Cap 5. Beso.

495 27 9
                                    

La alarma suena, pero yo ya estoy despierta. Me he desvelado a las 6:30 y ya no me he vuelto a dormir. Para media hora que me faltaba mejor me quedaba despierta.

Apago la alarma del móvil y me levanto de la cama. Voy hacia mi puerta cuando un mensaje me llega. Me doy media vuelta y me dirijo a mi mesita de noche a coger mi móvil.

Abby: Buenos diiiiiiiiiiiiiias💖

Abby: Ilusionada por tu cita?😊

Bufo y ruedo los ojos.

Lau: Buenos días serán para ti porque para mí no

Lau: ¡QUE NO ES UNA CITA!

Al instante me contesta.

Abby: Estás bien?

Abby: Ya, no te lo crees ni tú

Lau: Sí, ayer Ross se enfadó conmigo

Lau: Qué pesada

Abby: Por qué?

Abby: Yo seré pesada, pero tú tienes una cita

Lau: Lo de "cita" ya lo discutiremos, ahora hablemos de Ross

Lau: No sé por qué está enfadado, no me lo dijo, según él, no lo está

Abby: A lo mejor es verdad y no está enfadado contigo, él no te mentiría, Lau

Lau: Me llamó Laura

Abby: Vale, sí, está enfadado contigo

Lau: Pues lo que te he dicho

Abby: Sigue enfadado?

Lau: No sé, no lo he visto todavía

Abby: Bueno a lo mejor solo tuvo un mal momento. Ves y averigua si sigue enfadado contigo. Me tengo que ir a arreglar, nos vemos en la puerta del insti. Chao😘

Lau: Puede ser, aunque lo dudo. Sí, yo también me tengo que arreglar. Nos vemos. Chao💕

Dejo el móvil pero no sin antes mirar la hora. 7:15. Me he entretenido 15 minutos. Salgo corriendo de la habitación. Entro a la cocina sin dejar de correr. Cojo mi vaso y lo bebo de un trago. Salgo de la cocina sin saludar a nadie. La verdad ni me he fijado quien estaba. Subo las escaleras y entro en mi habitación. Cojo el chándal de mi armario y mi neceser y me meto en el baño. Rápidamente, me quito el pijama y me pongo el chándal. Hoy me toca gimnasia por lo que me tendré que duchar antes de ir a mi quedada con Luke. Me lavo los dientes y me peino. Ya estoy lista. Corro a mi habitación y dejo el neceser y el pijama. Bajo las escaleras mirando la pantalla de mi móvil. 8 en punto. Cojo mi mochila y salgo de casa detrás de Ross. Cierro la puerta y me dirijo al coche.

-Buenos días- saludo cuando ya no tengo que ir a toda prisa.

-Buenos días, cariño- dice mi madre.

-Hey- dice Nick.

Ross no me dice nada.

Vuelvo a poner la mirada al frente, ya que estaba mirando hacia atrás para saludar a los chicos. Mi cara demuestra pura tristeza.

Mi madre arranca y nos lleva al instituto. MARTES. Bueno no me puedo quejar tengo las mejores clases hoy.

El coche se detiene y nos despedimos de mi madre para luego bajar. Caminamos dirección al grupo. Ya todos están aquí. Agarro del brazo a Abby y la aparto de los demás.

-Ross sigue enfadado conmigo y no tengo mi idea del porqué- digo frustrada.

-Tranquila, Lau, ya se le pasará- dice restándole importancia al asunto.

Tormenta de sentimientos (Raura) || 2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora