Capitulo 12

196 28 4
                                    

Narra Tn.

Había despertado de buen humor, había dormido bien después de lo que paso ayer estuve pensado en eso pero lo mejor sera que lo olvide, me metí a bañar me arreglé y baje al comedor para poder desayunar, ya estaba terminando cuando el timbre sonó.

—Supongo que es Tae, mamá di le que pasé iré por mis cosas —Cuando regrese en la sala había una persona de espaldas pero ese no era Tae.

—Hoseok vino por ti cariño, vamos vayan a la universidad se les puede hacer tarde.

—¿Qué haces aquí Hoseok? No me dijiste que ibas a venir.

—Como lo dijo tu madre, vine por ti Tn.

Salí con Hoseok de mi casa había venido en su auto no sabia que hacer de verdad no lo esperaba.

—No pensé que tuvieras auto, ya que cuando me conociste ibas en autobús a la escuela —Hable rompiendo la tensión que se encontraba entre los dos.

Narra Hoseok.

—Eso fue porque eran los primero días y no sabia llegar a la universidad, cuando aprendí el camino decidí venir en mi auto —Lo se es un poco tonto.

—Interesante, ¿ahora me dirás porque se te ocurrió la gran idea de recogerme para venir a la universidad?

—Solo quise hacerlo y ya Tn, no hay un porque —Si claro eso, o porque te encanta y quieres salir con ella.

—Bueno, y cuando seguiremos con el trabajo y ¿En donde nos veremos?

—Pues mañana me parece bien, tenemos una semana para terminarlo y ayer avanzamos una gran parte, también creo que seria mejor seguir haciéndolo en tu casa.

—De acuerdo en mi casa sera entonces.

Narra Tn.

—Bueno Tn hemos llegado.

—Si cla- ¡mierda! —Baje rápido del auto.

—¿Qué sucede Tn?

—Eso sucede —Hable mientras señalaba a Tae quien llegaba en su moto.

Tae se bajo de su moto se quito su casco bruscamente y se acercó a mi casi corriendo.

—Así que por eso no estabas en casa —Hablo mientras señalaba a hoseok.

—¿Tn que ocurre?

—¡Callate!

—Tae controla te, solo me vine con el porque paso por mi no podía dejarlo botado.

—A el no pero a mi si ¿verdad?, Tn me conoces de hace años y ¿me dejas por alguien que conociste hace menos de un mes?

—De que mierda hablas Tae, lo siento se me olvido por completo que pasarías por mi, no pude llamarte para avisarte porque enserio lo olvide.

—Olvida lo.

—Siempre dices eso, Tae de verdad no fue mi intención, por favor no te enojes —Lo abracé por la espalda.

—Olvidado —Sonrisa cuadrada.

—Olvidado —Sonrisa cuadrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Editado.

Sonrisa❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora