23. Por fin

638 61 39
                                    

{...}

P.O.V Jeon JungKook

TaeHyung y yo, ya hacía horas que estabamos en casa y nos la pasamos conversando tumbados en la cama mientras nos envolvíamos en un abrazo y observábamos cómo gotas de agua chocaban con la ventana. El clima últimamente estuvo lluvioso, me gustaba. Siempre preferí la lluvia antes que ese molesto sol, es obvio como todo vampiro haría.

Entre conversaciones totalmente aleatorias y con risas de por medio, como siempre yo tenía que sacar ese tema que, lo siento, pero no paraba de rondar mi cabeza.

-TaeHyung ya me harté. -Dije volteándome en la cama y separándome de nuestro abrazo, dejando a TaeHyung completamente confuso ya que eso no tenía nada que ver con lo que hablábamos.

-¿Te hartaste de qué, Kookie? -Preguntó tocando mi cabello y tratando de voltearme mientras me jalaba hacia atrás posicionando su mano en mi cintura.

-De esperar, y no me llames Kookie hasta que me des lo que quiero. -Dije sonando un poco infantil, cosa de lo que me di cuenta justo después de decirlo y sintiéndome avergonzado al voltearme y ver como TaeHyung sonrió

-Oh vamos, ¿y qué es lo que quieres?

-Sabes lo que quiero.

-Hm... ¿Es lo que estoy pensando? -Dijo mientras lenvantaba una ceja.

-Depende, ¿en qué piensas?

-En que... Bueno en verdad no sé, sólo dime.

-¿Esta noche tienes libre? -Pregunté. -Bah, es estúpido, obvio la tienes libre. -Solté una carcajada. -Aunque ya no. -Lo miré a los ojos.

-No sé que intentas decirme JungKook. -Me miró confuso pero de un momento a otro su cara de pensar mirando al infinito desapareció mirándome. -¿Es en serio? ¿Insinúas lo que pienso?

-¿En qué piensas? -Pregunté pero no respondió. -Sabes lo que pasa en las noches ¿no?

-Vale, te estás extendiendo mucho, habría sido más fácil decirme que quieres coger. -Me dijo y yo reí.

-Si sabes bien lo que quiero Tae.

-No se si me veo preparado. -Habló desviando su mirada a cualquier otro punto de la habitación menos a mí.

-¿En serio sigues con esas?

-Es que no sé yo...

-Vale, me lo has dejado claro. -Hablé levantándome de la cama. -Me parece que te vas a negar toda tu vida así que tendré que recurrir a seducirte y violación. -Dije remangando mi camisa y pude escuchar como él rió nerviosamente.

-Em... -Claramente no sabía que decir.

-¿Te puedes voltear hacia arriba? -Pregunté yo.

-No sé, ¿que planeas?

-Vale, esto es una orden. Voltéate hacia arriba. -Le ordené y él suspiró para seguidamente voltearse como le dije.

-Lo hago porque... Porque sí, no porque me lo digas...

-Ya -Respondí quitándole importancia a su comentario.

Me subí sobre él y comencé a besarlo con pasión.

Tardó un poco en corresponder ya que se encontraba un poco en shock, pero poco después comenzamos a subir el beso más y más de tono.

Nuestros labios se movían al compás mientras que mis caricias en su cintura no se hacían esperar, haciendo que algún que otro sonido por parte de TaeHyung se hiciera presente. Mi lengua se adentró en el interior de su boca provocando que no mucho después se iniciara una batalla entre ambas lenguas. Movía mis caderas haciendo que nuestros miembros rozaran por encima de las prendas, no tardó demasiado en hacerse presente la deseada fricción.

Ya una vez un par de bultos se notaban en nuestras partes bajas, me separé para quitar las prendas de mi parte superior y TaeHyung imitó el comportamiento quedando ambos con nuestros torsos desnudos. Lo observé por segundos admirándolo y él hizo lo mismo. Así quedamos hasta que "mi amiguito" comenzó a doler y comencé a besar a TaeHyung de nuevo mientras seguíamos rozandonos y acariciándonos entre nosotros.

Los minutos pasaron y ya sin aguantar, ambos nos despojamos de nuestras últimas prendas incluyendo ropa interior. Estaba apunto de lanzar a TaeHyung a la cama de nuevo para subirme sobre él pero para mi sorpresa fue él quien me lanzó a mi y se sentó sobre mí.

-¿Qué haces? -Pregunté con la respiración agitada.

Me sonrió de lado.

Vaya, y yo que pensaba que no quería hacerlo ¿me lo va a hacer a mí?... ¿WTF?

-Kookie, será mejor que te calles y disfrutes ¿si? -Habló con un tono sensual que no oí en él en mi vida y yo, perplejo, asentí lentamente.

Comenzó a acariciar mi abdomen bajo haciéndome soltar incontrolabes suspiros cargados de placer que sonaban más bien como gemidos. Sus caricias bajaron hasta tocar mi entrepierna, momento justo en el que sentí un cosquilleo placentero seguido de un gemido. Agarró mi miembro con delicadeza a lo yo mordí mi labio tratando de evitar gemidos, pero fue inevitable que un sonido se escapara de mi boca. Comenzó a moverlo con lentitud haciendome soltar suspiros de placer. Inconscientemente empecé a moverme.

Un rato pasó y ambos estábamos sudando, sobre todo yo, por la excitación. No pude evitar agachar a Taehyung para tumbarlo sobre mí besarlo de nuevo. Mordí su labio inferior con mis colmillos y este empezó a sangrar, pero ninguno de los dos nos preocupamos por ello y tan sólo seguimos el beso que ahora tenía un sabor metalizado de la sangre caliente de TaeHyung.

Gemidos se escapaban de nuestras bocas cada vez que sentíamos nuestros miembros rozar. Cambiamos posiciones así quedando yo arriba de TaeHyung, sus manos se posicionaron en cada una de mis nalgas y comenzó acariciarlas, separarlas y juntarlas excitándome aún más y logrando que ese caliente líquido recorriera toda mi parte baja y entrada lubricando.
TaeHyung me apartó de encima y me dejó tumbado con mi cara contra la cama, pudiendo notar yo mismo lo agitada que se encontraba mi respiración.

De un momento a otro sentí algo duro golpear mi trasero y supe que me había penetrado.

¿Cómo acabé siendo pasivo? Me tendiste una trampa Kim TaeHyung.

Rato después acabé perdiendo la cordura y cegado por el placer sólo pedía más entre jadeos y gemidos, dándole ese gusto a TaeHyung.

✦───────────────

Aquí tenéis lemon, pecadoras. Nos vemos en el infierno amigas, las esperaré con comida y bebidas

Y disculpen por lo horrible que lo hice, no se me da especialmente bien el lemon y entre vampiros... Uff pues peor.

Cambiando de tema, estoy demasiado contenta con tantas visitas y tengo que agradecerles tanto a quienes llevan siguiendo la historia desde el comienzo,como a las nuevas lectoras. En serio amo cuando me llegan notificaciones de votos y comentarios

Las amo

Hot Blood | TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora