Ladybug seguía en shock observando a su doble, que le sonreía con arrogancia junto a la rubia.
—Ahora que se conocen, quiero que acabes con ella—Ordenó Chloe, con su rostro totalmente serio.
—A sus órdenes, mí reina—Dijo, haciendo una reverencia ante la de coleta, mientras liberaba a la azabache que reaccionó al instante en posición de batalla—. Qué lástima que tenga que eliminarte, me gustaba tu traje—Comenzó a hacer girar su yo-yo preparándose para el primer golpe.
—Es bueno saber que una copia sabe apreciar lo original—Se burló Ladybug, imitando la acción de su contrincante. La azabache gruñó molesta.
—Pronto yo seré lo único que conozca París—Dijo, y sin más se lanzó hacia la de motas negras.
La rubia se había apartado un poco más lejos de la pelea de las azabaches, mientras esperaba como los demás héroes llegaban a su rescate.
El rubio intento ayudar a su compañera, siendo detenido por un golpe con un bastón igual que el suyo.
—¿Que pasa gatito?, ¿Creíste que My lady no me tendría a mí?—Dijo un chico de cabellera rubia, que tenía puesto el mismo traje en blanco—. Pareces asustado, pulgoso.
—¡Ja!, El que debería estar asustado eres tú, copia barata—Se burló Chat Noir, con una sonrisa socarrona.
El de vestimenta blanca dio su primer ataque, el rubio lo esquivo con agilidad. La morena los observaba preocupada igual que sus demás compañeros.
—Tenemos que ayudarlos—Dijo Rena Rouge comenzando a correr hacia ellos.
—Yo te acompaño—Carapace fue tras ella.
—¡No chicos, tenemos que hacer un plan!...—Exclamó Viperion, en vano, mirando como sus compañeros se alejaban hacia la pelea.
Pronto la castaña y el moreno se unieron a la batalla, sus contrincantes los detenían para ayudar a sus líderes, siendo demasiado iguales que Rena y Carapace, obviamente, que sus contrincantes eran ayudantes de la rubia.
—Ay, no, no, no...—Murmuraba el peli-negro preocupado.
Sus compañeros seguían luchando contra su lado malvado, el joven Couffaine los observaba preocupado, pensando si sería buena idea intervenir o no, hasta que pudo observar no muy lejos a la rubia sonriendo victoriosa.
«¡Muy bien Luka!, Ahora estás solo, si quieres parar todo esto debes ir por la persona que lo está provocando...»
Observó una vez más a la rubia, y suspiró pesadamente.
Se acercó sigilosamente hacia el castillo, evitando que lo descubrieran.
[...]
La rubia sonreía satisfecha al mirar como los héroes luchaban con sus súbditos, decidió entrar al castillo sabiendo que los héroes de París tenían esta batalla perdida.
—Me alegra verte, rubia—Frenó en seco, y miró frente a ella a Viperion sentado en su trono con su habitual sonrisa despreocupada. Pronto comenzó a sentir la ira en ella, disimulandola con una media sonrisa egocéntrica.
—Vaya, vaya, al fin decides aparecer, hippie. Pensé que te unirias al show junto con tus compañeros súper torpes—Se burló, dejando una mano sobre su cadera.
—Bueno, quería invitarte, ¿Qué dices?, ¿Hacemos nuestro propio show, abejita?—Guiño su ojo coqueto, estirando su mano frente a ella. La rubia frunció su ceño con una sonrisa maliciosa, acercándose hacia el con cautela.
ESTÁS LEYENDO
Te Salvare-Lukloe/ViperBee- [TERMINADA]
FanficQueen Bee akumatizada, intenta asesinar al chico que ama. Viperon la ama, y se niega a pelear con ella, por el amor que siente. ¿Logrará salvar a su amada?, o, ¿Se rendirá y la perderá para siempre?. ♠ Pareja: Luka y Clhoe, Queen Bee y Viperión. ♠E...