Arreglar las cosas con Seok, era lo que más esperaba, me dolía tanto verlo y no poder estar cerca de el pero ahora todo mejoro, tan rápido, espero que no sucedan más cosas porque ya no lo perdonaré.
Después de clases Hoseok quería que saliéramos y recompensar el tiempo perdido por las estupideces que habían pasado, pero preferí hablar con Jungkook después de todo aun no arreglaba las cosas con el, así que lo espere después de clases, afuera de la universidad de pie alado de la puerta como un guardia.—Jungkook —Hable después de verlo que salia —¿Podemos hablar?
—¿De qué?
—Por favor hablemos, vamos a mi casa a comer ¿si?
—No lo se Tn.
—Por favor por favor —Le rogué Jaja si claro.
—De acuerdo, solo deja de llamar la atención, todo mundo mira —Mire a mi al rededor.
—Oh no fue mi intención, lo siento, vamos —Lo tome del brazo.
Al llegar a casa comimos, tal como le había dicho, mi tía aun no llegaba, se que lo había invitado a comer se suponía que yo cocinaría pero resulto que el es excelente en la cocina así que el preparo todo, debo admitir que estuvo delicioso, cuando terminamos fuimos a la sala.
—Ok Jungkook, quiero que me digas que te ocurrió el día que fuimos por mi teléfono —Sonó el timbre —¡Oh enserio! —Me puse de pie para abrir la puerta.
—Tn, Hola ¿Puedo pasar? Bueno ya pase, quiero hablar contigo —Entro a la sala —¿Qué hace el aquí? Tn no me digas que tu y el...
—¡No! —Gritamos al unisono Kook y Yo.
—¿No están hablando sobre lo que paso con Hoseok?, lo malinterprete entonces.
—Ahhhh sobre eso, no de echo no.
—Bueno pues yo si vengo a hablar de eso, ¿Como es que tu y el regresaron?
—¿Regresaste con Seok?
—No exactamente Kook, solo se podría decir que estamos arreglando las cosas.
—No estoy entendiendo ¿Qué paso? Hasta donde sé tu no querías ni verlo.
—Al parecer todo fue una trampa de esa chica Jungkook.
—Si, eso paso, ella lo planeo —Dolía recordarlo.
—Pero, La beso Tn, tu lo viste.
—Lo se Tae y fue lo que le dije, pero estaba ebrio y el no suele beber así que por eso lo perdone.
—No lo puedo creer Tn, creí que eras más fuerte —Se puso de pie para irse.
—No ¡Tae! Espera —Lo tome del brazo —Por favor entiende me, de verdad lo quiero y yo se que el a mi también, con el tiempo sanara todo Tae por favor apoya me, te necesito a mi lado.
—Esta bien pequeña, pero si vuelve a lastimarte, haré que pague.
—No te preocupes, yo también lo haré, no pienso perdonar algo así nunca más.
—También tienes mi apoyo Tn, siempre —Dijo Kook.
—Gracias chicos, los quiero enserio.
—Y Tn, olvida lo que paso ese día, solo fue un día malo y ya esta, ¿De acuerdo?
—De acuerdo —Los abracé.
—Y bien ¿Ya comieron? —Nunca cambias Tae.
—Si Tae, vamos te sirvo, Jungkook lo preparó, esta delicioso —Fuimos a la cocina.
Editado.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa❤
FanfictionFue ahí cuando todo paso me cautivaron unos ojos cafés hermosos, pelo castaño, alto y muy guapo, este hombre tuvo que ser esculpido por los mismísimos dioses ok quizás exagere un poco o quizás no. -Hola me llamo Jung Hoseok, espero llevarme bien con...