7. ¿Venganza o juego?

1.3K 101 68
                                    

Al separarnos, simplemente ambos quedamos callados durante un rato hasta que Jungkook decidió que debía irse, a lo que yo acepté.

Estuve en mi casa algo aburrido como antes de que Jungkook viniera... hasta que alguien llamó a la puerta dando golpes algo fuertes.
Me dirigí a la puerta, ¿quien podía ser? ¿Tal vez Jin? No conocía a mucha gente ya que lo pensaba. Al abrir la puerta me encontré a alguien que no me esperaba, Yoongi.
¿Que quería Yoongi conmigo? Si apenas y nos conocemos.

-Yoongi: Oye guapito, escúchame bien- Quedé mirándolo petrificado- ¿Tu tienes algo con JungKook o que?

-.... E-Em... No..exactamente..

-Yoongi: Pues yo creo que le debes gustar o no se que mierdas porque ¿¿sabes que??

Quedé esperando a ver que decía.

-Yoongi: Que sepas que sé que no eres Vampiro. -Eso me heló la sangre, ¿¡y si quería beber de mí!?

-¿P-pero eso q-que tiene que ver con JungKook?

-Yoongi: ¿Que qué tiene que ver? Pues que cuando fui a decirle hoy que qué coño haces aquí si no eres Vampiro se puso a pelear.

-¿Pero como sabes que no soy Vampiro?...

-Yoongi: Porque lo noté, esos colmillos falsos, se te movieron un poco el otro día. Yo que tú me los ajustará mejor, eh

-... ¿Vienes a hecharme la culpa de la pelea?

-Yoongi: Pues... Si, pero no es lo único que vengo a hacer, pequeño.

¿Pequeño?

-Ah..¿no?...¿Y que vas a hacer? ...

-Yoongi: Voy a cobrar Venganza.

-Y yo... ¿Que tengo que ver?... - pregunte algo asustado.

-Yoongi: Tendré que hacerte algo, ya sabes, para que Jungkook sufra

-¿¡Qué!? ¡No! ¡No dejaré que me hagas nada!

-Yoongi: ¿Y como piensas evitarlo?

<<Mierda, pues ni idea...>>

-Em... -Quedé sin palabras.

-Yoongi: No voy a hacerte daño, sólo.. Haré otra cosa. - ¿¿Otra cosa?? ¡¿Que otra cosa?! - Pero obvio se que no te vas a dejar, seguro eres algo idiota si te juntas con JungKook, pero no tanto.

-¿Entonces que se supone que pretendes?

-Yoongi: Pues... No te lo voy a decir

-Dímelo

-Yoongi: No

-Si

-Yoongi: Calla

-Ni mi vii a quillir

Estoy seguro de que Yoongi pensó [menudo niño pequeño] Pero si le molestaba, todo bien :)

-Yoongi: ¡Que te calles dije! -Me gritó- Pesado - dijo en un murmuro

-... ¿Y si no qué?... - Sabia que la estaba liando

-Ah, me vas a ir de chulo, ¿no? Pues vas a tener tu merecido

Yoongi se abalanzó sobre mí y mordió mi cuello succionando mi sangre. A partir de ahí todo está borroso, supongo que me desmayé..

Narra Yoongi

Este Humano me estaba poniendo de los putos nervios, ¿son todos tan irritantes? Bah, por eso no me gustan los humanos, prefiero solo su sangre.

Ya cansado me a balance sobre el y bebí su sangre. Su sangre estaba realmente deliciosa, era espesa y caliente, disfruté el beber de él.
Al darme cuenta de que se desmayó, decidí comenzar con mi plan y llevarlo hasta mi casa.

Lo tumbé en la cama y esperé a que se despertara. Cuando "despertó" (aún muy adormilado y desorientado) no le di tiempo de decir nada, ni siquiera abrir los ojos por completo...

... y lo hipnoticé.

No era la primera ver que usaba la hipnosis, bueno, si era la primera vez que lo hacía para lo que estaba apunto de hacer, que realmente no me importaba mucho.

Lo que hice fue colocar una cámara en el mueble de mi habitación y ponerla a grabar. A continuación me senté delante de él en la cama.

-Ah, tienes pinta de ser virgen, ¿a que si?

Aquel Humano del cual no recordaba su nombre, me miró sin expresión, tal vez no entendió lo que dije estando bajo la hipnosis.

-Oye, ¿cual es tu nombre?

-TH: Kim Taehyung

-Ah, es verdad.

Volteé a ver hacia la cámara y señale a Taehyung.

-Ves esto? Ves esto Jungkook? Pues esta será mi Venganza por pegarme sin razón aparente, puto

Tal vez lo que iba a hacer tampoco tenía una justificación como tal, si, Jungkook me pegó, pero lo decía como excusa para divertirme un rato, y si ya de paso molestaba a Jungkook, ¡mejor!

<<Alerta Contenido sexual>>

-Quítate la camiseta.

Me obedeció y se saco la camiseta.

Esto iba a ser muy divertido.

-No no, quítate todo.

Se sacó toda la ropa a excepción de los boxers.

-Dije todo, idiota.

Se quito todo.

-Bien, bien.

Me saqué mis pantalones y boxers para luego penetrarlo de forma dura y directa sin previo aviso, haciéndolo soltar un fuerte chillido.

Comencé a dar embestidas y el solo gritaba, aunque poco a poco los gritos fueron gemidos.

¡Ja! Solo podía pensar en la cara que se le quedaría a Jungkook cuando viera el video, si pensaba enseñárselo, esa es mi venganza, hacer que Jungkook vea como penetro al que le gusta :v Soy tan original.

En pleno acto sexual se me pone a gritar vecino:

-Vecino: ¡YA CALMEN ESO! ¡DEJA DE VIOLAR YOONGI!

-TU PUTA MADRE VECINO, OSTIA -Ignore al vecino y seguí con lo mío

[...]

Terminamos de "hacerlo", ¿que digo?, sin comillas, hacerlo. Y nos vestimos, termine la grabación, para seguidamente devolver a Tae a su casa y sacarlo de la hipnosis, dejándolo dormido en el sofá. Me fui y aquí "nada pasó" :v

_____________________

¿Que les pareció? No se lo esperaban eh jsjsjs. 🔥
Ya se habrán dado cuenta que me encanta el drama, ¿no? :v

Menciones: AndreaMendezGarcia Gracias por seguir y apoyar esta historia ^-^ 💘

Si quieren una mención en el próximo capítulo comentenlo

Aprovecho para hacer pequeño spam de que tengo otra historia Yoonmin, si les interesa pasense a leerla, yo creo que esta divertida :'v

Lxs veo en el próximo capítulo ❤️

Lxs amo 💘 aunque no los conozca :D 💛

Hot Blood | TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora