Mensaje:
Seok♥: Linda no podre ir por ti como habíamos acordado, disculpa me, te veo en la universidad en 30 minutos ¿de acuerdo?.
Lo que faltaba, salí de casa me dirigí a la parada de autobuses y fui a la universidad, y no llevaba suéter grave error.
Al llegar visualice a Seok y a Jimin quienes vestían uniforme deportivo típico de fútbol yo solo me preguntaba como no tenían frío yo me estaba congelando y por tonta.
Seok me vio y se acerco.—Hola Nena, que bueno que ya has llegado.
—¿Acaso no tienes frío? —No podía pensar en otra cosa mi cerebro estaba congelado.
—Un poco si, pero ahora que comience el partido se va, no te preocupes, pero por lo que veo tu mueres de frío, Tiemblas como un perro chihuahua.
—Lo golpee en el brazo —No te burles, se me a olvidado traer.
—Que despistada, vamos con los chicos ahí están mis cosas.
Caminamos hasta las gradas y si en efecto ahí se encontraban pero solo 4 de ellos.
—Chicos Tn ya llego.
—Toma asiento Tn —Asentí.
—Toma mi sudadera Tn, pareces muerta de lo fría que éstas.
—Tome la sudadera y me la puse —Me has salvado, gracias —Lo bese en la mejilla.
—Que lindos ¿Ya son novios?
—Que cosas dices Jin —Me sonroje enseguida.
—Cuiden de ella chicos, vámonos Jimin.
—Chicos ¿Y Yoongi? —Vltee a verlos.
—Estaba durmiendo y no quisimos molestarlo —Hablo Jungkook.
—Oh entiendo.
El partido inicio, por lo que me pude dar cuenta Hoseok era delantero, y Jimin era defensa central, los dos jugaban bastante bien a mi parecer, el primer tiempo acabo el marcador 0-0, Hoseok no se acerco ya que estaba hablando con los demás chicos del equipo y con el entrenador, el segundo tiempo dio inicio y 10 minutos después la escuela contraria había anotado el jugador con el numero 10 en la espalda había sido el autor del gol, tiro libre tenia muy buena pierna ya que era una distancia lejana.
5 minutos después marcaron tiro de esquina un chico que a mi parecer era conocido con el numero 6 en la espalda fue el tirador Hoseok cabeceó y Gooooool salte de la emoción junto con los chicos y grite hasta más no poder habían empatado y el anotador un bello hombre llamado Hoseok.
El partido termino marcador final 1-1 Hoseok estaba sudado al igual que Jimin los jugadores se acercaban más y vaya el numero 6 era shownu quizás por eso seok y el se conocen, quizás sea eso.
—Felicidades Seok —Lo abrace.
—No Tn estoy sudado —Me alejo de el.
—Qué más da —Lo volví a abrazar y correspondió esta vez —Jugaste muy bien.
—Gracias Tn —Nos separamos.
—Tu también lo hiciste muy bien Jimin —También lo abrace y correspondió.
—Gracias por venir Tn.
Después de eso el y Jimin fueron a los vestidores a ducharse y cambiarse de ropa, cuando estuvieron listos llegaron donde estaba con los demás Seok me llevo a casa, me despedí de el y entre, me quede con su sudadera y olía a el, es estúpido pero me dormí abrazándola.
Y así pasaron los días, pasaba más tiempo con Seok, salimos varías veces más, era increíble estar con el, todo lo que hacíamos era nuevo, son experiencias que jamás olvidaré, me sentía muy bien a su lado, en la universidad corrían los rumores de que los dos eramos pareja pero era mentira Hoseok aun no me pedía ser su novia, estaba lista para invitarlo a cenar a casa.
Editado.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisa❤
FanfictionFue ahí cuando todo paso me cautivaron unos ojos cafés hermosos, pelo castaño, alto y muy guapo, este hombre tuvo que ser esculpido por los mismísimos dioses ok quizás exagere un poco o quizás no. -Hola me llamo Jung Hoseok, espero llevarme bien con...