22_¿Me estás invitando a...?

665 78 36
                                    

—Vamos Luka, ¡Tu puedes!, Usa tu encanto de guitarrista y caerá a tus pies—Le animó su amigo, Claude.

El peli-negro suspiro, armándose de valor antes de caminar en dirección a la rubia, cuando estaba a un metro de está, dió media vuelta y volvió a donde su amigo.

—¡No puedo, no estoy listo!—Decía con notable vergüenza de si mismo.

—Amigo... Solo acercate a ella y pídele una cita, luego te casas con ella, la haces tuya, tienen siete hijos, y mueren de ancianos—Sonrió imaginando tal escena—. No es tan complicado.

—¿Hacerla... Mía?—Preguntó confundido.

«Este chico no tiene caso» pensó el castaño.

—Sabes, para ser un adolescente cerca de ser adulto, eres demasiado inocente—Vió como enarcó una ceja sin entender, negó con una sonrisa—Olvídalo, mejor ve por tu chica.

—P-pero yo...—Intentó negarse ante las peticiones de su amigo, siendo interrumpido ya que este le dió un fuerte empujón, que casi hace que cayera.

—Menos charla, ¡Más acción!.

Comenzó a dar un par de pasos hacia adelante, mientras miraba atrás a su amigo con su ceño fruncido, este solo le hacía señas para que mirará al frente. Antes de que lo hiciera siento que algo chocaba con su cuerpo.

—Lo siento—Dijo, pero al observar quién era la persona que estaba frente a él, se congelo totalmente.

—Hola hippie—Saludó la rubia con una media sonrisa.

—R-rubia...—Logró decir a duras penas, intentado que su cuerpo reaccionará sin éxito alguno.

—Eh... ¿Estás bien Couffaine?, Pareces militar así—Dijo refiriéndose a su posición, ya que parecía tensó.

—S-si, si—Cuando pudo volver a mover su cuerpo, cambio su postura a una más relajada—Solo quería preguntarte algo.

—Claro, a menos que me preguntes si quiero ser tu novia—Bromeó.

—Puff, no...—Rió nervioso—Me preguntaba si estás libre...

—Espera, ¿Es lo que creo que es?—Dijo con una sonrisa burlona creciendo en sus labios.

—Ay, por favor no—Negó con la cabeza avergonzado.

—Tú—Lo señaló la rubia.

—Ya...

—¿Me estás...

—No...

—Invitando a sa-—El joven la interrumpió.

—¡A una salida de amigos!—Dijo rápidamente, tomándola de los hombros—S-supongo que somos amigos, después de todo ya no nos odiamos tanto.

—Supongo que sí.—Dijo liberándose del agarré del chico.

—Entonces... ¿Quieres ir por un helado?—Preguntó, con un brillo en sus ojos.

—Creo que no tengo opción, así que está bien. Pasa por mí a las cuatro, nos vemos—Se despidió dándole un beso en su mejilla, y partiendo a su hogar.

El chico quedó unos segundos mirando como se alejaba, luego llevando una mano a su mejilla donde ella había besado sintiendo aún la calidez de su labios, esa calor se extendió por todo su rostro, haciendo que el sonriera tontamente.

—¡Eres un completo idiota, amigo!—Dijo Claude dándole un fuerte golpe en su brazo.

—¡Hey!, ¿Y eso porqué?—Dijo sobándose su brazo dolido.

—¡La invitarias a una cita!, ¡No a una salida de amigos!—Exclamó, pues había espiado la escena, y aunque el guitarrista saldría con la rubia, no era una cita.

—¿Pero que...?—Se abofeteó mentalmente al darse cuenta de su error—¡Soy un completo idiota!, ¡¿Porque no le dije que era una cita si ella pensaba eso?!, ¡¿Porque tuve que detenerla?!, ¡¿Porque parecía más fácil con las demás?!—El castaño tapo con sus manos su boca, antes de que el siguiera hablando.

—Eso ya no importa, mira el lado bueno, ¡Saldrás con ella!, Aunque como amigos, ¡Pero saldrán!—Dijo causando una media sonrisa en su amigo.

«Al menos eso es bueno...»

Sonrió al imaginarse una tarde con ella, en su forma civil, sin necesidad de preocuparse por qué las noticias vieran a un súper héroe con la rubia, que de seguro eso causaría problemas.

Quería disfrutar su compañía, Luka quería disfrutar su compañía, sabía que cuando el confesará sus sentimientos, puede que posiblemente ella lo rechacé, así que disfrutaría estar con ella cada que podía.

—Podrías dejar de sonreír como tonto, ve a casa y arreglate que tienes una cita—Dijo burlón Claude.

—Deseame suerte—Dijo, llendoce a su hogar para alistarse para su cita.

















¡Hola!
No tengo mucho tiempo así que diré esto rápido.

Perdón si es corto, pero quiero que el próximo capítulo sea la cita entre Luka y Chloe, y hacerle una segunda parte no me convencía del todo.

Eso es todo, no olviden comentar y votar.

Bye Bye ❣

Te Salvare-Lukloe/ViperBee- [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora