Capítulo 3
Llego a casa y poco a poco se hacia de noche, preparo la mesa para cenar con Jessi, Erik y Lucy. Coloco un mantel de seda blanco, unas flores como centro de mesa, y por último una variedad de cubiertos y copas. Cuando coloco la última copa oigo el timbre.
Abro la puerta y del otro lado me encuentro con Lucy, pasos mas atras seguida por Jessica y Erik que van de la mano... todos vestían muy bien, Lucy tenía un vestido negro y sandalias del mismo color, Jessi una falda negra, remera roja y tacones rojos, Erik unos jeans azules, una camiseta negra y zapatillas; yo llevaba un vestido rosa pálido, con un cinturon de trenzas y unos tacones color piel.
Los invito a pasar y se fueron acomodadndo en la mesa proncipal, Lucy se encontraba frente a Erik, entre mi madre y yo. Hablamos sobre la escuela y a la vez sobre Jessica y Erik.
-Ojalá muy pronto podamos casarnos- dijo Jessi mirando a su novio con cariño. Antes de que todos levantemos nuestras copas y brindemos, Lucy tira toda su copa de agua sobre la mesa, el contenido llega hasta mi prima y su novio, los cristales rotos caen al piso haciendose trizas, mi padre es el primero en levantarse para arreglar ese desastre mientras que Jessica murmura cosas incomprensibles hacia mi amiga, se levanta bruscamente de la mesa y la fulmina con la mirada a Lucy. Fue mala la idea de invitarla hoy, mi prima corre hacia el baño y Erik la sigue.
Que lindo desorden arme, toda mi culpa, no puedo culpar a Jessica por su comentario ni a Lucy por haber hecho tal cosa como si fuera una niña pequeña. Hombres...hombres, son un problema.
Cuando salen del baño abrazados, Erik la arrincona contra la escalera y comienza a besarle el cuello, sube por la mandibula hasta llegar a su boca, por Dios, no tienen verguenza. Toso incómoda y los dos me tiran rayos con sus miradas, ¿es qué todo les cae mal?. Se vuelven a sentar en la mesa y Erik mira muy concentrado a mi amiga, ¿qué esta pasando? no entiendo nada.
Voy hacia la cocina para ayudar a mis padres y mi prima me sigue, me dice que me despreocupe que ella los ayudaba, asi que la dejo hablando en la cocina con mi madre. Me alejo lentamente hasta llegar al living pero no hay nadie, ni Lucy, ni Erik. Empiezo a buscarlos, en el baño, subo las escaleras y entro a mi habitación, en la cual no habia nadie; sigo por la habiatación de Bill pero estaba cerrada, al igual que la de mis padre. Decido subir un piso más y entro en la habitación de invitados, los encuentro a los dos, ¡se estan besando!, se me salen los ojos de orbita cuando la mano de él rodea la cintura de mi amiga; mi prima se entera de esto y nos odiará a todos para toda su vida.
-¡Lucy!- le gritó desesperada-.
Se separan y ella sale corriendo, la trato de seguir pero escucho un portazo proveniente de la puerta de entrada, ya se ha ido. Necesito que alguien me explique lo que paso, voy a buscar a Erik a cambio de una explicación.
-Erik-le gritó enojada-¿En que pensabas?- le sigo gritando y fulminandolo con la mirada.
-Lo siento, me deje llevar- me dice, se sienta en la cama, cierra los ojos y se acaricia las sienes-.
Le doy un fuerte golpe a la puerta y me agarro el puño porque eso dolió, Erik me mira con las cejas enarcadas y enfurecida abandono la habitación. Bajo las escaleras de dos en dos, me despido de mi prima sin decir una palabra y me encierro en mi habitación, la cierro con llaves para asegurarme que nadie entre, me ducho rápido, me coloco mi pijama rosa y me trato de dormir para olvidar este día...
Me despierto, giro y el despertador me indica 2:20 de la mañana, ¿qué hago despierta?. Me levanto y tiro del picaporte de la puerta pero no se abre, ¡oh, cierto! la cerré con llave. Cuando la abro me asomo por la escalera pero abajo está todo oscuro, nose que paso despues de la escenita de anoche, ni quiero saberlo.
Entro al aula, me siento junto a Maili que esta muy concentrada con su celular.
-Hola Maili, ¿qué haces?
-Hola Emi, hablo con un amigo- miente-.
Lo que faltaba, Maili hablando con un "amigo"...amigo, suelto una carcajada mentalmente, no se la cree nadie pero finjo que yo si. Entra el profesor al aula y pasa toda la clase explicando propiedades matemáticas. Suena el timbre del recreo, todos abandonan sus bancos y los alumnos comienzan a circular por los pasillos, me voy del aula y comienzo a correr tras Lucy.
-Lucy- gritó, se frena y gira bruscamente - tenemos que hablar- agrego.
-Emily- algo va mal, nunca me llama Emily - ¿sobre qué?- esta chica... ¿es o se hace?.
-Sobre lo de ayer, me perdí una parte y no entiendo el fin de la historia- digo.
-Fue un simple beso, nada mas que un simple beso- sonrie como si recordase el momento.
-¿Simple beso?- suelto una carcajada - pero por Dios, fue mucho mas que eso, lo note muy claro.
-Bueno, esta bien, es verdad... pero él fue el que me llevó hasta esa habitación- oh, esto se puso mas feo-.
Suena el timbre y no la deja seguir con la historia. Una hora despues recojo mis cosas y me acerco al estacionamiento, allí mi prima esta en la otra punta junto a su grupo de amigos pero Erik no esta allí, sino que esta con Lucy, hablan y hablar, sonrien y se sonrien, miradas y miradas... antes de despedirse él le planta un suave beso en la comisura de sus labios y se aleja con su auto. Para mi sorpresa no se va con Jessica, se va solo. Definitivamente, ¿cortaron?, prefiero no preguntarlo.
Llego a casa y mi hermano se esta yendo a jugar un partido. Dejo la mochila sobre el sofá, enciendo la televisión y le dedico a ella media hora, el timbre suena y me distrae. Me levanto, abro la puerta y veo a Caroline.
-Hola Caroline, que sorpresa- digo con una sonrisa.
-Hola Emi- me abraza- queria decirte algo sobre... Nick- ¿Nick? ¿quién es Nick? pienso.
-¿Quién es Nick?, Caroline - preguntó.
-Nick es emm... mi vecino, amigo... novio- susurra al final.
-¿Novio?- le gritó.
-Es que ayer... ayer, pasaron muchas cosas- dice.
La arrastro hacia el living y no pienso dejarla irse a su casa hasta que no escupa todo, quiero saberlo ya.
Gracias por leerlo, subo capítulos todos los días siempre que pueda.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida cambio
Teen FictionLa vida de Emily cambia al conocer a Cam... ¿serán felices juntos? ¿por mucho tiempo? Emily conoce a Cam a traves de su hermano, Bill. Se enamoran y son una pareja totalmente feliz y enamorada, hasta la llegada de una persona en especial... ¿Quién s...