Capítulo 7
Una suave luz entra por la ventana, ya había amanecido, hoy era el último día de la semana.
Cam seguía durmiendo, intente no moverme para no despertarlo. El se remueve y suelta un gruñido, abre los ojos y me mira fijamente, me planta un beso en la frente y se vuelve a mover para levantarse.
Yo me corro a un lado para que él se pueda levantar, se dirige al baño y a los pocos minutos vuelve, había dormido con el jean y todavía tenia el torso desnudo, sonrió recordando ciertos momentos de anoche. Fue la noche que mejor dormí en toda la semana, tendría que dormir conmigo todos los días.
-¿En qué piensas?- pregunta con curiosidad-.
-En anoche- le digo-.
El me sonríe, me levanto de la cama y me voy al baño, me doy una rápida ducha, me coloco ropa interior limpia y un vestido corto color rosa claro, cuando salgo del cuarto de baño, el ya esta cambiado, se acerca a mi
-Me encanta como te quedan los vestidos- murmura cerca de mi boca-.
Me rodea la cintura con uno de sus brazos y me acerca a él, me besa apasionadamente y le muerdo el labio juguetona. El me suelta y ladea la cabeza siguiéndome el juego.
Escucho golpes en la puerta y cuando la abro esta mi madre del otro lado con el desayuno en bandeja, entra a la habitación y lo deposita sobre el escritorio.
-Buen día- canturrea, sin importarle el hecho que haya dormido con Cam-.
Mañana era mi cumpleaños, estaba contenta porque sabía que Cam vendría, mi madre dejo en la bandeja dos jugos de naranja, un café latte para mí y un café cortado para mi novio y tostadas. Soy la primera en terminar el desayuno y al minuto mi novio termina. Hoy no había escuela así que podía pasar todo el día con Cam, salimos a la calle y paseamos un rato de la mano. Cam me lleva a recorrer una parte de la ciudad y a la hora del almuerzo me lleva a un restaurant, ubicamos una mesa al aire libre con vista a la laguna y nos sentamos.
-Buenos días- sonríe una camarera- les dejo la carta- sonríe amable y nos deja dos cartas-.
-Humm- dice Cam leyendo el menú - yo pediré el plato del día, ¿tú?-
-Yo quiero lo mismo que vos - le contesto-.
Asiente y me mira fijo con sus ojos grises, eran hermosos. Llama a la camarera, que enseguida se acerca a nuestra mesa y hace el pedido.
A los veinte minutos viene otra camarera y deja nuestros platos en la mesa, tiene su mirada clavada en mi novio... oh, no señorita, el es mío.
-¿Algo más? - pregunta -.
Cam niega con la cabeza sin mirarla y la camarera desaparece. La comida estaba verdaderamente deliciosa. Esta vez termino segunda.
Saco el celular para revisar todos mis mensajes
/Hola Emi, el lunes me hago los segundos estudios, me gustaría que estés en casa cuando vuelva del hospital así hablamos.
Ah, y por favor habla con Erik tú.
Mañana nos vemos en tu cumpleaños.
Gracias, Jessi/
Mi prima me pidió que yo misma hable con Erik sobre el embarazo, así que me propuse llamarlo esta misma tarde, lo pienso bien, no, mejor iré a su casa.
Un segundo mensaje
/Emily, tenemos que ponernos al día sobre nuestros asuntos. Pasaron muchas cosas con Nick, ¿nos podemos ver hoy?.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida cambio
Teen FictionLa vida de Emily cambia al conocer a Cam... ¿serán felices juntos? ¿por mucho tiempo? Emily conoce a Cam a traves de su hermano, Bill. Se enamoran y son una pareja totalmente feliz y enamorada, hasta la llegada de una persona en especial... ¿Quién s...