientras que Cam se ríe, parece estar disfrutando este juego sin gracia, y mucho.

Termino mi cena y soy la primera en levantarme, Cam es el segundo, aunque dejo algo de su cena. Antes de poder escapar del living mi padre me llama.

-Emily.

-Si, papá- le contesto dando la media vuelta para poder mirarlo.

-Ve a enseñarle la casa a Cam- oh, no. Por favor, eso no.

-Pero...- empiezo a decir buscando alguna excusa.

-Me encantaría- interrumpe Cam. Sonrie y se hace a un lado para dejarme pasar- Te sigo- añade guiñandome el ojo-.

Lo esta haciendo todo para provocarme y comprarse a mi familia con sus escenitas rídiculas. Para que no me regañen mis padres empiezo por las habitaciones, lo conduzco hacia arriba y ingreso a mi habitación, cuando él entra cierra la puerta cuidadosamente. Estamos solos, mi respiración se acelera, él me mira con sus ojos grises provocadores y maldigo por dentro a mi padre por su absurda idea. Cam me agarra de la mano e intento apartarme, pero él me gana y me rindo. Tira de mi mano para acercarme a él y poso una mano en su pecho para tratar de mantenerlo alejado. Me rodea con sus brazos la cintura para que no escape y inclina su cabeza hacia mi boca. Quiero correr e irme lo mas lejos posible.

-Eres hermosa- susurra cerca de mis labios-.

Antes que pueda darle una merecida patada para alejarlo, me besa, en un principio todo es suave y tierno. Despues se vuelve mas intenso. Me dejo estar, es muy agradable estar rodeada con sus brazos y me gusta, enrosco mis brazos en su cuello y el sonrie.

La voz de mi hermano mientras sube las escaleras me distrae, pero como a Cam parece no importarle le muerdo el labio y me suelto.

-No puedo- le digo, cuando se toca el labio y maldice porque le sangra.

-Sh, sh- me calla posando su dedo indice en mis labios para que me mantenga callada.

-Pero por favor- le pido-.

Me agarra de la cintura con un brazo y me planta un beso en las comisuras de mis labios. Me sonrie y sale de la habitación. Escucho que le dice a Bill que me he dormido y siguen recorriendo la casa por segunda vez.

Me quedo en mi habitación, me coloco el pijama y me recuesto, cierro los ojos y oigo la puerta abrirse, veo una silueta en la oscuridad... es él. Se arrima, y me da un suave beso en la mejilla.

-Buenas noches Emi- me dice, me derrito, cuando queria podia ser tierno. Levanto mi mano y le acaricio la mejilla, me sonrie en la oscuridad y abandona la habitación-.

Cierra la puerta sin hacer ruido, cierro los ojos y me quedo profundamente dormida.

Perdón por no subir capítulos, estuve ocupada. Mañana no subo, asi que vuelvo el Jueves. Gracias por leerlo.

Mi vida cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora