(Último capítulo)
Antes de comenzar quiero decir una cosita. Y es que le dedico el último capítulo a the_rauslly_era . Gracias por leer mi novela desde el minuto uno y por apoyarme capítulo a capítulo. Muchas gracias de todo corazón❤️Dejé de insistir con Ross, no me iba a hablar al menos durante el resto del día. No cené nada, solo quería dormir. Después de la charla con Nick me duché y me fui a dormir. Antes de irme a dormir bajé a la cocina, donde estaban todos cenando, y me tomé una pastilla para el dolor de cabeza que no había desaparecido. Les di las buenas y me fui a mi habitación. Me tumbé en la cama y en menos de cinco minutos ya estaba dormida.
Hoy es domingo por lo que no me preocupo por la hora en la que me levanto. Mañana vuelven a empezar las clases y la verdad es que tengo ganas pero no por los estudios, sino por ver a mis amigos. Hoy es el último día de feria, pero estoy demasiado cansada para ir.
-¡Lau!- grita Nick entrando a mi habitación y despertándome.
-Deja de gritar coño- le digo y hundo mi cara en la almohada.
-Va arriba- dice quitándome las sabanas. Suelto un quejido y me siento en la cama.
-¿Qué hora es?- le pregunto.
-Las 10- me dice restándole importancia.
-¡¿Las 10?!- le grito.- Nick, antes de ayer estuve de fiesta y no dormí nada. Ayer estuve en un vuelo de más de diez horas y con un resacón increíble. Y cuando por fin puedo descansar no me dejas- le digo matándolo con la mirada.
-Perdón, pero es que te quería decir que esta tarde iremos a la feria así que mejor que te duches- me dice.
-No voy a ir a la feria- le digo.
-¡¿Qué?!- grita.
-Lo que has oído.
-Lau, es el último día de feria por favor- me suplica.
-Además de que no tengo ganas, ir ahí con Ross enfadado conmigo no es buena idea- le digo.
-Deja de ser tan negativa. Además, no era una pregunta. Tú te vienes y punto pelota- dice y sale de mi habitación.
Como sé que por más que me niegue voy a acabar yendo, me voy a arreglar. Me levanto de la cama y salgo de mi habitación. Bajo las escaleras y entro a la cocina. Al entrar me encuentro a Ross sentado con una taza en la mesa mientras mira su móvil.
-Buenos días- llamo su atención. Levanta la mirada y me mira. Rápidamente, vuelve la vista a su móvil ignorándome por completo.
Me preparo un vaso de leche que me bebo de un trago y salgo de la cocina sin decir nada. Subo las escaleras y vuelvo a mi habitación. Voy a mi maleta y la abro. Cojo la ropa sucia y la dejo en una esquina de la habitación. Ya la bajaré después a la lavadora. Saco la ropa limpia y la voy colocando tanto en la cómoda como en el armario. Cuando ya he sacado todo de la maleta, la vuelvo a cerrar y la guardo debajo de la cama.
Miro la hora en mi reloj de muñeca y veo que son las 11:39. Agarro el móvil y entro en WhatsApp. Me sale que me han añadido al grupo para la feria. Al entrar leo los mensajes donde pone la hora a la que hemos quedado. Es a las 16, lo veo demasiado pronto, pero no voy a discutir. Salgo del chat y me meto en Instagram.
Después de un rato con el móvil decido ducharme. Dejo mi móvil en la mesita de noche y cojo mi neceser. Saco ropa del armario y ropa interior de la cómoda. Salgo de mi habitación y me voy al baño.
Enciendo la ducha. Me quito el pijama y la ropa interior. Me meto en la ducha y dejo que el agua recorra todo mi cuerpo. Noto que el agua quita todo rastro de cansancio. Cuando salgo de la ducha, me seco y me visto. Cojo el peine y empiezo a desenredar mi pelo. Me cuesta un poco, pero al fin consigo que quede liso.
Salgo del baño y a comparación de dentro del baño, fuera hace más frío. Pero es un frío agradable. Vuelvo a mi habitación y me tumbo en la cama. La ducha me ha sentado de maravilla.
-¡A comer!- grita mi madre desde fuera de mi habitación.
-¡Voy!- grito yo. Me levanto y cojo mi móvil.
Salgo de mi habitación mientras leo los mensajes que tengo. Bajo las escaleras sin apartar la mirada de la pantalla y eso hace que en el penúltimo escalón me tropiece. Suelto el móvil para agarrarme a la barandilla y evitar caerme. Cuando recupero la compostura bajo los dos escalones que me faltan y me agacho a coger mi móvil.
Al darle la vuelta veo que se ha roto la pantalla. Genial (ironía), no me puede salir nada bien. Lo guardo en el bolsillo trasero del pantalón y entro a la cocina. No se lo voy a decir a mis padres si no no me dejarán ir a la feria.
-Hola- digo sentándome en mi sitio.
-Hola- me dicen todos menos Ross.
El sitio de Ross es el de mi lado. La incomodidad se nota en el ambiente. Cuando mi madre me pone la comida delante la devoro. Cuanto antes acabé antes salgo de esta incómoda situación. Al acabar dejo el plato y los cubiertos en el fregadero.
Salgo de la cocina y subo las escaleras corriendo. Entro en mi habitación y me tiro en la cama. Decido ponerme a leer, ya que dejé mi libro a medias cuando me fui a Litton. Me levanto de la cama y me siento en el sofá para comenzar a leer.
-Ya nos vamos- dice Nick entrado a mi habitación.
-Voy- digo poniendo el punto de libro y dejando el libro en su sitio.
Cojo el móvil y algo de dinero de mis ahorros y salgo de la habitación. Bajo las escaleras corriendo y veo que la puerta principal está abierta.
-Adiós- me despido de mis padres.
Salgo y cierro la puerta. Camino rápidamente por el caminito hasta llegar a la entrada donde están todos esperándome. Cuando Abby me ve, viene corriendo a abrazarme.
-Te he echado tanto de menos- me dice aún en el abrazo.
-Y yo a ti- le digo.
Cuando Abby se separa, Oli y Lily se abalanzan sobre mí y me abrazan a la vez. Después de ellas me abrazan Maddie, Marlene, Ryan y Jacob, en ese orden. Al acabar los reencuentros ponemos rumbo a la feria.
Cuando llegamos hay mucha gente así que hay que ir poco a poco para no perder a nadie. Al llegar a la zona de atracciones para adultos las ganas de subirme a todo me invade. Nos subimos a diferentes atracciones y sentados con diferentes personas. Incluso repetimos algunas atracciones porque nos queríamos sentar con diferentes personas.
Después de una hora decidimos hacer un descanso y después ya continuaríamos subiéndonos a las atracciones que nos faltan. Ross no me ha dirigido la palabra en toda la tarde y eso me ha afectado. Mi estado de ánimo decae y mi mirada no se separa del suelo.
-Ross- lo llamo. Él se gira y al ver que soy yo quien lo ha llamado me vuelve a dar la espalda.
No aguanto más, me voy. Me separo del grupo y empiezo a caminar a la salida. No me voy a ir a casa, ya que tengo que volver con Nick, pero tampoco quiero estar con ellos. Todos me llaman a gritos, pero no les hago ni caso. Sigo caminando hasta llegar a la entrada que también es la salida. Me siento en un bordillo y me aguanto las ganas de llorar.
Alguien se sienta a mi lado y al girar la cabeza veo a Abby. No quiero hablar así que no le digo nada. Ella tampoco habla, solamente nos quedamos ahí mirando a la gente entrar y salir de la feria.
-¿Qué te pasa?- me pregunta después de unos minutos de silencio.
-Nada- le digo.
-Laura- me dice a modo de regaño.
-Simplemente me estaba agobiando.
-Ya- dice sin creerme.- ¿Es por Ross no?- dice y la miro.- Se nota. No te dirige la palabra y eso te duele. ¿He acertado no?- yo solo asiento con la cabeza.- Está molesto por lo de Litton, igual que lo estábamos todos.
-Pero vosotros me habéis perdonado- le digo.
-Sí, pero eso no significa que lo hayamos olvidado.
-Lo siento- le pido perdón por lo de Litton, pero esta vez en persona.
-No pasa nada. Estas dos últimas semanas te he estado observado y te he visto muy estresada. Necesitabas un respiro y cuando viste la oportunidad, la aprovechaste. No te culpo, yo hubiese hecho lo mismo- dice y yo la miro.- Sabes que me tienes aquí para lo que necesites- dice después de unos segundos en silencio.
-Lo sé. Tú también me tienes a mí- le digo.
-Ahora, porque esta última semana no- dice y yo bajo la mirada al suelo.- Sé que necesitabas un respiro, pero te fuiste en la peor semana- la miro confundida.- Cuando te fuiste todo el mundo intento comunicarse contigo, pero nadie lo consiguió. Todos estábamos molestos contigo, por irte sin avisar. Los que más enfadados estaban eran Luke, Nick y... Ross- hace una pausa.- Ross y yo estábamos pasando nuestras peores semanas y cuando te fuiste fue a peor. Se enfadó y se distanció de todos. Sobre todo de mí. Un día quedamos para hablar- vuelvo mi mirada al suelo.
-Y lo arreglasteis- completo.
-No- dice y rápidamente la miro.
-¿Qué?- le pregunto.
-Terminamos- dice y la miro sorprendida. Las dos nos quedamos en silencio. Aparto la mirada al suelo intentando asimilar lo que me ha dicho.- Lau- llama mi atención y la miro.- He conocido a alguien- vale esto no me lo esperaba.
-¿Quién es?- le pregunto curiosa.
-Luke- dice y abro los ojos como platos.
-Luke. ¿Luke? ¿Nuestro Luke?- digo y ella asiente con la cabeza.- ¿Estáis...?- no acabo la frase, ya que ella me entiende y asiente con la cabeza, otra vez. Me pongo a pensar y caigo en algo.
-¡Tú eras la chica misteriosa!- le digo refiriéndose a la chica de la que me ha hablado Luke estas últimas semanas. Ella solo se ríe. -Enhorabuena- digo con una leve sonrisa. Vuelvo mi mirada al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Tormenta de sentimientos (Raura) || 2019
FanficLaura, una chica de 16 años con una vida normal. Pero todo cambia cuando se reencuentra con un viejo amigo. Todo comienza a complicarse. Su vida deja de ser normal para convertirse en una tormenta de sentimientos confundidos. #25 - austin (25 de Abr...