33. Decisión importante

502 41 10
                                    


[...]

Ding dong~

Sonaba el timbre, debía ser Jimin. Ya en la mañana accedió a venir lo más temprano posible para que así JungKook no se topara con "Yugyeom" el chico que, según Yoongi, me entrenará para llegar a ser mejor vampiro y así poder arreglar por fin a JungKook.

-Buenos días. -Hablaba un Jimin adormilado.

-Buenos días chimchim. -Reí un poco viendo que su camisa estaba mal abotonada. -¿Cansado?

-Así es. -Dió un leve bostezo.

-¡Espabila! Si aburres mucho a JungKook vendrá y se desmantelara todo lo planeado.

-¡Okay, okay! -Corrió en el sitio y ambos reímos.

-¿Lo llevarás a esa nueva cafetería?

-Sí, he ido más de una vez y sé que podría gustarle.

-Bien, confio en ti. -Hablé casi en un suspiro. -Iré a despertar a JungKookie. -Jimin asintió y yo me dirigí a la habitación donde JungKook aún seguía durmiendo.

Apoyé una de mis rodillas en la cama para alcanzar mejor a JungKook y mover su brazo un poco brusco haciendo que se sobresaltara y se sentara sobre la cama alarmado.

-Ups... -Solté.

-¿Tae? ¡Me asustaste!

-Sólo te moví.

-Pero me asustaste... -Formó un puchero en sus labios y me miró con ojos de cachorrito.

-Aww. -Le sobé un poco la cabeza. -Bebé vistete, Jimin te espera para salir.

-¿Qué?... ¡Ah, cierto! -Se puso en pie de un salto y buscó una ropa adecuada para salir a la calle, entró al baño para cambiarse y yo fui de nuevo a la puerta de entrada junto a Jimin para que no se aburriera tanto rato él sólo.

Conversamos por un rato hasta JungKook llegó.

Conversamos por un rato hasta JungKook llegó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi bebé, perfecto como siempre. ¿No es así?

No me acostumbro, es demasiado adorable que se ponga ese tipo de lacitos atados en el cuello de la camisa, lleva días haciéndolo y me mata de ternura lo bien que le quedan.

-Listo. -Llegó con una sonrisa. -Podemos irnos. -Pasó por la puerta situándose detrás de Jimin, a lo que mi amigo pudo notar la marca en su cuello que, se veía claramente como una mordedura, haciendo que me brindara una mirada entre preocupada y asustada.

-Este... ¡Jimin, cuida bien de mi bebé!

-Lo haré, don't worry Tae. -Todos reímos, aunque estamos seguros de que JungKook no sabía inglés.

-Adiós chicos, pasenla bien. Recuerden venir en unas... 2 horitas, ¿sí?

-Okay. -Dijo Jimin.

-Espera. -Jungkook se acercó a mí y beso mi mejilla, tan tierno, y pensar que quería hacerme suyo. Volvió a salir y después de despedirse agitando su manita se fue junto a Jimin.

Cerré la puerta y me senté en el sofá a esperar.

Tras unos 20 minutos el timbre sonó y me levanté a abrir la puerta. Encontré a un apuesto chico de piel blanca parado frente a mí y me sonrió.

-Hola, soy Yugyeom. Debes ser TaeHyung, ¿no?

-Así es, pasa.

Le abrí paso y este entró gustosamente. Cerré la puerta y me senté en el sofá.

-Bien, supongo que ya sabes para que estoy aquí. -Habló.

-Sí, ¿Cómo va eso de "entrenar"?

-Verás, sabrás que los vampiros pueden ser más o menos avanzados. Eso depende de la edad del vampiro y de cuanto se haya estado preparando para ello, cazar por ejemplo. Al cazar y beber más sangre, un vampiro mejorará sus habilidades. ¿Cazaste mucho?

-Yo tomo sangre de animal.

-Uuhh...

-¿Eso no sirve?

-No, tiene que ser sangre humana.

-¿Seguro?

-Claro que seguro.

-Hum... ¿Tenemos que ir a cazar o qué?

-Bueno sí pero eso ha de ser en la noche.

Lo pensé. ¿En serio tendría que cazar? JungKook dijo que aún no estaba listo para tomar más sangre de la cuenta.

-Ok.

-Bien, volveré esta noche. A las 12. No sé por qué Yoongi me mandó aquí en pleno día, ese tonto.

-Ok... Nos vemos esta noche, Yugyeom.

-Nos vemos.

Tras despedirnos él se fue y yo aún están algo desconcertado.

Esto lo haré por JungKook. Confío en haber tomado la decisión correcta.



























Hola, sin nada que decir.
Trataré de actualizar mañana, o tal vez el siguiente.
No lo sé pero lo antes posible.

Gracias por leer, les amo ♡

Hot Blood | TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora