[Narrador externo]
Jin miró asustado al vampiro -quien era su superior y el de todos los vampiros- ante aquel grito.
-Como que lo trajiste!? -Seguía gritando Jungkook.
-S-sólo fue una vez... -Se justificaba Jin tímidamente, quien no esperaba esa reacción de su parte.
-Ya claro, sólo una vez. Pero sabes que con esa vez ya le has dado a conocer nuestro territorio y eso nos puede perjudicar gravemente como ande contándolo por ahí! Sabes lo que hiciste SeokJin?!
-... Y-yo... Confío en que él no contará nada... No nos traicionaría, no me traicionaría... D-deberías confiar en él... -Jin hablaba con la cabeza agachada, con miedo a mirarle a los ojos por alguna razón.
Jungkook dio un pesado suspiro -Mira... Jin. -Jin levantó la cabeza y le miró. -Para estoy sólo hay una cosa que podemos hacer, matarlo.
Al nombrar la palabra matar la cara de Jin se empalideció más de lo que ya era. ¡Obviamente él no dejaría que matarán a su amado a sangre fría! -¡No puedes matarlo, Jungkook! -Le gritó.
-No tenemos opción.
-Él no ha hecho nada como para merecer morir!
-Tal vez aún no haya contado nada, pero enserio crees que aguantará hasta morir con la boca cerrada?? ¡El pájaro acabará cantando!
-No dirá nada, seguro! -Jin, desesperado, no se le ocurría nada que hacer.
Hasta entonces Taehyung sólo estaba observando la escena y no entendía del todo el problema: ¿Por qué no simplemente lo trae aquí como hizo Jungkook con él?
Así que decidió hablar:-Oye, Jungkook.
-Que. -Jungkook, algo tenso, miró a Taehyung.
Taehyung estaba apunto de preguntarle aquello que le daba vueltas en la cabeza pero... Jin estaba delante y él no tenía ni idea de que Tae no fue siempre un vampiro. ¿Debería decirlo?
Finalmente optó por susurrarlo, con la esperanza de que Jin no tuviera oído supersónico o algo por el estilo. Estas ocurrencias.Taehyung se acerco a Jungkook y, colocando sus dos manos a los lados del oído de Jungkook, preguntó:
-¿No puede traerlo aquí como hiciste conmigo?
Ante la pregunta Jungkook quedó pensando. Era una solución buena para "todos" menos para él. Hacía años que Jungkook no ejecutaba a nadie, porque sí lo hizo tiempo atrás, con 15 años. Y él era incapaz de olvidar que, por alguna razón, se sentía bien, poderoso.
La ejecución consistía en matarlo a base de beber toda la sangre del cuerpo del acusado, seguido de un ritual sagrado ofreciendo a la víctima -ya muerta- a Selene, la diosa de la luna como una ofrenda de un sacrificio de sangre. Hacer un sacrificio de sangre era un gran honor, ya que sólo el rey o príncipe podía hacerlo.
Consumir tanta cantidad de sangre era de lo más satisfactorio para un vampiro, y más si lo hacías por la diosa. Y para Jungkook tanto tiempo sin hacer algo del estilo le generaban unas enormes ansias de sangre, pero debía disumular.
ESTÁS LEYENDO
Hot Blood | TaeKook
VampiroKim Taehyung es un chico simpático, un poco infantil y despistado. Tiene una vida normal junto a su mejor amigo Park Jimin, un rubio del cual cualquiera envidiaría ser su amigo a pesar de que él no lo vea así. Todo eso cambió el día en el que Taehyu...