Era lunes por la mañana, el fin de semana había sido aburrido, después de todo esos días los pasaba con mis padres o con mis amigos pero mis padres ya no están y decidí evitar a mis amigos, sinceramente no quería hablar con nadie simplemente pero hoy ya no podía evitarlos, después de terminar de arreglarme baje a desayunar con mi tía, salí de casa, tome el autobús y me dirigí a la universidad.
Al llegar habían unas cuantas personas que me veían no sabia por que, quizás se enterarían de lo que paso o quizás sea mi vestimenta iba totalmente de negro inclusive mis botas militares negras que amaba tanto, no solía vestirme así, pero de cierta forma se me era más cómodo, al llegar al aula las miradas de nuevo posadas en mi, taehyung quiso acercarse pero le dije que no con la cabeza, la clase inicio después de un rato.
El almuerzo llego, no sabia que hacer decidí subir a la azotea al llegar shownu estaba ahí.
—Hola shownu.
—Hola, ¿Qué haces aquí?
—Los estoy evitando a todos —Me senté a un lado suyo.
—¿Y esa ropa? Nunca te había visto de esa forma.
—Larga historia. —Respondí evitando el tema.
—¿Aún no hablas con el?
—No tengo nada de que hablar con el, todo esta más que claro, el y yo ya no somos nada —Hable cortante.
—Bueno si pero —Volteo hacia la puerta y oh sorpresa —Hablando del rey de Roma.
—No por favor —Susurré.
—Tn por fin te encuentro, esto se esta haciendo costumbre, ¿siempre que te desaparezcas estarás aquí? ¿Y con el?
—¿Qué mierda quieres?
—Wow tu no hablabas así, ¿te lo contagio?
—¿Sabes que Hoseok?, vete al carajo —Me puse de pie para salir del lugar pero me detuvo.
—Necesitamos hablar —Habló tomando me del brazo.
—Tu y yo no tenemos nada de que hablar, tu y yo ya no somos nada, así que deja me en paz —Me zafe de su agarre.
—¿Ya no somos nada? ¿Solo por eso?
—¡Si! Solo por eso idiota, confíe en ti y me traicionaste, después de todo lo que e pasado te atreviste a engañarme.
—Tn perdona me, de verdad yo no quería hacerlo, llevamos solo unos días de andar por favor no lo arruines.
—¿Ahora soy yo quien lo arruina? —Hable con ironía —Si fui yo, porque fui tan idiota de esperarte tanto tiempo, estuve tras de ti como imbécil, y luego a ti se te ocurre besarte con esa zorra —Hable enojada.
—¡Entiende que no fue mi intención!
—Deja la, ya fue suficiente ella no quiere hablar contigo —Shownu se puso en medio de los dos.
—No te metas idiota.
—Me meto por que es mi amiga, y porque después de hacer tus pendejadas yo fui quien estuvo con ella.
—¿Te atreviste a estar con el? O sea no perdiste la oportunidad para lanzarte a otro idiota.
—A ver, yo no soy como la zorra con la que te encerraste en el baño, no me vuelvas a buscar, vete a la mierda Hoseok —Me fui de ahí junto con shownu, tenia que agradecerle estarme ayudando tanto todo este tiempo, no pese que llegáramos a tener este tipo de relación.
Al bajar, fuimos al comedor yo tenia hambre y el también, así que decidimos ir.
—Muchas gracias shownu.
—¿Sobre que? —Hablo confundido.
—Por defenderme, enserio te lo agradezco muchísimo.
—No fue nada Tn, recuerda quedamos como amigos.
—Tn, ¿Donde te habías metido?
—Oh Tae, no te había visto —Hable incómoda.
—Tenemos que hablar.
—Ah ¿Tu también? —Hable disgustada.
—Si yo también, pero yo soy tu mejor amigo, así que ven conmigo.
—Adiós shownu te veo luego —Lo bese en la mejilla.
—Hey Hey Hey ¿es enserio? No lo vuelvas a hacer.
—¿Hacer que? No empieces Tae, no estoy de humor, mejor vámonos.
En el patio trasero.
—¿Has hablado con Hoseok?
—Si y no fue una conversación agradable —Me crucé de brazos.
—Bueno, debes alejarte de el.
—¡¿Me creés estúpida?! ¡Es lo que estoy intentado hacer!
—Carajo Tn, calma te yo no tengo la culpa.
—¿Sabes qué? No quiero hablar más, Adiós.
—¿Ahora te enojaras conmigo? ¡Tn yo te defendí! ¡Lo golpeé por ser un imbécil contigo! ¿Y ahora me vienes con esto?
—¡Me estás tratando como una niña! Te recuerdo que tengo 20 años.
—Solo intento ayudarte.
—Ja ¿Ayudarme? No necesitas hacerlo, no pedí tu ayuda.
—¿Qué te sucede? Tu no eres así.
—¡Cambie! ¡¿Y que?! ¡Qué te valga una mierda Tae! Decidí dejar de ser la idiota, fue suficiente para mi.
—Estas equivocada.
—Tu no lo entiendes.
Editado.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa❤
FanficFue ahí cuando todo paso me cautivaron unos ojos cafés hermosos, pelo castaño, alto y muy guapo, este hombre tuvo que ser esculpido por los mismísimos dioses ok quizás exagere un poco o quizás no. -Hola me llamo Jung Hoseok, espero llevarme bien con...