13_Enemiga

834 92 68
                                    

—¡No!, ¡Yo jamás la mire!, Quizás... Quizás, ¡Tu la estabas mirando!—Apuntó a su amigo acusatoria mente.

Este rodó los ojos frustrado, ya harto de que el Couffaine no quisiera aceptar lo que a estado pasando toda la mañana.

—Ya calmate Sonic, negarlo no te resultará—Le dijo el Agreste menor—Estuviste mirando a Chloe toda la mañana, y no me hacías caso cuando yo te hablaba.

El ojos celeste oculto su rostro entre sus manos. El rubio decía la verdad, pero el, como todas las personas en el mundo, tenía su propio orgullo.

—Estas mintiendo, tu solo estás celoso de que ahora las chicas me persiguen a mí, en vez de a ti—Se cruzó de brazos indignado.

—Ay, no puede ser—Negó frustrado—Estaba por invitarte a la nueva sesión de ropa de mí padre, pero mejor no lo hago, estarías babeando por Chloe todo el tiempo.

El peli-negro lo ignoro, no dispuesto a caer en lo que él consideraba "una trampa".

«¡Ja!, Como si fuera tan ingenuo al creer eso...»

[...]

—¿Y para que lo quieres?—Le preguntó la moteada no muy convencida.

—Sera solo para patrullar... P-porque hoy habrá u-un-—Ella lo interrumpió.

—Ten, se que puedo confiar en ti—Dijo, entregándole el miraculous que el usaba.

—Gracias—Lo tomó con una sonrisa radiante en su rostro—Prometo que te lo devolveré en un rato—Ella asintió permitiendo que el se transformará, y fuera a un lugar en especial.

La de antifaz sonrió, sabiendo a donde se dirigía.

—Espero que Chloe vea que es un gran chico...—Murmuró.

[...]

La rubia y la azabache se observaban con rencor y odio, sin disimular un poco. Odiaba aquella japonesa, como intentaba marcar su "territorio" aferrándose al brazo del rubio, sabiendo que este no la invitó, sino que fue el Agreste mayor quién lo hizo, aunque en realidad invito a su madre, pero de seguro ella fue por Adrien.

Solo podía darle miradas amenazantes, pues no quería hacer un escaneado lo en algo tan importante para Gabriel. Y más con todo los paparazzi, buscando algo interesante para hacer público al día siguiente.

Dió un pesado suspiro dispuesta a acercarse a su amigo de la infancia, a pasos decididos.

Su amigo al observarla, se soltó del agarré de la Japonesa algo incómodo, porque esta estuvo un largo rato así.

—Adri-boo—Saludó Chloe, abrazándolo, con una expresión burlona frente a la otra fémina—Estoy ansiosa por ver los nuevos diseños de tu padre, de seguro serán increíbles—Halago, y el rubio sonrió por eso.

—Los diseños de Gabriel, siempre son increíbles—Habló la azabache en una expresión fría.

La rubia rodó lo ojos, y un silencio incómodo hubo por unos minutos, hasta que el oji-verde lo rompió.

—Bueno... Yo iré con mí padre para que me entrevisten con el, ya vuelvo—Se retiró dejando a ambas féminas solas.

Una vez mays comenzó una batalla de miradas, que cualquiera que pasará por allí, no se atrevería a interrumpir, a menos que seas demasiado tonto para hacerlo.

—Escuchame bien chinita.

—Japonesa—Corrigió.

—Como sea, aléjate de Adrien, se que solo estás con el, para alejarlo de la panadera y yo-

—Callaté, eres una hipócrita, tu solo te acercas a Adrien por su dinero y porque es modelo. Te haces llamar su "amiga" y ni siquiera mereces llamarte así—Tensó su mandíbula, mientras ella se acercaba y la señalaba con su dedo índice—El no merece alguien que solo se interesa en su imagen y el dinero, una persona que no le importa lo que a los demás les suceda, con tal de tener lo que quiere.

Sus nudillos estaban blancos de tanto hacerles presion, las personas comenzaron a llamarles la atención la escena que ellas hacían.

—Los Bourgeois solamente piensan en una cosa, en ellos mismos—Se cruzó de brazos, restándole importancia que ahora eran el centro de atención—Tu eres la causante de la mayoría de los akumas, y apuesto que no te has disculpado por lo que les hisiste. Te crees mucho, y en realidad eres una basura—Dijo con repudio, y el rubio se coló entre la multitud.

—¡Kagami!, ¡Ya basta!...—Intervino el rubio, siendo ignorado olímpicamente.

—Solo dices eso para hacerme quedar mal, cuando no tienes ni idea de todas las cosas que se sobre mis amigos—Se defendió la rubia. La azabache se carcajeó sarcásticamente.

—¿Tienes amigos?, Si a la única que puedes considerarla amiga, la tratas como sirvienta—El rubio se acercó a ella, tomando su brazo.

—Kagami, ya detente—Rogó, intentando en vano que fuera con el y dejará de crear un caos.

—Ni siquiera sé porque Ladybug... Te eligió como súper heroína—La rubia salió corriendo del lugar, evitando a cada paparazzi que insistían en acercarse.

Murmullos era lo único que se podía oír en es lugar, pero aún la azabache no cambiaba su aspecto frío y egocéntrico, aunque el rubio le reprochaba que debía disculparse.

Mientras que cada quien estaba en lo suyo, el peli-negro que se encontraba en el tejado, observó a la rubia irse, rápidamente llendo por ella.





¡Hola!
ACLARACIÓN: no odio a Kagami, solo se que ella se lleva mal con Chloe, y porque aquí quizás ella actúe de "mala" no significa que la odie, porque no odio ningún personaje de Miraculous. Excepto Roger, ese tipo hizo brujería para ser policía.

Ya es momento de que Luka se acerque a Chloe y descubra nuevos sentimientos. Porque hasta yo me estoy cansando de esto, y eso que soy la escritora jsjsjsjs.

Eso es todo, no olviden comentar y votar.

Bye Bye ❣

Te Salvare-Lukloe/ViperBee- [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora