Capítulo 9

27 2 0
                                    

Capitulo 9

Hoy era lunes, otra vez a la escuela, me di una rapida ducha, me cepille los dientes, me coloque el uniforme, me aplique mascara, delineador de ojos y me pinte los labios con un lapiz labial claro y finalice arreglando mi cabello en una coleta alta. Me despedi de mi familia y camine hacia la escuela, me junte con mis amigas de siempre... Caro, Lucy y Maili. Me sorprendi al ver en una esquina una chica rubia con el pelo largo tipo Rapunzel pero de largo hasta la cintura completamente lacio, de envidiar; ojos azules y un cuerpazo. Todo hombre se fijaria en ella. Me acerque hacia ella para integrarla en el grupo y le hable

-Hola, me llamo Emily, pero dime Emy- me presente- ¿eres nueva en la escuela?

-Hola Emy, un placer. Me llamo Ashley, si, es mi primer dia y no se donde esta mi clase- me dijo-.

Le pedi que me enseñe sus papeles y la guie hacia la clase, que por suerte era tambien la mia, decidi sentarme con ella hoy asi no estaba sola, la mayoria de las chicas de esta escuela la miraban con odio y los chicos se quedaban boquiabiertos, le decian piropos o le regalaban miradas, objetos, golosinas o otras cosas...

Pasamos toda la clase hablando sin importar lo que decia el profesor, nombro que tenia exnovios que seguian comunicandose con ella, que en este momento tenia ojos para uno solo y no me dijo el nombre. Yo le conte un poco de mi vida, nombre que tenia novio, y que me festejo un cumpleaños junto a mi familia y le conte la super historia de mi prima, con el novio y mi amiga. Ella pansaba que era solo una broma pero lamentablemente no era asi, sino que era cierto.

Cuando termino la clase nos despedimos con dos besos en la mejilla, intercambiamos direcciones y telefonos para poder juntarnos y comunicarnos cuando quisieramos y luego cada una siguio por su lado.

Cam habia prometido venirme a buscar a la escuela pero lo busque por todas las entradas y no estaba en ninguna de ellas, asi que decidi llamarlo al movil, una, dos, tres, cuatro, cinco veces pero nada. Volvi a intentar, una, dos, tres, cuatro, cinco, seis veces pero seguia sin atender, me mandaba directamente al contestador. Le deje cuatro mensajes en la casilla y lo fui a buscar a su casa, golpee la puerta cuatro veces y sale una de las señoras del servicio diciendo que se fue con una chica rubia, esto debe ser una confucion y un error. 

Llego a casa y la llamo a Jessi para preguntarle como le fue hoy en el medico, hablamos durante una hora y media. Me conto que Erik siempre la acompaño, le acaricio la panza y hablaba con ella, que todos los estudios dieron que el bebe estaba en perfectas condiciones y que no se tenia que hacer otra revision hasta dentro de un mes siempre y cuando no tenga dolores, sintomas o cosas similares.

Los dias pasaban, estabamos a mitad de semana y aun no tenia novedades ni llamadas, ni mensajes de Cam, ¿que habia pasado? ¿por que cambio todo de un dia para el otro?. Todas las noches lloraba descontroladamente, necesitaba a Cam, lo extrañaba muchisimo y me dolia no tener novedades sobre el, ni saber donde estaba, ni porque me dejo asi porque si.

El viernes recibo un mensaje... ¡ES DE CAM! lo abro rapidamente...

<< Hola Emily, perdon por no contestar estaba ocupado. Te espero hoy en el club donde entreno y hablamos tranquilos. Cam>>

¿Eso era lo unico que ponia? ¿Emily? me llamo por mi nombre entero... estaba ocupado, algo seguramente tan importante como para no contestar las cuarenta llamadas que le hice... ni un besos cam, nada... ni cariño, estaba verdaderamente enojada y dolida. 

Me cambie lo mas rapido posible, con ropa deportiva y sali a correr hasta llegar al club, entre y la recepcionista pidio mis datos. Una vez que me dijo que podia pasar y atravece la puerta de vidrio, Cam, estaba hablando por celular, cuando me vio, murmuro algo y colgo. Que buen recibimiento, me acerque a el y me abrazo, me beso en la cabeza y me llevo de la mano a uno de los cuartos que tenian en el club. ¿Que le pasaba que estaba tan seco conmigo? ¿le hice algo y no me di cuenta? Algo andaba mal.

-Yo tambien me alegro de verte- le dije sarcastica, el no me miro. Ese rechazo me dolio tanto, que me desplome en el piso y me puse a llorar enterrando la cabeza en mis manos. Escuche que solto maldiciones, se acerco a mi, me abrazo y me susurro -Lo siento, lo siento mucho- ¿Lo sentia? ¿El que sentia?, levanto mi barbilla y me beso, fue un beso suave y sin intensidad, algo andaba mal. Seco mis lagrimas con su mano mientras me acariciaba la mejilla, me volvio a besar y poco a poco sus manos recorrieron mi espalda hasta topar con mi top deportivo, lo levanto y me lo saco por la cabeza, totalmente avergozada me cubri con mis manos y retrocedi asustada, ¿sin decirme nada, sin darme explicacion alguna viene asi por que si, me suelta un "lo siento" y ya piensa en desnudarme? Este no es el Cam tierno, el Cam que hablaba conmigo siempre, el Cam que me cuidaba... 

El cerro los ojos, maldijo  nuevamente, me devolvio el top, llevo sus manos a la cabeza y tiro de su cabello, frustrado, nego con su cabeza, dio media vuelta y se fue... ¡SE FUE! me dejo sola en esta maldita habitacion y se fue. Ah, no. Yo no me voy de este maldito lugar sin una explicacion, me coloque rapidamente el top, me peine la coleta y sali disparada en su busca. Lo veo, me quedo totalmente quebrada y paralizada ante lo que tengo frente a mi, las lagrimas descienden por mi mejilla, suelto un sollozo y me desplomo en el suelo, ¿Ese es Cam? y ¿Esa es... Ashley? No, no, no por favor no, no, no. Le doy un fuerte puñetazo al suelo, Cam sin notar mi presencia le acaricia la mejilla y le susurra algo al oido, le da un beso en los labioa a Ashley, la que se hizo pasar por mi amiga, la que no me quizo nombrar al chico que tenia en su cabeza constantemente. Me levanto del piso y me dirijo hacia la salida. No pienso volver a hablarles en mi vida. Que injusta que es la vida, no me puede estar pasando esto a mi, no, no, no y no.

Hoooola, ¿como andan? les dejo el cap 9, esta vez pude subir mas rapido, voy a tratar de actualizar lo antes posible asi me pongo al dia. En todo enero dudo subir capitulos porque estoy de vacaciones y bueno, se me complica.

Graciiias por leerlo, de verdad, con tu voto me ayudarias muchisimo.

Los quiero!! Besitos, Meelii :)

Mi vida cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora