Capitulo 13

181 25 0
                                    

Era viernes por la tarde, Hoseok vendría a mi casa para seguir con el trabajo, faltaba 1 hora para que el llegara, estaba acomodando un poco la sala ya que estaba echa un desastre, cuando termine subí a mi habitación para tomar una ducha y relajarme un poco, cuando estaba por salir de bañar me el timbre sonó, me puse solo una bata y baje para abrir la puerta.

—Amm Hoseok llegaste un poco temprano —Hable mientras me escondía detrás de la puerta para que el no pudiera verme por completo.

—Si, sucede que no tenia nada que hacer así que, aquí estoy.

—Si ya veo, puedes esperar aquí afuera por unos 10 minutos, ¿por favor?

—Jajaja claro que no Tn, vamos deja me pasar.

—¡No!, a ver Hoseok estaba terminando de darme una ducha por favor espera afuera.

—Oooh ¿Quieres que te ayude? —Me miro coqueto.

—Por decir estupideces te quedaras afuera —Hable con una ceja arqueada mientras le cerraba la puerta en la cara.

Subí rápido mientras escuchando el timbre de fondo, eso se merecía por decir tonterías, me cambie me puse algo cómodo lo más rápido que pude, tome mis cosas y baje a abrirle la puerta de nuevo.

—Ya puedes pasar.

—Lo siento Tn, era una broma.

—"Lo siento Tn" —Hable intentando imitar su voz —Siempre dices lo mismo.

El entró detrás de mi, fuimos a la sala ahí ya se encontraba mi computador para seguir haciendo el trabajo faltaban pocos días para entregarlo, en mi opinión íbamos bastante bien, o al menos eso creía.

—¿Gustas algo de comer?

—No, quizás después.

—Como quieras —Hable indiferente, en ese momento mi teléfono sonó —Demonios ¿donde lo deje?

—Creo que se escucha en el comedor.

Y así era estaba ahí sobre la mesa, lo tome era Han el que llamaba así que conteste.

En la llamada.

—Han hola, ¿que se te ofrece? —Hable mientras entraba a la sala.

—Solo para avisarte que tendré una fiesta mañana en mi casa, y ya sabes quiero que vengas.

—¡Genial!, sabes que estaré ahí, ¿Tae y las chicas también irán?

—Por supuesto todos ustedes deben estar aquí.

—Cierto, ¿y porque la fiesta? ¿Que festejamos?.

—Que estamos vivos y que somos jóvenes, mentira Tn solo fue de improviso para deshacernos del estrés del instituto, vendrán muchas personas, vienes hermosa como siempre.

—Que cosas dices Han, pero me parece perfecto, los veo mañana entonces, adiós.

Fin de la llamada.

—Al pareces son buenas noticias, tu rostro se ve mas relajado.

—Lo son, uno de mis mejores amigos dará una fiesta mañana, ya extrañaba divertirme un rato.

—Wow yo también iré a una fiesta mañana, unos viejos amigos me invitaron.

—Genial espero te diviertas —No creo que sea la misma fiesta, jamás e visto a Han cerca de Hoseok.

Seguimos con el trabajo después de eso, avanzamos menos que la primera vez estábamos agotados ya que era viernes, pero el fin de semana prometía.

El se fue después de 1 hora, yo me dispuse a cenar después de eso, cuando mis padres llegaron les hable de la fiesta de Han por supuesto tuve su autorización ya que a Han lo conocen de hace mucho, después de cenar subí a mi habitación para poder dormir.



Editado.

Sonrisa❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora