1. ¿Donde Me Trajeron?

5.9K 289 110
                                    

Hola, mi nombre es Kim Taehyung. Soy un chico normal de 19 años como cualquier otro, o al menos eso era hasta que.... Bueno, Jeon Jungkook apareció en mi vida..

Todo empezó una noche en la que me sentía algo fatigado, así que decidí salir a tomar el aire, aún eran las 7, así que tenía tiempo para dar una vuelta, y de paso ver un poco el atardecer.

Iba caminando por la calle escuchando música con mis audífonos. Todo estaba bastante tranquilo, había bastante gente en la calle, como acostumbra a haber en Seúl. Estaba distraído escuchando la música, iba moviendo los labios como si estuviera cantando, soy consciente de que todos me veían raro, pero no le di importancia. Iba a cruzar la calle y no me fije en mirar si se aproximaban vehículos. Escuché el claxon de un camión, de un momento a otro me pasó toda mi vida ante mis ojos, pensé que hasta ahí llegaba. Por suerte pude apartarme muy rápidamente tirandome al suelo de la acera. Todo había quedado en un susto.

Ha estado cerca- pensé

Después de todo ese espectáculo todas las personas de la calle estaban mirándome. Me levanté y sacudí un poco mi ropa, que tenía algo de polvo.

Ví como el señor del camión salía enfadado acercándose hacia mí, me asusté, así que salí corriendo sin rumbo.

¿A donde carajos estoy yendo?- Pensé

Miré un segundo hacia atrás. Mierda, el hombre estaba persiguiendome, eso me había asustado más! Corrí más y más. Vi como se acababa la ciudad y un espeso bosque se abría paso.

⚠️Aclaración: Estaba en las afueras de la ciudad⚠️

No me lo pensé dos veces y me adentré en el bosque, temeroso de que si aquel hombre me alcanzaba me mataría como no lo hizo en el casi-atropeyo.
Antes de poder darme cuenta estaba perdido en medio de un bosque.

¿Pero por que hago esto? ¡Ese señor no iba a matarme! Soy imbécil- Pensé

Al darme cuenta de que estaba perdido y ese hombre ya no me seguía, decidí sentarme en el costado del tronco de un árbol para descansar, ya que lo que corrí no fue ni medio normal, estaba muy agotado.
Saqué mi celular para consultar la hora y ver si podía usar el Google maps para ubicarme, pero como era de esperar, no tenía cobertura, ni nada.... Me quedaba un 3% de batería.

Genial Tae, genial por no cargar el celular. Supongo que no me queda otra que dormir, además ya son las 9 de la noche, temprano, pero va siendo hora...- Pensé

Me puse a dormir tirado en el suelo. Suerte que estaba muy cansado, de no haber sido así, no creo que hubiera conseguido conciliar el sueño en un suelo tan sumamente incómodo.

~Al día siguiente~

Me desperté mirando al techo, se me había olvidado lo de ayer, pero derrepente lo recordé.

Espera, ¿un techo? - Dije en voz alta.

Me alcé para poder ver la habitación que tenía a mi alrededor. La habitación tenía las paredes pintadas de negro, sus muebles eran color madera oscura, al igual que el suelo. La sábanas de la cama eran color burdeos al igual que las cortinas. La habitación estaba iluminada con unas velas colgadas en la pared con un soporte de hermosos rebordes detallados en el acero.

-¿Donde estoy? - Me pregunté en voz alta, tal vez con la esperanza de que alguien respondiera.

X: En mi casa - Alguien se pego rápidamente a mi oído.

-Aaah! - Grité - ¡¿Quien eres?!

X: Soy Jeon Jungkook, llámame Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X: Soy Jeon Jungkook, llámame Jungkook. - Dijo presentándose.

-¿Y que hago aquí? ¿No estaba en el bosque?- Pregunté desconcertado.

Jungkook: ¿De que hablas? Vives conmigo - Afirmó serio.

-¿Qué? - Pregunté extrañado.

Jungkook: Es broma- ríe un poco- Solo anoche te encontré en el bosque y te traje aquí.

-Pero... ¿Y que hacías en el bosque?

Jungkook: Paseando - Respondió con normalidad

-¿Paseando por el bosque? ¿Que hacías paseando por el bosque?

Jungkook: Eso no te incumbe, curioso

-Agh! - Exclamé frustrado- ¿Piensas explicarme que pasa?

Jungkook: Ok, te explico

-----------------------------------------------------------

Espero que les haya gustado 💕 Trataré de subir capítulos con frecuencia.

Pd: A partir de aquí empieza a desarrollarse la historia como tal <3

Hot Blood | TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora