Era un parque de diversiones, amaba este tipo de lugares, ya quería subir a las distintas atracciones.
Entramos solo que Seok parecía nervioso, solo espero que no le de miedo ya que no tendría mucho sentido el haber venido aquí.—Hoseok ¿Que pasa? Te noto nervioso.
—Tn quizás sea estúpido pero me da miedo —Volteo a verme.
—Oh, si prefieres podemos irnos yo entenderé.
—No, este lugar a ti te gusta y quiero que la pases bien yo estaré bien no te preocupes.
—Enserio esto debemos disfrutarlo los dos, no solo yo Hoseok.
—Estaré bien Tn, vamos por los boletos.
Compramos lo necesario, oh y unas diademas las mías eran con ojos de rana o eso creía yo y el de un ángel.
Estábamos a punto de subir al primer juego yo solo quería que el estuviera bien y lo disfrutara, el juego comenzó y yo veía a Seok cada vez más pálido y gritaba como nadie más podía hacerlo yo moría de risa se que suena cruel pero de verdad era gracioso.
—Dios mio creo que vomitare —Hablo mientras corría fuera del juego.—¡Espera me Seok! —Lo perseguí hasta llegar a un contenedor de basura, estaba vomitando.
—Vaya no era lo que tenia en mente —Hablo después de a verse calmado un poco.
—Vamos por unos helados, así se quitara el mal sabor de boca.
Nos dirigimos a comprar helado, el de fresa y yo vainilla mi favorito, nos sentamos en una banca a disfrutar los helados.
—Vámonos ya es tarde y es un largo camino de regreso.
—Esta bien Tn.
El camino fue tranquilo, al llegar a casa el me acompañó a la puerta.
—Lamento que termine tan rápido.
—Para nada, fue de los mejores días que e tenido, gracias Hoseok —Lo bese en la mejilla me di la vuelta para entrar pero el tomo mi muñeca y me atrajo hacia el.
—Te quiero Tn —Me besó, fue tan lindo ya extrañaba esta sensación el corazón se aceleraba cada vez más.
—También te quiero Hoseok, nos vemos mañana en la escuela —Me despedí de el y entre a casa.
Subí a mi habitación y me encerré en ella, me aventé a la cama y comencé a patalear no podía creer todo lo que estaba pasando, quería ser su novia ahora mismo ok no, quería salir más con el.
Al día siguiente.
Me encontraba saliendo de casa, y sorpresa Hoseok me estaba esperando en su auto.
—¿Qué haces aquí?
—¿No es obvio? Vine por ti.
Subí a su auto, me dijo que fuera a su partido de fútbol, no sabia que le gustaba ese deporte y más que jugaba en la selección de la universidad cada vez me sorprendía más, por supuesto acepte ir con gusto. Llegamos a la universidad miradas sobre nosotros no quería aceptarlo pero ya estaba acostumbrada.
En el almuerzo estuve con el y los chicos, tenia que hacer esto más veces ellos eran geniales cada uno era diferente, personalidades casi opuestas pero la amistad que tenían era de hermanos de otra madre.
El día finalizo, Hoseok me llevo a mi casa, su partido seria esta misma tarde en el campo de la universidad, el pasaría por mi antes del juego.
Llego la hora acordada, pero el no había llegado, era raro el no llegaba tarde nunca.
Editado.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa❤
FanficFue ahí cuando todo paso me cautivaron unos ojos cafés hermosos, pelo castaño, alto y muy guapo, este hombre tuvo que ser esculpido por los mismísimos dioses ok quizás exagere un poco o quizás no. -Hola me llamo Jung Hoseok, espero llevarme bien con...