15_Un gran Rey

758 93 19
                                    

La rubia se encontraba en su balcón, moviendo su pie impaciente, estaba esperando al héroe, que debía de haber llegado hace una hora.

Aunque el también debía de tener una vida bajo aquella máscara, y de seguro le era difícil llevar una doble vida, a su parecer, era alguien casi de su edad, tal vez un poco mayor, por lo tanto debería seguir llendo a clases. Que tampoco era algo fácil, o bueno, según que persona lo viera así.

«¿Y si le a ocurrido algo?...»

Daba vueltas en un mismo lugar pensando, en como poder contactarse con el, no tenía su número, y no sabía cómo comunicarse con el.

«Si tan solo tuviera su número...»

Un ruido de alguien cayendo la distrajo de sus pensamientos, rápidamente fue a ver qué era lo que había ocurrido, encontrándose con la persona que estaba esperando.

—Lamento la tardanza mi reina, pero hubo algunos percances en el camino—Dijo, luego ella pudo observar una bolsa blanca.

—¿Que traes ahí?—Le preguntó con curiosidad, señalando la bolsa.

—Oh, esto...—Saco de allí una película, y un par de dulces que había comprado—Pensé que podríamos ver una película—Dijo rascando su cien nervioso.

—Claro, haré un espacio en mí sobrecargada agenda, para poder ver una película con un reptil—Movió su coleta golpeándolo levemente en el rostro.

El dió un pequeño gruñido molestó, y se adentró a la habitación de su amiga, siendo seguida por esta y sus frecuentes burlas.

—Bien, ¿Y que veremos?—Preguntó mientras se sentaba en su sofá.

—Mohana—Respondió, ella enarcó una ceja.

—¿Mohana?—Repitió no muy convencida.

—Oh, vamos, se que te encantará—Se sentó a su lado, no sin antes poner la película y disfrutar de los bocadillos que él había llevado.

[...]

Ambos estaban mirando la película con atención, tomando de vez en cuando los dulces que el chico había traído.

—Sabes... Me eh preguntado porque te digo reina, si no lo eres—Dijo el chico de la nada, ganando la fulminante mirada de la rubia.

—¿Y porque Marinnette es una princesa, si tampoco lo es?—Preguntó cruzando sus brazos indignada.

«Touche»

—Porque ella tiene edad de ser una princesa, y tú tienes su misma edad, aún no puedes ser una reina—Explicó, haciendo que su compañera meditara sus palabras.

—¿Y cuándo podré serlo?—El acortó un poco la distancia entre ellos.

—Cuando tengas dieciocho años... O cuando tengas a un rey—Inclinó su cabeza confundida.

—Yo no quiero un rey...—Murmuró—No creo que haya un chico en París para estar sentado en el trono junto a mí.

—¿Disculpa?, Pero yo sería un gran rey. El mejor de todos—Dijo indignado—A puesto a que tú no podrías gobernar sin ayuda de alguien increíble como yo—Presumió señalándose así mismo.

—Pruébalo.

El se levantó del sofá, invitándola a ella hacerlo.

—Yo podría proteger a mí gente con mis poderes—Se acercó a ella—Y también a ti—Acaricio con delicadeza su mejilla en ese momento sonrojada. Apartó su rostro con brusquedad, poniendo sus brazos en jarra.

—Eso es lo que hace Ladybug y Chat Noir—Le recordó a los que desde un principio, eran los protectores de París.

—Necesitaran ayuda, y yo estaré dispuesto a ayudar.

Rodó sus ojos, tensando su cuerpo al sentir la mano del chico en su cintura.

—Y le daría toda la atención que mí reina necesitará—Murmuró a unos centímetros de su rostro, y sus ojos con un brillo que ella nunca podía notar de cerca, ya que ese brillo, nunca era por ella.

—¿Estás seguro, mí rey?—Susurró entre cerrando los ojos al sentir la respiración de el mezclándose con la suya.

—Lo juro por mí vida—Ambas miradas se encontraron, disfrutando de ese hermoso brillo que tenían, que para ambos, era nuevo que brillarán por ellos.

«Maldita rubia... ¿Porque tienes que tener unos hermosos ojos?»















¡Hola!
Sus oraciones han sido escuchadas, Morticia a vuelto nenas.

Los dejé en suspenso, sorry.
¿Creen que se besen?, O ¿Mí lado malvado saldrá (siempre sale sin permiso) a la luz y los interrumpirá?.
No prometo nada.

Eso es todo, no olviden comentar y votar.

Bye Bye ❣

PD: Al primero en comentar, le dedicó el próximo capítulo :D. Sin más que decir, ahora sí me voy.

Te Salvare-Lukloe/ViperBee- [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora